Cream Caramel auto ¿Demasiado corta?

LosBuenosHumos

Semilla
2 Agosto 2016
6
5
3
Encantado de entrar en este foro!

Vereis, queria preguntaros acerca mi plantita que he decidido cultivar este año por primera vez. Cuando mira las variedades que habia la Cream Caramel me llamo mucho la atencion, y como me recomendo el dependiente de la tienda donde la compre, la pille en version auto por su mayor facilidad en sus cuidados. Asi que me aventure a cultivar una en exterior.

Lo que pasa es que creo que se me ha quedado al final demasiado pequeña, y queria que me dijierais que puede haber salido mal para proximo cultivos, ya que puede que el año que viene plante una feminizada y otra auto en temporada, pero si no aprendo nada de esta poco me servira.

Muchas Gracias a todos!

IMG_20160730_203445.jpg

IMG_20160730_203439.jpg
 

LosBuenosHumos

Semilla
2 Agosto 2016
6
5
3
Cuéntanos como las cuidas, has hecho algún trasplante? has abonado? Mides ph? De cuantos litros es el macetero? Horas de sol?
Las autos no suelen ser muy grandes y al mínimo estrés se detiene.
Saludos y buenas vibras.
Muchas gracias por responder!

Bueno, transplante el de sembrar el jiffy y nada más. El ph la verdad es que no lo mido, pero procuro que sea el más neutro reposando el agua, con un buen substrato y en unas semanas con un lavado de raíces etc... Realmente no he abonado porque la propia tierra es un substrato abonado que compre en un buen grow con trazas de coco, mezcla de abonos, humus y así. El macetero es enorme. No tanto de tamaño si no de capacidad. +15 litros seguro, y apuesto a por mas o menos 20, ya que se trago un montón de substrato. Y las horas de sol son de un poco despues de que amenezca hasta las 7:30/8 de la tarde.

Espero haber arrojado algo de luz en el asunto.
 

Kiketor01

Semilla
22 Noviembre 2015
38
8
8
40
Pues yo creo que tendrías que haberla abonado más, se nota que se a quedado chiquita por falta de chicha, creo yo vamos.


Un saludo a todos.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Las autos son lo que son, te puede salir cualquier cosa aunque la cultives a la perfección.

pd, te recomendaron autos por su facilidad?,,jajajja,,todo lo contrario colega,,dile al que te recomendó que de un paseo por este tema que ya se lo explicamos,,jajja

Un saludo.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Como te han dicho ya, una auto siempre va ser una auto las ai mejores que otras, también depende cual sea y eso, pero es eso que aunque por muy bien que la cultives se te puede quedar en 40 cm y las hay que pueden llegar a un metro pero vaya en exterior desde que llevo cultivandolas e tenido de una misma clase 5 por ejemplo, 3 en macetas y 2 en tierra madre las de tierra madre se han alargado algo mas 70cm 80cm aprox... pero son autos tio es lo que tiene! Jeje no esta mal...lo suyo siempre regar con ph regulado se nota pero bueno para la próxima. ..ahora ya si empieza con el ferti de flora
Saludos
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Aunque esto es del 2016. Te daré algún consejo por si lees esto y cultivas este año.
Un phmetro digital en AliExpress cuesta 5.5 euros y son fiables. El reposar el agua es para quitar el cloro pero no regula el ph.
Enterate de la composición del sustrato, no porque sea de un Grow todos son iguales, unos tienen más nutrientes que otros.
Esa Maceta no es aconsejable. Normalmente en la base te indica de cuantos litros es, pero mejor utilizar macetas alargadas.
Usar un estimulador de raíces es fundamental, ya sea de marca comercial o casero.
Pero el problema que veo en esa planta es el exceso de riego.
Y como dicen los compañeros. Las autos son autos y lo normal en un cultivo medio decente son 50-70 cm. Aunque lo importante al final sea el volumen y la densidad de los cogollos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

canibilly

Semilla
18 Abril 2017
6
0
1
48
pon una indica pura la proxima vez..(aparte de seguir los consejos de los compañeros,ph,luz..etc).si estas empezando es lo mejor..
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Esta pequeña, ahora en las primeras semanas de floración debería dar un estirón. Si la cuidas un poco puedes sacar un buen cogollo. Pero esa planta necesita agua urgentemente.
 
-