Comprar semas... Misión no imposible

andex

Semilla
10 Noviembre 2020
2
1
1
24
Que onda la pipol espero que anden bien, arranque mi primer indoor y mande unas bastarditas que me salieron de unas flores y estuve mirando y leyendo aca a ver q tul para conseguir algunas semas buenas, algún tuvo alguna experiencia con the grow house?? Así aparecen en instagram, y hay una preventar ahora
buenas buenas, estoy comenzando con mi indoor, me comentas que onda el tuyo , lo compraste lo hiciste ?

• Me gusta
Reacciones: Elma Ñoso

Elma Ñoso

Semilla
6 Octubre 2020
35
13
8
26
buenas buenas, estoy comenzando con mi indoor, me comentas que onda el tuyo , lo compraste lo hiciste ?
Que onda bro, yo compre la carpa de cultivarg de 60x60, fui al local directo y sale mucho maa barato que por Internet (6000) puse un led de argentocob 120w y 2 ventiladores, intraccion y extracción de poelct creo q se llama.

• Me gusta
Reacciones: nicolai89

Elma Ñoso

Semilla
6 Octubre 2020
35
13
8
26
Buenas gente, mi experiencia, compre a @thegrowhouseclub en instagram, el dia 7 de octubre, tenían una preventa y supuestamente llegaba entre el 16 y el 31 de octubre.
Por problemas de pagos y demás se atraso y se atraso, me decían q despachaban antes del viernes, y pasaba la otra semana, y otro viernes, y volvía a preguntar y me decían que cambiaron de correo argentino a andreani. Cuestión, el domingo pasado me dijeron q despachaban el lunes y así fue, me pasaron el código y el miércoles me llegaron 10 puntos.

Si, tardo mas de lo que decía pero cumplieron. Lo recomendaría?? Si. Igualmente después de averiguar hay otros lugares con mejores precios, y calculo q llegan más rapido.

Adjuntos

14 Noviembre 2020
2
0
1
21
Hola qué tal, una consulta alguno ha comprado algo en la página de http://skundalaseeds.net/? Son de argentina y quería saber si alguien le ha comprado?? Me da curiosidad porque venden de todo(pepas,popper,lsd,weed) a precio muy económico. Si alguno sabe algo o le ha comprado avisarme porque estoy interesado gracias!!!

23 Abril 2020
8
2
3
28
Hola qué tal, una consulta alguno ha comprado algo en la página de http://skundalaseeds.net/? Son de argentina y quería saber si alguien le ha comprado?? Me da curiosidad porque venden de todo(pepas,popper,lsd,weed) a precio muy económico. Si alguno sabe algo o le ha comprado avisarme porque estoy interesado gracias!!!
Se ve buena bro!! Deja la data si te decides a comprar!

• Me gusta
Reacciones: Killersativacroc

amistiki

Semilla
16 Noviembre 2020
4
1
1
18
compas, si alguno precisa semas q me diga que se las compro aca en uruguay y aprovecho el viaje, es más seguro eso que flores.

Jonap

Semilla
6 Agosto 2020
16
2
3
33
Siguen sin llegar las del padrino... dice que se quedó sin blisters y que esté todo frenado en aduana, espero tres meses para avisar...
Bueno el día de hoy sin aviso ,llegaron las semillas. No cumplió con lo que habíamos acordado del cambio de las semillas femeninas por automáticas, pero las mando. Envío una de regalo sin especificar qué es. (Venía por la preventa)9209CD73-767E-4280-BC1D-9F284CF1C2D3.jpeg suerte al que le compré al padrino.

Axelator

Semilla
9 Marzo 2017
8
1
3
22
Si llegas a comprar avisa, se ve bien yo ya compré este año en Candy genetics y la verdad muy decepcionado

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

8 Marzo 2020
6
6
3
40
¿Alguien vio los nuevos precios del Padrino? Está de la cabeza, mandó u$s 13.50 (trece dólares al precio blue) unas semillas que nadie sabe el banco. Jajaja, cualquiera. Lo bueno es que esto impulsa a que más gente se mande a esto, viendo que los que venden hacen lo que se les canta.

La mayoría de los que venden semas basan todo su negocio en que "no son estafa"; cuando esto se legalice se van a caer a pedazos. Cambiar el precio todos los días, hacer una preventa en pesos de productos dolarizados, falta de comunicación (y de respeto) con los clientes, envíos desastrosos... cuando se legalice va a venir uno que tenga experiencia de negocios y con un poco de guita se los va a g*rchar de parado.

• Me gusta
Reacciones: doctorsaturno

Jonap

Semilla
6 Agosto 2020
16
2
3
33
¿Alguien vio los nuevos precios del Padrino? Está de la cabeza, mandó u$s 13.50 (trece dólares al precio blue) unas semillas que nadie sabe el banco. Jajaja, cualquiera. Lo bueno es que esto impulsa a que más gente se mande a esto, viendo que los que venden hacen lo que se les canta.

La mayoría de los que venden semas basan todo su negocio en que "no son estafa"; cuando esto se legalice se van a caer a pedazos. Cambiar el precio todos los días, hacer una preventa en pesos de productos dolarizados, falta de comunicación (y de respeto) con los clientes, envíos desastrosos... cuando se legalice va a venir uno que tenga experiencia de negocios y con un poco de guita se los va a g*rchar de parado.
La anterior preventa pague la 10500 dos paquetes de 3 semillas y ahora un paquete solo vale 10500. Locura

lucas1429

Semilla
13 Julio 2019
7
4
3
25

cuando todo se legalice y haya competencia hay que tener memoria de estos hdp que se aprovecharon en su momento y no comprarles nada.

Romairo

Semilla
30 Abril 2019
28
16
3
39
"Gen. Seeds Rosario Arg" en Facebook.
Tienen un grow que se llama Kultivators. Nunca les compré pero parecen serios. Hace un mes me pasaron $6500 por tres semas de Dutch Passion. No sé si envian fuera de Rosario.
El face está actualizado con todas las semas que van recibiendo.

Edito: envian a todo el país

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: mieu

Green_Space___

Semilla
5 Octubre 2020
22
17
3
Hola, esa pagina la recomiendan hace rato muchos cultivadores muy conocidos.. es de confianza pero como bien dijiste los precios no son económicos.
Yo por mi parte el año pasado compre en @semillas_de_coleccion por IG 4 semas sueltas feminizadas O.G. kush ) la recomendaba @unpapacultivador. Llegaron al toque y germinaron las 4 perfecto, 3 tenían un fenotipo excelente y una salio medio pelo. Por el precio y las plantitas que me tocaron la verdad lo recomiendo pero ahora quise volver a comprar y no tienen foto, solo autos y no me caben.
Estoy buscando referencias de donde comprar semas sueltas de confianza y quise aportar el dato por si a alguien le sirve. También por si a alguien piola le gustaría intercambiar esquejes..
Les dejo unas fotos de lo que salió con 200w led (me quedé cortisimo).
Lindos cocos, de cuanto es la carpita?

Green_Space___

Semilla
5 Octubre 2020
22
17
3
Una página en instagram que recomiendo es semasojitosrojos, compré solo una vez para arrancar a cultivar, le compré 2 de granel y 1 blister de kannabia, el blister vino cerrado todo en orden, solo tiré las de granel y ahi las tengo florando bastante bien y claramente son de la genetica que compré. Me llegó a la semana mas o menos de haberla comprado y me costó unos $6600 por ahí las 6 semillas con el envío incluido, igual ahora capaz esta un poquito mas caro a lo sumo pero no te caga