Como las ven cuanto creen que les pueda sacar?

507 pty

Semilla
11 Octubre 2017
34
0
8
22
Aki les dejo las 3 plantas q tengo ya con casi 4 semanas de floracion me pregunto si alguien aki me pueda desir cuanto masz o menos podria sakarle a las 3 juntas y como cuantas semanas deveria dejarlas para cortarlas en su madures y probar algo bueno de mi siembra y sus opinion de como las ven como van creceran masz esos cogollos kien me da su opinion se les agradese

Adjuntos

joaquin17

Gran cogollo
28 Octubre 2011
928
597
118
Argentina.
yo diria que promedio unos 15, 20gr por planta.. Si son automaticas y masomenos 1 mes mas, estan bien, dales algo con PK para que engorden al maximo esos cogollos.

507 pty

Semilla
11 Octubre 2017
34
0
8
22
lo que si, se ven rastros de alguna pequeña plaga.

Sierto en las primeras hojas yo hoi temprano le kite todas las primeras hojas q se veian raras deje solo las q stan normal y nuevas q stan verde.

Y otra pregunta podra revegetar alguna de las tres cuamdo emtre el 2018 son regulares de premsado

menorkros

Semilla
20 Septiembre 2015
10
5
3
hombre para la temporada que estamos es normal que no te crezcan mucho, yo creo que aproximadamente entre 20-30 gramos secos las 3, depende de ti i de como las cuides, y yo diria que le queda un mes o algo mas apurando, y miraria de limpiar un poquito mas la zona, para evitar enfermedades a las plantas, cuantas oras de sol directo reciben?

507 pty

Semilla
11 Octubre 2017
34
0
8
22
hombre para la temporada que estamos es normal que no te crezcan mucho, yo creo que aproximadamente entre 20-30 gramos secos las 3, depende de ti i de como las cuides, y yo diria que le queda un mes o algo mas apurando, y miraria de limpiar un poquito mas la zona, para evitar enfermedades a las plantas, cuantas oras de sol directo reciben?

Recibe unas 8 horas de sol directo en dias normales despejados abeces solo un 5o6 la riego con te de platano.

Y como me dices de 20 ah 30 gramos entre las 3 juntas?