Cream Mandarine F1 Fast Version®

arrankeddj

Gran cogollo
19 Agosto 2013
1.818
1.705
143
31
En algún lado
wenas

unas fotillos de unas de éstas, cortesía de sweet seeds a los que vuelvo a agradecer el detalle:). tuve muchos problemas durante el crecimiento con ellas, se estancaron en un par de hojillas durante al menos un mes, algo inexplicable pero bueno, ya después fueron como balan pese a que no confiaba mucho en ellas. buen calibre, buena resina y buena dureza. un poco distintas también en la estructura, para muestra un par de botones.

Planta 1.
Ver el adjunto 502799 Ver el adjunto 502800 Ver el adjunto 502801
Están de vicio Scrasfi la pinta es de maravilla, aber si nos subes una cata?

Saludos y suerte;)

Arrankeddj

BuJOt

Semilla
18 Diciembre 2015
20
21
3
Hola buenas,
me gustaria saber tengo unas en indoor ara 15 dias mas o menos desde que las puse a germinar, estan a 10 o 12 cm,
mi pregunta esk si la pongo a 12H seguiran creciondo asta que se ponga a florecer o se estancaran,
el problema esk en el mismo aramrio puse 2 amnesia haze que lleban 1 mes y algo de vida, y lo que pasa esk si no las paso a flora se me aran muy grandes? que me recomendais??

• 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
OP
Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.554
3.515
143
sweetseeds.es
Hola compi!
seguirá creciendo, lo malo es que si tienes las otras muy altas, le van a comer espacio a estas otras.
Si lo haces, pon las mas pequeñas bajo el foco, centradas.
Suerte!
jaypp

TheRoach

Gran cogollo
23 Septiembre 2015
2.125
2.259
143
Hola amigo!!

Aunque no se puedan observar las plantas en su totalidad, las flores están lindas, enhorabuena!!

La verdad que en este momento estoy vaporizando mis primeras Cream Mandarine F1 FV y me gustan tanto o más que la versión autofloreciente. Y hay que tener en cuenta que la Cream Mandarine Auto es de las autos con mejores comentarios de los cultivadores en los últimos 2 años....

Me encanta el sabor de esta Fast Version que estoy vaporizando. Y el efecto es todo un lujo, relajación total pero permite hacer cosas y estar activo. Espero que las tuyas también te gusten y no te olvides de seguir pasando por aquí de vez en cuando para compartir alguna foto más y/o comentario.

Saludos!! :D

tommy
hola que tipo de vaporizador usaste para la cata?

Hola Gsus!

Gracias por estas fotos. Muy bien, me las imagina así de grandes y productivas, pero faltaban las fotos de planta completa para confirmarlo :D

Ya falta muy poco. Este año los cultivos de exterior con variedades F1 Fast Version que he seguido en este y en otros foros sirven muy bien para confirmar la rapidez de la maduración. Aún es el 10 de Septiembre y ya veo mucha gente cosechando o a punto de cosechar variedades como esta Cream Mandarine F1 FV, pero también Sweet Skunk F1 FV, Green Poison F1 FV, Cream Caramel F1 FV y la Killer Kush F1 FV no tanto porque sólo ha salido al mercado hace 2 o 3 meses...

Venga, ya nos dices algo cuando las coseches. Espero que sea una buena producción y que el efecto y aroma te gusten.

Saludos!

tommy
Me han regalado 2 semillas de sweet afghani delicious F1-FV y 3 de cream mandarine F1-FV. Fueron sembradas directo en el sustrato; todas ellas han germinado tras 48 hrs. En el futuro quisiera probar todas sus variedades.
Tengo pensado darles 6 semanas de crecimiento bajo el MH de 600w, sacar unos esquejes y luego pasar a flora bajo un HPS de 600w. Cuando cambie a flora voy a abrir un seguimiento en esta seccion.
Estas variedades responden bien a la poda apical?
Saludos y espero probar todas sus variedades no-autoflorencientes en el futuro

OP
Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.554
3.515
143
sweetseeds.es
Le viene bien la poda si no está floreciendo y también puedes hacer LST y doblar las ramas con cuidado .
Es menos estresante para la planta y responderá bien :)
Suerte!!
jaypp

• 👍
Reacciones: BuJOt

BuJOt

Semilla
18 Diciembre 2015
20
21
3
muchas gracias de verdad, no e confirmado si an sacado el sexo hoy tengo que verlas, mas tarde enseño fotos para que puedan opinar bien.
es una muy buena genetica me an salido todas las semillas que pedi 28 en total. GRaCIas!!

Última edición:
  • 😍

BuJOt

Semilla
18 Diciembre 2015
20
21
3
Creo que en una semana coo mucho ya debería estar formando cogollos :)
Ya nos cuentas, estamos atentos!
japyp
lo sabias bien, no a llegado a la semana y ya esta formando cogollo.

estoy usando la gama de "top crop" , mañan comenzare a usar los productos para la flora siempre echándole mucho menos de lo que me dicen.

Última edición:
  • 😍