Cosas que odiamos los fumetas

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
rabia me da que cuando te lias una bonita L pones flogilla la boquilla y a la primera calada se te queda en la boca y estas unos minutos haciendo el tontacas intentando volver a meterla
 
  • 🙁
Reacciones: OmarWeed

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
A mi lo que me jode es que me este fumando un verde y mi padre me diga que eso es malo cuando el se toma sus lingotazos de coñac asumiendo que eso no lo es te hace parecer el malo de la pelicula :lol: :lol: :lol: :lol:
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
a mi lo que me jode mucho es que me hagan fumar con prisas ..rollo de .. va pasa el peta. pero bueno eso no es nada comparado con la rabia que me da la ignorancia de la gente..y a eso me refiero por ejemplo..vamos lo tipico.. comparando la marihuana con drogas duras.. con que los porros es la puerta a otras drogas,,, que si es una droga muy chunga noseque... vamos ni pajolera.. y el caso es que la gente que me a dicho esto.. beben alcohol.. fuman a diario tabaco.. estan enganchados al café.. vamos como que no estan en posicion de aconsejar.. y leugo les dices.. y entonces que haces tu fumando tabaco.. es una droga tambien... y si nos ponemos la cafeina tambien es uan droga.. y quien en esta sociedad ve la cafeina o el tabaco.. o hasta el alcohol como una droga?¿ poca gente.. hasta a mi que pienso asi me suena raro decir que la cafeina o el tabaco son drogas.. y es asi.. bueno me enrollo que flipas.. eso es lo que mas me raya .. demostrao.
enga peñaa saludos
 

weedman

Semilla
14 Junio 2010
49
0
0
estoy con street, las prisas fastidian mucho! hay que fumar con calma y de tranquis! el peta no se pide, se rula..
a mi me fastidian tambien como dices los hipocritas estos que te lo hechan todo encima cuando estas fumandote un porro y te los encuentras otro dia mas drogaos oque ronaldiño de fiesta o diciendote que tienen ansias locas de fumarse un piti...
 

pep31

Semilla
26 Abril 2010
47
0
0
pues a mi me jode cuando te lías el peta, lo enciendes y te das cuenta de que te has olvidado lo más importante, ponerle sustancia :lol:
 

Garrapatav

Semilla
20 Abril 2009
41
8
8
51
Y eso de.... te vas a quedar sin neuronas.... me cago en &%$!, dejarme que yo me las administre como me salga de &%$=


Pues para los que no lo sepan, las neuronas SI se regeneran.... he dicho.

Saludos foreros
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
odio al listo de turno que se une a una conversacion sobre cultivo y sabe mas que nadie en este mundo y despues de oir sandezes 1 hora y que la mejor manera de cultivar es como lo hace el ,te das cuenta o te dice que el lleva ya 2 años cultivando.
total odio a los boca-rana que les llamamos por estas tierras.
Creo que mucha gente tiene esta experiencia jajajaj.
felices fiestas y prospero cañamo nuevo :lol:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
que mandes unos esquejes y no te corresponan..... :twisted:
a los que dicen ser amigos sin saber que significa :twisted: que por cierto ya no tengo ninguno :lol: :lol: :lol: :lol:
a los que se mueren de ravia y no aceptan que tu hierba les gusta mas que la suya....los que siempre compiten, esos esos.....
pero bueno no son cosas importantes tanto como odio mejor proyectarles amor....
un saludo
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
que mandes unos esquejes y no te corresponan..... :twisted:
a los que dicen ser amigos sin saber que significa :twisted: que por cierto ya no tengo ninguno :lol: :lol: :lol: :lol:
a los que se mueren de ravia y no aceptan que tu hierba les gusta mas que la suya....los que siempre compiten, esos esos.....
pero bueno no son cosas importantes tanto como odio mejor proyectarles amor....
un saludo
 

LuIsAo

Semilla
6 Enero 2011
1
0
0
Tambien al tradicional que te dice: Solo fumo cuando estoy contigo pero siempre tiene papel .....no te jode que rostro :oops:
 

LuIsAo

Semilla
6 Enero 2011
1
0
0
Tambien al tradicional que te dice: Solo fumo cuando estoy contigo pero siempre tiene papel .....no te jode que rostro :oops:
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Puessss.......yo odio al que para liarse un peta siempre le falta algo; o el papel,o un cigarrillo,o mechero y a veces incluso la maria :lol: :lol: :lol:
 

nonodork

Semilla
22 Noviembre 2010
76
2
0
Ami me consume,me rebienta y me mastica el alma XD. El tipico estereotipo de mi pueblo. El que todo lo sabe de marihuana sin tener ni puta idea de nada y se cree que tiene razon y que su yerba es la mejor siendo poco mas que basura. suelta frases como: ```las mas fruteras son las sativas`` o ``Mi planta es la mejor por que toses mucho con ella`` No me estraña, si las arranca cuando le faltan 2 o 3 semanas y solo sabe a planta quemada y dicen: ``no, es que es tijuana`` Jajaja el tipico malote que se las da de entendido :fumador3: .
 

joaquin177

Semilla
18 Mayo 2010
24
0
0
1- La policia, 2- El Tabaco, 3- La Guerra, 4- La negatividad, 5- Malas companias cuando se esta fumando, 6- La musica muy pesada, 7- El blancazo :lol: , 8- Los Gobernantes, 9- Cualquier persona, cosa o hecho que interrumpa el momento de relajacion, 10- La cocaina o cualquier otra droga artificial...bueno dejo ahi porq me canse y se me siguen ocurriendo cosas!

Vibras Positivas!
 

XirlaSBaseZ

Semilla
27 Octubre 2009
63
0
0
el tipico flipaillo que dice que a fumado de todas las variedades y que fuma muchisimo .... y cuando me voi a hacer un mai dice que que es esa bola alargada verde que estoy desmigando que el lo que fuma es la hoja
jajja
 

Garrapatav

Semilla
20 Abril 2009
41
8
8
51
Que la poli te pille lo que llevas y selo queden para fumarselo ellos
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Mejor eso que te enmarronen, sinceramente jajaja. Aunque a un colega mio, justo el dia que le di un par de cogollos muy majos le pararon y se lo quedaron todo...
 

Fungoso

Semilla
3 Abril 2011
45
1
0
llegar a casa con ganas de fumarme uno y darme cuenta que no tengo nada de maria "por que alguien mas se la ha fumado"


eso si que jode

tambien que la gente empiece a hacer chistes flojos por que tengas los ojos rojos
 

Fungoso

Semilla
3 Abril 2011
45
1
0
ajjaja me ha pasado por eso ahora tengo las gotas aunque solo las uso en emergencias



también odio que la gente discrimine o crea que uno es un ladrón, atracador criminal etc solo por fumar

aunque legalmente somos "delincuentes" por fumarla no quiere decir que seamos malas personas, incluso los que mas nos atacan suelen ser ladrones de cuello blanco o muchas otras cosas.

PD: incluso creo que es al contrario fumar ganya te hace mejor persona (aprendes a respetar mas a la naturaleza, te vuelves mas paciente, se te abre la mente etc...)
 

Fungoso

Semilla
3 Abril 2011
45
1
0
tienes razon la gente cree que porqu es legal es mejor lo mismo con el tabaco, puedes parecer una "puta presa" (siento si la expresion incomoda o algo) de tanto fumar cigarros y a nadie le importa, pero si te fumas un poco de maria ya eres un vicioso del cual la gente "de bien" se debe de alejar
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Que la gente no tome en serio la normalizacion de la marihuana, y poderla consumir sin que nadie te eche a parir. Bastante ignorante es aquel el que piensa que los consumidores de cannabis somos gente borrega, vaga, estupida e inutil. mucha gente habla sin saber...
 
-