Chem Beyond Diesel cbd/ San Fernando Lemon Kush/Indigo Berry Kush

D

Deleted member 130922

Invitado
Si es que las macetas del chino de 1.20€ crean un sistema radicular cojonudo.. :D:D
La que has montado por aqui:eek: están preciosas compañero! Un verdecito de envidiar!!

Por aquí seguimos ;)
Tiene pinta que se va a poner bien petao:D:D.
Estan cogiendo color las nenas a diario y bien robustas que están, buenas colas tiene que dar. :)
Eso va de Luxe... Exito asegurado... cultivador todo terreno... Un saludo ;)
Buenas compañeros.
Vamos a ver estas 2/3 semanas que vienen si no se va nada de madre y al final la espera va a valer la pena. :)


Saludos ;)
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 130922

Invitado
Compañero! Que guapas están :D y el video muy guapo te felicito.

PD buena música si si :cool:
Jaja, pues con lo ceporrete que soy me alegro que se vea. Jaja a.
Los siguientes ya se Le dedicará un poco más de tiempo.
Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: arnau96
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas Socaaaa!!!

Que ganas de empezar a ver flores por todas partes...

La que se va a liar!!!

Genial esas raices son increibles :)

Saludos!!
Ya queda poco para ver porricas por todos lados.. :)
Pues que viva el amazonas.. madre mia ese armario va a ser todo cogollo :rolleyes:
En nada estoy con el tapa rabos buscando a Jane:p

Muy bueno el video y la música! Es para estresar a las niñas y que empiecen a florar? jaja
Me hizo acordar a las viejas épocas en que escuchaba mucho a Rush...
Saludos!
Jajja,, estrés asta que no empiecen la flora no les va a faltar, una vez empiece la flora ya les pondré algo de clásica:D
Saludos
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 130922

Invitado
Pues ya va quedando menos para la flora..
Al final entre la poda que les hice insitu a toda la parte interior y a ver las pasado justas de abono tienen pinta de que no se van a desmadrar.
El primer día que las pase a flora deje el reflector a 35 cm de la punta más alta y prácticamente las nenas no han estirado nada, gracias a las temperaturas que e tenido y el reflector adjust a wings lo e podido mantener a esa distancia.
Ayer lo subí a 60 cm para estos últimos días. Espiguen un poco y así que dejen pasar mejor la luz entre ellas.
El balastro lumatek ya lo pongo también a tope a 660w.
Cuando paren de crecer ya quitaré toda la masa vegetal que sobre, todo lo que haga falta para que la luz llegue asta la parte superior de las macetas.
Hoy que no curro ahora cuando se apague el foco are una sesión de fotos.
Ya van cerrando todas las nenas.

Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 130922

Invitado
Día 13 a 13/11.

Temperatura foco encendido: entre 24 y 22 grados.

Foco apagado: 17.5 grados.

Temperatura del agua de riego:sobre 20 g.

Abono en todos los riegos, depende de la reacción que veo con las nenas después del riego con abonos Subo o bajo la ec.
Ec utizadas en esta semana. Desde 1.6 a 1.1.
Asta el momento las que más demanda tienen de nutrientes son las, San Fernando Lemon Kush.
Y utilizando una ec media para todas las plantas, son las que más les a costado en recuperar.

En esta fase no me an estirado prácticamente nada, ya que los brotes están entre 25 y 50 cm. (aun que por la pinta que tienen, aún les quedan sobre unos 10 días).

Lo que hice para controlar el crecimiento en esta fase fue esto.( Nunca lo había probado pero al final e conseguido los resultados esperados) .

Como las deje pasar hambre a todas para frenar un poco el crecimiento en esta fase, ya que como ya tenía el armario petado no tenía ningún interés de que tuvieran un crecimiento explosivo.. opte por unas semanas antes de pasar las a flora, a no añadir abonos líquidos y que sólo pasarán con agua y los nutrientes que tenían en el suelo, con ello a gastar nutrientes de las hojas.
Siempre controlando que la decoloración de las hojas fuese limpia y añadir nutrientes cuando veía que podían a ver carencias más severas.
Aun que me jugo una mala pasada el Medidor de ph, todo a ido bastante controlado.
Lo de hacer pasar hambre a las nenas, es bastante comun hacer lo en vivero con plantas jóvenes que van para plantaciones en campo, en épocas de altas temperaturas.

Como las cebamos de N para forzar el crecimiento y en poco tiempo tenerlas listas para la venta, la madera de las plantas se vuelve tierna, y la mejor manera de endurecer la madera es sacar las al sol y regarlas solo con agua. Así frenan el crecimiento, se paran y endurecen la madera. Y siempre aguantarán mejor las plantas las plantaciones de verano y los envíos de ventas de verano.
Si se sacan con un exceso de N al sol teniendo una madera tierna, con tan sólo un golpe de calor por temperaturas altas nos las puede matar.

Para mi seguir con los abonos de crecimiento en las primeras semanas de flora nos hace tener plantas endebles y espigadas que no nos aguantan después el peso de las flores.
Todo es por seguir aplicando mucho N en esta fase.. Que realmente no les hace ninguna falta.

El balastro lumatek ya lo e puesto a máxima potencia que es 660w.
Y la bombilla que voy a utilizar es la green power de Philips.. Parami manera de cultivar esta es la que mejor resultados me a dado de todas las bombillas que e utilizado.

Los calefactores hay uno puesto las 24 h y el otro Le apoya las 11 horas después de apagar el foco, por esta combinación es por la que me decante.

Pongo fotos en general del cultivo con el foco apagado, que como se ve ya están las nenas prácticamente todas con buen color para afrontar la floración.

En casi 90 días de vida que tendrán las nenas no e aplicado ningún tipo de preventivo, solo mantener lo más limpio posible el cultivo y la zona donde estaba.
Para tratamiento preventivo fungicida ya tengo la ventilación a full todo el día.

No soy de enrollarme mucho pero de vez en cuando hay que soltar la chapa.

Termino con unas fotos..


Dr. Repair de cyco me a gustado mucho, en estas semanas me e apoyado mucho con este producto y tiene unos tiempos de reacción muy rápidos y resultados muy buenos. Producto totalmente recomendable. Aparte lo e combinado con todos los abonos que e estado probando y. No a dado ningún problema.

Un saludo y buen fin de semana

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Día 13 a 13/11.

Temperatura foco encendido: entre 24 y 22 grados.

Foco apagado: 17.5 grados.

Temperatura del agua de riego:sobre 20 g.

Abono en todos los riegos, depende de la reacción que veo con las nenas después del riego con abonos Subo o bajo la ec.
Ec utizadas en esta semana. Desde 1.6 a 1.1.
Asta el momento las que más demanda tienen de nutrientes son las, San Fernando Lemon Kush.
Y utilizando una ec media para todas las plantas, son las que más les a costado en recuperar.

En esta fase no me an estirado prácticamente nada, ya que los brotes están entre 25 y 50 cm. (aun que por la pinta que tienen, aún les quedan sobre unos 10 días).

Lo que hice para controlar el crecimiento en esta fase fue esto.( Nunca lo había probado pero al final e conseguido los resultados esperados) .

Como las deje pasar hambre a todas para frenar un poco el crecimiento en esta fase, ya que como ya tenía el armario petado no tenía ningún interés de que tuvieran un crecimiento explosivo.. opte por unas semanas antes de pasar las a flora, a no añadir abonos líquidos y que sólo pasarán con agua y los nutrientes que tenían en el suelo, con ello a gastar nutrientes de las hojas.
Siempre controlando que la decoloración de las hojas fuese limpia y añadir nutrientes cuando veía que podían a ver carencias más severas.
Aun que me jugo una mala pasada el Medidor de ph, todo a ido bastante controlado.
Lo de hacer pasar hambre a las nenas, es bastante comun hacer lo en vivero con plantas jóvenes que van para plantaciones en campo, en épocas de altas temperaturas.

Como las cebamos de N para forzar el crecimiento y en poco tiempo tenerlas listas para la venta, la madera de las plantas se vuelve tierna, y la mejor manera de endurecer la madera es sacar las al sol y regarlas solo con agua. Así frenan el crecimiento, se paran y endurecen la madera. Y siempre aguantarán mejor las plantas las plantaciones de verano y los envíos de ventas de verano.
Si se sacan con un exceso de N al sol teniendo una madera tierna, con tan sólo un golpe de calor por temperaturas altas nos las puede matar.

Para mi seguir con los abonos de crecimiento en las primeras semanas de flora nos hace tener plantas endebles y espigadas que no nos aguantan después el peso de las flores.
Todo es por seguir aplicando mucho N en esta fase.. Que realmente no les hace ninguna falta.

El balastro lumatek ya lo e puesto a máxima potencia que es 660w.
Y la bombilla que voy a utilizar es la green power de Philips.. Parami manera de cultivar esta es la que mejor resultados me a dado de todas las bombillas que e utilizado.

Los calefactores hay uno puesto las 24 h y el otro Le apoya las 11 horas después de apagar el foco, por esta combinación es por la que me decante.

Pongo fotos en general del cultivo con el foco apagado, que como se ve ya están las nenas prácticamente todas con buen color para afrontar la floración.

En casi 90 días de vida que tendrán las nenas no e aplicado ningún tipo de preventivo, solo mantener lo más limpio posible el cultivo y la zona donde estaba.
Para tratamiento preventivo fungicida ya tengo la ventilación a full todo el día.

No soy de enrollarme mucho pero de vez en cuando hay que soltar la chapa.

Termino con unas fotos..


Dr. Repair de cyco me a gustado mucho, en estas semanas me e apoyado mucho con este producto y tiene unos tiempos de reacción muy rápidos y resultados muy buenos. Producto totalmente recomendable. Aparte lo e combinado con todos los abonos que e estado probando y. No a dado ningún problema.

Un saludo y buen fin de semana

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Simplemente preciosas. Da gusto pasar por aquí y ver ese armario.
Ahora empieza la fiesta.
Aquí estamos bro.
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Día 13 a 13/11.

Temperatura foco encendido: entre 24 y 22 grados.

Foco apagado: 17.5 grados.

Temperatura del agua de riego:sobre 20 g.

Abono en todos los riegos, depende de la reacción que veo con las nenas después del riego con abonos Subo o bajo la ec.
Ec utizadas en esta semana. Desde 1.6 a 1.1.
Asta el momento las que más demanda tienen de nutrientes son las, San Fernando Lemon Kush.
Y utilizando una ec media para todas las plantas, son las que más les a costado en recuperar.

En esta fase no me an estirado prácticamente nada, ya que los brotes están entre 25 y 50 cm. (aun que por la pinta que tienen, aún les quedan sobre unos 10 días).

Lo que hice para controlar el crecimiento en esta fase fue esto.( Nunca lo había probado pero al final e conseguido los resultados esperados) .

Como las deje pasar hambre a todas para frenar un poco el crecimiento en esta fase, ya que como ya tenía el armario petado no tenía ningún interés de que tuvieran un crecimiento explosivo.. opte por unas semanas antes de pasar las a flora, a no añadir abonos líquidos y que sólo pasarán con agua y los nutrientes que tenían en el suelo, con ello a gastar nutrientes de las hojas.
Siempre controlando que la decoloración de las hojas fuese limpia y añadir nutrientes cuando veía que podían a ver carencias más severas.
Aun que me jugo una mala pasada el Medidor de ph, todo a ido bastante controlado.
Lo de hacer pasar hambre a las nenas, es bastante comun hacer lo en vivero con plantas jóvenes que van para plantaciones en campo, en épocas de altas temperaturas.

Como las cebamos de N para forzar el crecimiento y en poco tiempo tenerlas listas para la venta, la madera de las plantas se vuelve tierna, y la mejor manera de endurecer la madera es sacar las al sol y regarlas solo con agua. Así frenan el crecimiento, se paran y endurecen la madera. Y siempre aguantarán mejor las plantas las plantaciones de verano y los envíos de ventas de verano.
Si se sacan con un exceso de N al sol teniendo una madera tierna, con tan sólo un golpe de calor por temperaturas altas nos las puede matar.

Para mi seguir con los abonos de crecimiento en las primeras semanas de flora nos hace tener plantas endebles y espigadas que no nos aguantan después el peso de las flores.
Todo es por seguir aplicando mucho N en esta fase.. Que realmente no les hace ninguna falta.

El balastro lumatek ya lo e puesto a máxima potencia que es 660w.
Y la bombilla que voy a utilizar es la green power de Philips.. Parami manera de cultivar esta es la que mejor resultados me a dado de todas las bombillas que e utilizado.

Los calefactores hay uno puesto las 24 h y el otro Le apoya las 11 horas después de apagar el foco, por esta combinación es por la que me decante.

Pongo fotos en general del cultivo con el foco apagado, que como se ve ya están las nenas prácticamente todas con buen color para afrontar la floración.

En casi 90 días de vida que tendrán las nenas no e aplicado ningún tipo de preventivo, solo mantener lo más limpio posible el cultivo y la zona donde estaba.
Para tratamiento preventivo fungicida ya tengo la ventilación a full todo el día.

No soy de enrollarme mucho pero de vez en cuando hay que soltar la chapa.

Termino con unas fotos..


Dr. Repair de cyco me a gustado mucho, en estas semanas me e apoyado mucho con este producto y tiene unos tiempos de reacción muy rápidos y resultados muy buenos. Producto totalmente recomendable. Aparte lo e combinado con todos los abonos que e estado probando y. No a dado ningún problema.

Un saludo y buen fin de semana

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Buena marea..muy guapa.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Muy buenas.
Se agradece todos los comentarios compañeros.. Así da gusto echarle las horas que hagan falta al cultivo.

Pongo unas fotos del cultivo con el. Foco apagado.

Día 14 a 13/11.
Temperatura.
foco on: 24
Foco off:17.5
Temperatura agua 20 grados.
Ec. 1.6
Ph.5.8



A la próxima actualización dentro de una semana ya se verán florecillas.
Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Ya está todo el espacio colonizado por esas poderosas genéticas, gran trabajo el que se ve ahora, el armario lo veo muy grande ¿que dimensiones tiene?, te las tendrás que ver y desear para regarlas, ¿no?.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Ya está todo el espacio colonizado por esas poderosas genéticas, gran trabajo el que se ve ahora, el armario lo veo muy grande ¿que dimensiones tiene?, te las tendrás que ver y desear para regarlas, ¿no?.
La verdad que abra que inventar algo para regar.
Aun se pueden regar pero una vez este lleno de flores va a estar mal para regar.
El armario es de 1.20x1.20x2.
Para regar lo abro todo y se llega bien a todo.
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Pues si que se ve grande... te lo pregunté porque estoy pensando en comprarme uno de la misma medida desde hace 2 años ya, en interior siempre que he plantado ha sido cultivo compartido y en habitación normal de una casa bien equipada, pero quiero hacerme yo el mío en mi propia casa así que el otro día me decidí a hacer yo la lista de materiales que necesito y que están disponibles en mi grow de confianza, el armario elegido es Cultibox SG Combi 120 (1,20x1,20x2) por lo que veo me irá genial aunque en el grow lo veía yo más pequeño oye... te voy a pasar la lista que me he hecho a ver que te parecen los precios.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Pues si que se ve grande... te lo pregunté porque estoy pensando en comprarme uno de la misma medida desde hace 2 años ya, en interior siempre que he plantado ha sido cultivo compartido y en habitación normal de una casa bien equipada, pero quiero hacerme yo el mío en mi propia casa así que el otro día me decidí a hacer yo la lista de materiales que necesito y que están disponibles en mi grow de confianza, el armario elegido es Cultibox SG Combi 120 (1,20x1,20x2) por lo que veo me irá genial aunque en el grow lo veía yo más pequeño oye... te voy a pasar la lista que me he hecho a ver que te parecen los precios.
No lo dudes Amigo , 1,20 x 1,20 x 2 es ideal , una gaviota buena y a gozarlo.

No se si usas led , lec , o H&S.
Pero esas medidas son ideales.



UBUNTU Arriba las Ramas.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Ayer saque a las nenas para pegarles una buena limpieza y que pase la luz asta la parte superior de las macetas.

Ahora no tengo tiempo para nada el fin de ya lo mostraré con más tiempo.
Día 17 a 13/11.

Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Las tienes que tener acojonas, cuando te vean aparecer por el indoor un dia de estos saldran corriendo jaja

Ya se empieza a ver como estiran la cabeza por todo el indoor. Dentro de poco ya estas olisqueando resinasss
Jajja, con lo contentas que se ponen cuando me ven. :D
Esta ya es la última vez que las toco, ahora ya todo depende de ellas.
 
  • 🤣
Reacciones: Edu_nOOb
D

Deleted member 130922

Invitado
Jajaja
Me había parecido una planta y serán las sobras, no?.
Me estaba volviendo toloco.
Jajja.
Con el primer mensaje al que as dejado loco es a mi... :D:D
Todo eso es lo que les a sobrado a las. nenas. Hojas, brotes que quedaron a la sombra, hojas que no hacían falta y brotes endebles.
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb
-