Cogollos llenos de telas de araña (roja) interior

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
Buenas gente! hoy limpiando un poco el armario (tenia un quilombo barbaro) observo que en el cogollo principal (adentro) habia como una especie de hongo blanco.. ese que se forma que parece una espuma.. me preocupe de inmediato y empeze a meterle mano... enseguida vi que era tela de araña por todos lados!!! las hdp me la hicieron por adentro y nunca me entere!! LA PREGUNTA DEL MILLON: QUE CARAJO HAGO!!?? a la planta le queda 1 semana mas antes del corte... osea le falta el estres hidrico y el luminco pero tengo miedo de que esto se vaya de las manos (si ya no se fue). que onda despues con la fumada? como saco esa tela? se saldra en la maricura o el secado? son muchas las dudas respecto a esto por que la verdad que nunca me lo espere, si sabia que tenia una plaga de arañas que crecia y crecia pero como a simple vista no pasaba mucho nunca me preocupe demasiado ( sabiendo que le quedaba poco a la planta). Espero que me puedan ayudar! muchisimas gracias!
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
pues si una lastima, pero si esta toda infectada ya no puedes hacer nada, y menos al final de la cosecha..... si te pilla a media flora aun se podria intentar algo pero asi esta crudo......

antes de enpezar el cultivo pulveriza a fondo y desinfectatalo todo..... yo al pasalas a flora, sienpre pulverizo muy bien todo, las plantas por arriba y por abajo , macetas, y armario completo hasta las paredes...... ( para prevenir los 2 ultimos meses que son los criticos ) saca lo bueno de esto que es una putada..... ( ya veras como aprendes de esto, y a la otra no te pasa) o almenos te prevendras....

un saludo tio.....
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
hombre fumar fumar se puede y petroleo tambien eso ya a gustos,si no es mucho pues podrias sanear un poco pero si es mucho yo no lo dudaria.....

hay gente que no se la fumaria ni regalada, y otros pagarian por ella....... mira al final de este mismo post abajo del todo hay mensajes de gente que pregunta lo mismo lee y veras mas opiniones en poco tiempo y tu ya deduces que hacer......

un saludo socio...
 
-