BUSCANDO TABLA DE ABSORCION PARA HIDRO

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola

Hace tiempo colgué una tabla en la que se podia ver claras diferencias de abosorcion de tierra a hidro, me gustaría saber si alguién la tiene, me la pasó knnabinoide del que hace tiempo no se nada.

Si teneis alguna referencia del algún sitio os lo agradecería.

Un saludo 8)
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola nadie :D

¿Tienes tú la tabla?.. 8) el archivo que has dejado no se puede ver...

Bueno un saludo y gracias
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D :D :D :D Hola nadie y ante todo muchas gracias.

Es justo lo que estaba buscando. :D El maldito 5.8..... :( :D es dificil de mantener....

Bueno me reitero, gracias wapo :D

Besos
 
G

Guest

Invitado
Si, pero.. podriais explicar "para tontos" como se mira esa tabla? :D

Saludos Killers.
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0


Simplemente cada elemento tiene una barra cuya altura corresponde a los valores de ph en los que se absorbe (o mejor dicho está disponible, no quiere decir que se absorba, porque esto depende de más factores)

Por ejemplo el fósforo (P) oscila: en hidro entre 5.8 y 6.2
en tierra entre 6.5 y 8 (aproximadamente claro)

Espero haberte ayudado. Un saludo
 
9 Noviembre 2011
1
0
0
aprender

hola soy un xaval que esta curtivando en tierra,y he hecho un hidroponico casero,tengo los medidores de ph y ec y quisiera saber como empesa porque tengo ideas pero no practicas,dicen que es dificil pero yo soy muy atrebido jejejeje.bueno espero que me enseñeis a sacar el hidro para alante desde esquejes porque sera hidro de esquejes de madres en tierra grasias espero buestras respuestas.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola¡

Pues la verdad ,es que mucha gente que cultive en hidro ,aqui no hay .Si tienes alguna duda ,quiza yo te pueda ayudar ,aunque tambien ,te digo que se lo justo .Tengo un segui en cultivo interior,igual te ayuda un poco .

Pero hay dos cosas muy importantes que son el ph y el ec .

el ph en crecimiento a 5.8 y en flora a 6.1

y el ec en creci que nunca pase de 1.1 y un maximo de 1.6 en la semana 4 0 5 ,luego vas bajando el ec .



saludos
 
-