Como es la situación actual del pueblo Uruguayo con la marihuana?

jdsaavedra

Semilla
13 Diciembre 2013
1
0
1
30
Saludos amigos, les hablo desde Costa Rica, voy a Uruguay a tocar en una unauniversidad, y me gustaría saber ocmo es la situación actual de la población Uruguaya con respecto a la marihuana? Para explicarme mejor, quiero saber si puedo comprar weed sin que me pare un policía, o en donde peudo fumar, por que sé que la ley aplica apartir del segundo semestre del 2014. Gracias !
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: verdolaga214

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
tal cual. Ademas de que faltan meses todavia, la compra y autocultivo solo es permitido para residentes de Uruguay
 
  • Me gusta
Reacciones: yocultivomiplanta fb

la_ticher

Semilla
25 Septiembre 2011
2
0
1
49
Hola! si venis a a una universidad...no vas a necesitar comprar. Hacete amigos que la mayoría tiene o consigue y se fuma donde quieras, en espacios abiertos y repetando el entorno (no vas a fumarle a un poli en la cara no?) pero el consumo no está penado, desde hace años.... Suerte!!
 

MARYGUAY

Semilla
17 Octubre 2012
40
8
8
entre Junio y Agosto empiezan a venderla en farmacias, hay que ser residente, pero como es obvio pueden hacer esto todos los extranjeros:
contactar algún uruguayo que no fume y le pagan por inscribirse comprarles yyyy, listo,
igual con toda la gente que está plantando ahora, va a haber toneladas de cogollos riquísimos!
;):D
 
  • Me gusta
Reacciones: yocultivomiplanta fb
-