CORTO YA? 2-Dic-09 COLOMBIA

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Muchachos los saludo para que sigan este hilo, participen y me den comentarios sobre lo que estoy practicando.....
Pues me afana un poco tener plantas adultas y decidi sembrar una semillas que tenia guardadas: entre ellas estan dos de la variedad FUNJOIN ( F.J)la original(hermanas de las que tengo actualmente,cuatro supuestas SKUNK que me salieron en un creepy que compre,un esqueje de la mas sativa (el q sobrevivio), una plantica qe es la que mas grande esta, pues la tenia creciendo en la universidad jeje,es una CORINTIANA tiene 20 dias de crecimiento de 12/24, y de pasadita una lechuga que se esta haciendo la rogada para crecer ( ya lleva 20 dias)...........
el martes 26 de mayo se sembraron las semillas luego de ponerlas en agua y germinar en platos con servilletas..........
Pues arranco este hilo porque nos dejaron con las ganas de sembrar, al fin parece que se perdieron las semillas enviadas por motaman.......
 

darkras

Semilla
7 Septiembre 2008
90
1
6
Re: EXPERIMENTO 24 HORAS DE LUZ CONTINUAS...

venga viejo funjoin como asi a 12/24no entiendo muy bn ese fotoperiodo??
y ps estar pendientes me interesa crecer ni;as asi de rapido pero tengo entendido q las plantas nesesitan un ciclo nocturno o si no se estancan tambn
ya q kreo q parte d elos procesos fisikos los hacen por la noche entonces ps yo le reocmendaria q si pusiera el fotoperirodo por hay 22/2 o 23/1 el kaso hacerle un ciclo necturno asi sea mas corto sin embargo estar atento al desarrollode esas ni;as.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: EXPERIMENTO 24 HORAS DE LUZ CONTINUAS...

Tengo malas noticias: pues no tengo cam buena ni me la he podido conseguir. el fotope de la cori es de 12/12 gracias por la correccion. La otra es que no les pude seguir el fotoperiodo 24/0 porque las sacava a exterior de dia y de noche las entrava con la luz pequeña de 30w, pero ahora con lo de parciales en universidad se me hizo imposible entrarlas antes de que anocheciera.
Como ya me tire el experimento me queda nomas subir unas foticcos de lo que alcannzaron a crecer y usd me diran si realmente sirve dejarlas crecer continuamente.........
PIdo mil disculpas por no sequir al pie de la letra mi propuesta pero me entenderan porque estudio matematicas.............
saludo a todos............
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: EXPERIMENTO 24 HORAS DE LUZ CONTINUAS...

buenas muchachos no voy a abandonar del todo este hilo...........
de las plantas supuestas skunk me quede con dos y las otras dos mas enfermas las lleve al monte con la guerrera del cañon del combeima quien se recupera de su transplante casi asesino a mitad de flora......
de los dos esqejes de variedad funjoin tendgo uno que esta en vegetativo y el otro lo intercambie con un amigo........la lechuga no vivio y el otro esqueje(ekj))era macho..........
asi van las cosas y pues la acompaña la niña de corinto cauca que su tallo es morao oscuro uuuiiiii que saldra de flores de ahi¿'0''''''''
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: EXPERIMENTO 24 HORAS DE LUZ CONTINUAS...

entonces ke kucho lastima ke no hubiera seguido con el exprimentiko, veo ke las platikas les hace falta komo ke espacio pa crecer las puedes transplantar yaaaaaaaaaa no seas achapadito kon las ke te van a trabar 8) dale pa ke sigan creciendo y no se extrexen
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: EXPERIMENTO 24 HORAS DE LUZ CONTINUAS...

materitas bonitas? jejejeje pues lo bonito es la planta no la matera kucho transplante rapidillo pa ke las niñas sigan creciendo por ahi hay kanekas como de 15 o 20 litros de esas donde vienen las pinturas apenas son esas si konsigue mas grande mejor....

les hace un buen pero muy buen desague y las pinta de blanko y kedan hermoxas 8)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: EXPERIMENTO 24 HORAS DE LUZ CONTINUAS...

ACTUALIZO UN POCO ESTE SEGUIMIENTO PERO SIN LA MISMA IINTENCION DE LA LUZ, SOLO EL ESTADO DE LAS NIÑAS..........
FUNJOIN SEGUNDA GENERACION..................... :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador2: :fumador3:
DE LAS SKUNK LA MAS BOLANTONCITA FUE UN MACHO PERO QUE MACHOTE ESTA QUE SE FLORABA RAPIDO,........termino en la caneca de la basura.........jeje :? :? 8O :D
Y LA OTRA HERMANA SI ES TODA UN HEMBRA CON PELO ROSADO Y TODOOOO............... 8O 8O 8O :) :D :D :D
AHORA ESTA GRANDE CON PODA APICAL DE AYTER,,LAS FOTOS SON DE HACE 15 DIAS PUES NO HE TENIDO CASI TIEMPO PA ACTUALIZAR Y MENOS PA TOMAR FOTOS PORQUE NO TENGO CAM...........
EL ESQUEJE DE LA +INDICA CONTINUA CRECIENDO, MUY LINDA Y CON PODA FIM TAMBN A VER SI ME DA ARTO JEJEJE.......................
ACA LES DEJO.........................
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: EXPERIMENTO 24 HORAS DE LUZ CONTINUAS...

GRACIAS POR TU PRIMER COMENTARIO Y BIENVENIDO AL FORO.........BLESS-....................
EN CUANTO ALA CORINTIANA ¡¡¡SE ME HABIA OLVIODADO COMENTAR QUE SALIO MACHOTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO CRECIO MAS DE LO Q APARECEEN LA FOTO PERO YA TENIA LA DE FLORES MACHOS...........ERA MUY BONITA ANTES DE RAGALARLA A UN AMIGO POR LO ENANA..........................DE TODAS MANERAS NO LO HIBA A TENER...................
LAS DEMAS SKUNK SE FUERON PA LA FINCA DE UN AMIGO (ESPEREMOS QUE NO SE HALLAN MUERTO)..............Y LA LECHUGA MURIO ¡¡NO QUIZO CRECER .........................
SOLO QUEDE CON EL ESQUEJE DE LA +INDICA (QUE ESTA EN FLORACION EN OTRO SEGUIMINETO), Y LA UNICA SKUNK HEMBRA QUE SE DEFINIO EN MIS MANOS....................
SALUDOS................................
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: EXPERIMENTO 24 HORAS DE LUZ CONTINUAS...

SALUFO AHOTRA POR ACA A LOS VISITANTES DE ESTAS NIÑAS QUE QUEDARON................
PRIMEOR LA SKUNK QUE ALCANCEA SALVAR ...................LE HIZE UNA PODA APICAL Y YA HE SACADO DOS ESQUEJES DE LAS RAMAS INFERIORES PARA PRACTICAR ENRAIZAMIENTO AL NATURAL EN TIERRA...............AHORA TIENE CUATRO RAMAS SUPERIORES QUE CRECEN AL CIEN............. :D :D
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: EXPERIMENTO 24 HORAS DE LUZ CONTINUAS...

Y POR ULTIMO TRES CASI BONSAI QUE NO HE QUERIDO TRANSPLANTAR............
A LA DERECHA DOS ESQUEJES DE LA GUERRERA DEL CAÑON DEL COMBEIMA CUANDO ESTAVA EN PLENA FLORACION(SE DETUVO LA FFLORA Y EMPEZO EL REVEGETATIVO)..............
A LA IZQUIERDA UNA SEMILLA QUE SEMBTE HACE RATO DE UNA MARIA VERDE CLARA PERO SOBRE TODO COMO BLANCUSCA AMARILLENTA........... EN FIN ME LLAMO LA ATENCION Y LA SEMBTE .................
NO SE SI PUEDA CONSERVAR A ESTAS TRES PEQEÑAS...........
SALUDOS,L..........................
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: EXPERIMENTO 24 HORAS DE LUZ CONTINUAS...

LAs niñas buskan hogar o ke?

lo ke si veo es ke les hace falta ESPACIO mas tierra :(

ve y ke metodo utilizas para enraizar y kuanto tiempo se demora?3


suerte y buenos humozzzz
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Re: EXPERIMENTO 24 HORAS DE LUZ CONTINUAS...

Parce q Hojas mas indicas.. esq Ni marihuana parece.. No tiene las Hojas asi punteadas.. Mmm q Pelotas!!.. Jajajjaja... Bn parce.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: EXPERIMENTO 24 HORAS DE LUZ CONTINUAS...

FUNJOIN dijo:
SALUFO AHOTRA POR ACA A LOS VISITANTES DE ESTAS NIÑAS QUE QUEDARON................
PRIMEOR LA SKUNK QUE ALCANCEA SALVAR ...................LE HIZE UNA PODA APICAL Y YA HE SACADO DOS ESQUEJES DE LAS RAMAS INFERIORES PARA PRACTICAR ENRAIZAMIENTO AL NATURAL EN TIERRA...............AHORA TIENE CUATRO RAMAS SUPERIORES QUE CRECEN AL CIEN............. :D :D
esta nenita va como lenta un poco porque quiere desarrollar mas ramas y subramas jjjja
los pelos indiscublemente son rosas...............y esto quE esta preforando todavia............ 8O 8O 8O 8) ahi les dejo.........
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: EXPERIMENTO 24 HORAS DE LUZ CONTINUAS...

Funjoin ke bn ke va esa flora exelente las niñas y ke les estas dando de comer?
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: EXPERIMENTO 24 HORAS DE LUZ CONTINUAS...

lomismo qu la grandota q esta a punto de salir...........pero desde hace unso dias le he bajado al ritmo a la mitad ...............para no sobrefertilizar...........
pero suspendere hasta qe vea maspelos en la skunk.............
fertilizante fertall pk
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Re: EXPERIMENTO 24 HORAS DE LUZ CONTINUAS...

QUe hayy funjoinnnn ,,, uyyy que bien que esquejó la más indica,.porqeu se ve con muy buena produccion y resinna
parcero una pregunta, ud cuanto tiempo minimo les da a los esuqejes en vegetativo ???

un saludo parcero y pendientes de las muchachas
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: EXPERIMENTO 24 HORAS DE LUZ CONTINUAS...

pues en la primera generacion de funjoin,,,,,,,,,,fue vegetativo durante mes y medio o menos ,,,,,,,,de resto trabaje a 12/12 de ahi en adelante..............
ahora intentare buscar un espacio donde no tenga que mover las matas y solo prender la luz,.............
el esqueje siempre estuvo en floracion antes de ser cortado :D :D ,................
 
-