[cosecha] (SCROG) Seguimiento Cultivo de Esquejes en Interior || Amnesia Haze

gonxa_exodous

Cogollo
17 Noviembre 2019
172
283
83
28
Buenas, tengo este espacio de cultivo
(60x60x1.40)
Extractor 125 mm e intractor de 110mm
Ventilador
Iluminación 150w Hps + LED 50w
Estoy esperando a que en unos dias tendré esquejes de Amnesia.
Soy nuevo en esto del indoor, y también es mi primera vez en cultivar esquejes.

Cuento con el Trypack Indoor de Biobizz, Formulex, Diatical, PK13/14 y preventivos de plagas y hongos.

Me gustaría recibir algún tipo de ayuda, consejos y demás a seguir una vez tenga los esquejes en mi poder.
Iré subiendo periódicamente algunas fotos y demás para que veáis el proceso.

Cuento con vuestra ayuda. Muchas Gracias!!

Adjuntos

gonxa_exodous

Cogollo
17 Noviembre 2019
172
283
83
28
Aquí están en el segundo día después del trasplante.

De momento las tengo 18/6 con la luz arriba del todo.
Sustrato Terra Canna Pro Plus
El primer riego se lo di con Formulex (enrraizante) y de momento no he vuelto a regar.

en el proximo riego que posiblemente sea mañana, me gustaria ir metiendole ya bio grow + el Formulex

Cuando me recomendariais empezar con los preventivos???

Es mi primera vez con esquejes, cualquier consejo que podais darme seguro que me sirve de ayuda. Muchas gracias.

Adjuntos

• 👍
Reacciones: Original 1 y mdmota

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
187
104
53
Si La tierra es buena no necesitaría abonos por ahora. Y si la maceta es tan grande como me parece no haría ni falta abono de crecimiento.

• 👍
Reacciones: gonxa_exodous

gonxa_exodous

Cogollo
17 Noviembre 2019
172
283
83
28
Por cierto, he pensado en meterle Scrog, seria conveniente ya que el espacio que tengo no es muy grande y tampoco tanta cantidad de esquejes?

gonxa_exodous

Cogollo
17 Noviembre 2019
172
283
83
28
Quinto dia desde el transplante, hoy le he vuelto a bajar los focos un poco más, que aun los tenia muy altos.