Cultivando 2014

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
35
Bueno mi gente. En vista de q se avecina la temporada para sembrar. Aca les dejo mi nuevo seguimiento de lo q tendra mi jardin para este 2014. Este jardin de este aÑo viene con cosas buenas. Esperemos q todo marche bien. Y servir a esos nuevos canabicultores. Y esperando contar con la ayudda de miembros mas experimentados en esto del autocultivo. Bueno les cuento que tengo bastante variedad de geneticas. Unas q ya tenia guardadas. Unas q me regalo el pana edups y un super regalo de principio de aÑo que me mando el pana cocodundi. (GRacias hermano). A medida de que nazcan las plantulas ire identificando y mantendre activo este seguimiento. Sin mas preambulos los dejo por aca con el regalito q mando el pana coco !! Suerte a todos !!!
 

Adjuntos

Quevin

Semilla
15 Noviembre 2012
16
6
8
Suerte con el seguimiento, estare pendiente como va todo!
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Saludos hermaito...:D
Esperando ver crecer sanas todas esas nenas...bueno ver que llegaron bien las semis
Por aqui me acomodo a ver este prometedor seguimiento...:p

p.d. si germinas en servilletas,no olvides colocar una o dos gotitas de agua oxigenada,sobre cada semi,por lo de las bacterias,hongo y microbios,bueno todas esas cosa...por si a las moscas;)...no vayan a dañar la germinacion
 
-