*GUERRILLA 2022* ( TXERRY BILBO HAZE / RED HOT/ PSICODELICIA/ AMNESIA) 🌴☀️

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Se que son para crecimiento ambos pero nose yo sigo la tabla de cultivo y mi intuición jajajaja pero vamos que si son iguales para que hacen dos productos? De todas formas gracias por la aportación jajaja siempre vienen bien un Saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hacen dos productos primero por que el fish mix lo recomiendan mas para exterior como te dice la misma tabla, lo que no quiere decir que no puedas usar el grow en exterior, lo que no recomiendan es usar fish mix en interior, pero usar los dos a la vez es una tonteria y segundi como te dije antes el fish mix tiene un mas porcentaje de nitrogeno que el bio grow.. Por lo que puedes usar el grow cuando pongas nitrogeno en flora.. Y el fish mix para crecimiento.. Ahora ya como ponerle cosas como si le pones hielo y ginebra a la mezcla.. Pero realmente estas tirando uno de los productos
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Hacen dos productos primero por que el fish mix lo recomiendan mas para exterior como te dice la misma tabla, lo que no quiere decir que no puedas usar el grow en exterior, lo que no recomiendan es usar fish mix en interior, pero usar los dos a la vez es una tonteria y segundi como te dije antes el fish mix tiene un mas porcentaje de nitrogeno que el bio grow.. Por lo que puedes usar el grow cuando pongas nitrogeno en flora.. Y el fish mix para crecimiento.. Ahora ya como ponerle cosas como si le pones hielo y ginebra a la mezcla.. Pero realmente estas tirando uno de los productos
Bua pues de locos entonces dejaré de usar bio grow de momento y usaré el otro jejejej gracias compi

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
estan bien lindas esas matas
Este finde toca visita a la guerrilla ver cómo andan imagino que bien grandes . No creo que me dé problemas de que se vean si se hacen algo altas ... Siempre pienso en hacerlas la apical todos los años y al final nunca la hago ...nose si hacérsela a alguna rama lateral...o igual es algo tarde...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Bua pues de locos entonces dejaré de usar bio grow de momento y usaré el otro jejejej gracias compi

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Claro tio.. Te ahorras una pasta por eso te lo digo.. Al igual que si tienes humus de lombriz en la tierra con 1ml por litro vas sobrao.. No los 2ml que recomienda..en flora con el biogrow no hace falta poner esas cantidades que dice el fabricante maximo 3ml por litro segun sustrato vas sobrao y maximo 3 semanas de flora luego quitalo y sigue con top max y bio bloom
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Este finde toca visita a la guerrilla ver cómo andan imagino que bien grandes . No creo que me dé problemas de que se vean si se hacen algo altas ... Siempre pienso en hacerlas la apical todos los años y al final nunca la hago ...nose si hacérsela a alguna rama lateral...o igual es algo tarde...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
aun les falta por ponerse a florar? si es asi puedes podarle sino kieres mucho cortas solo la punta apical y te saldrá en forma de bola y si las podas son laterales te ancheara
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
aun les falta por ponerse a florar? si es asi puedes podarle sino kieres mucho cortas solo la punta apical y te saldrá en forma de bola y si las podas son laterales te ancheara
Les falta pues yo creo que empezarán en agosto primeros o primera quincena supongo jajaja igual me estoy equivocando... El caso es que al final no le voy hacer la poda no me preocupa lo grandes que se hagan pq no sé van a ver desde ningún sitio y bueno si que me llama el hacerles la apical por el tema de la producción y lo manejables que se hacen pero bueno otro año será ..

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Bueno actualizo unas fotos de esta tarde .
Lo de siempre bien grandes una rozará los 2 m ya y las demás andan casi a mi altura que será alrededor de 1.70 algo más algo menos.
Hoy riego con agua sola quiero que tire bien del humus que eche cuando prepare la zanja .
No están aún super frondosas pero bueno empezarán a echar bien de brote no tardando alguna en eso va más avanzada que otras nose si me explico jajaja ahí van las fotos k.bilbo purple punch sweet skittlez en orden en la primera foto.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
muy gua pas y sanas ke las tienes y con lo de los conejos mas merito aun ya ke un despiste y se te meten y ya sabes, si kieres podar estas a tiempo y no se retrasara el crecimiento, a los 4 días ya están saliendo RAMITAS NUEVAS YO LAS VOI A DEJAR CRECER UN POCO MAS Y SEGUN COMO LAS VEA LE CORTO LA PUNTA perdón por las mayusculas se me fue ,la producción va a ser la misma con o sin poda o yo es lo ke veo en las mias
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
muy gua pas y sanas ke las tienes y con lo de los conejos mas merito aun ya ke un despiste y se te meten y ya sabes, si kieres podar estas a tiempo y no se retrasara el crecimiento, a los 4 días ya están saliendo RAMITAS NUEVAS YO LAS VOI A DEJAR CRECER UN POCO MAS Y SEGUN COMO LAS VEA LE CORTO LA PUNTA perdón por las mayusculas se me fue ,la producción va a ser la misma con o sin poda o yo es lo ke veo en las mias
Si macho yo creo que al ser una zona húmeda no se mueven mucho los conejos pero bueno precaución siempre jajaj nada al final he decidido que las voy a dejar crecer a sus anchas a ver cómo se hacen jejej

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Después de un tiempo sin actualizar ahí van unas fotos.
Estarán sobre los dos metros algo jeje igual el próximo día me animo a medirlas.. buena selva la vd y aún las queda por crecer y pegar el estirón de la flora.
Esta semana aplícare ya guano de murciélago y después en flora echaré un poquito más .
Por cierto alguien me puede decir pq estás hojas están así? Se están como doblando hacia adentro nose si es alguna falta de algún nutriente o sobrefertilizacion o yoqse ..


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pirulotropical

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Joder las tienes bien hermosas!
Lo de las hojas no te preocupes, no sé en que zona estás, pero es es del calor.
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Joder las tienes bien hermosas!
Lo de las hojas no te preocupes, no sé en que zona estás, pero es es del calor.
Si que las pega bien de sol y además estos días hizo muchísimo calor .... Gracias por la info pirulo
Imagino que llegarán a los 2,50 de altura o más

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Puse una plantita en casa de mi tía y me llamo hace unos días que algo raro la pasaba a la planta ... Y me he acercado esta mañana y estaba así y así lleva unos cuantos días....que es lo que la pasa? Sabéis?? Todas las hojas que nacen están saliendo así....


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Buenas gente aquí voy dejando unas fotillos.
Ayer las eche 110 gr de guano por planta, las pulverice con bio Neem a todas ya que vi unas arañitas Rojas y no me molaron un pelo .... Y las riego con 5 litros para cada una y en esos 5 litros va Dish mix y bio haven que empecé ayer a echarlo. Es una barbaridad lo grandes que son la vd es que de 3 plantas va a ver muchos muchos gramos jejeje asiq de locos. La kriticalbilbo es una bestia nunca la había puesto y vamos .. hace honor a todo lo que dicen de ella , a ver qué tal se desarrollan en flora.
Voy viendo todos vuestros seguimientos solo que ando poniendo mi tiempo libre en otras cosas y no toco mucho el teléfono....hermosas plantas tenéis unos cuantos saludos gente!


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Tiene pinta de que la maceta negra las está achicharrando
Gracias compi jejej la vd que la hacía falta un trasplante y se lo hice a uno de 7 Litros pero maceta blanca a ver si mejora algo y sino pues mira que la den por el culo...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Buenas gente aquí voy dejando unas fotillos.
Ayer las eche 110 gr de guano por planta, las pulverice con bio Neem a todas ya que vi unas arañitas Rojas y no me molaron un pelo .... Y las riego con 5 litros para cada una y en esos 5 litros va Dish mix y bio haven que empecé ayer a echarlo. Es una barbaridad lo grandes que son la vd es que de 3 plantas va a ver muchos muchos gramos jejeje asiq de locos. La kriticalbilbo es una bestia nunca la había puesto y vamos .. hace honor a todo lo que dicen de ella , a ver qué tal se desarrollan en flora.
Voy viendo todos vuestros seguimientos solo que ando poniendo mi tiempo libre en otras cosas y no toco mucho el teléfono....hermosas plantas tenéis unos cuantos saludos gente!


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Enhorabuena tiene un pinton
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuscurro97

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Jesuscurro vaya arbolitos jeje y no te enteras si pasas del lado de ellas, te vas a hartar de cortar y manicurado, trabajo a tiempo completo , para el año la voi a poner yo
Ya te digo tío jajaja me voy a hartar de pelar tanta Matuja.... Pero bueno es lo que hay..
Si la verdad es que es un sitio cojonudo o eso quiero creer ..nunca se sabe si algún ojo te ve desde lo lejos entrar y salir de la guerrilla .
Qué ganitas tengo de que empiecen a florecer

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Felicidades tio! Estan que dan miedo jajaja i se esconden muy bien hay con todo verde. Los que habeis utilizado guano os sale con buen sabor al cosecharla? Me han comentado que con guano sabe la hierba un poco rara al fumarla pero yo no lo se, yo tengo pensado hecharles te de banana i a ver que tal, prefiero que tengan buen sabor a que salgan mas cogollos
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Felicidades tio! Estan que dan miedo jajaja i se esconden muy bien hay con todo verde. Los que habeis utilizado guano os sale con buen sabor al cosecharla? Me han comentado que con guano sabe la hierba un poco rara al fumarla pero yo no lo se, yo tengo pensado hecharles te de banana i a ver que tal, prefiero que tengan buen sabor a que salgan mas cogollos
Yo la vd que llevo echando guano desde el año pasado y de sabor estaban buenas de todas maneras este año he comprado canna flush que es un limpiador de raíces por si las moscas ..pone que no dejan rastro de sabor... A ver si es vd y sino pues agua a fuego y listo para limpiar bien las raíces. Están muy bien camufladas jejej .
Gracias compi!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo la vd que llevo echando guano desde el año pasado y de sabor estaban buenas de todas maneras este año he comprado canna flush que es un limpiador de raíces por si las moscas ..pone que no dejan rastro de sabor... A ver si es vd y sino pues agua a fuego y listo para limpiar bien las raíces. Están muy bien camufladas jejej .
Gracias compi!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
[/QUsi el guano deja un sabor caracteristico, un sabor no se como decirlo a terrosdo kizas
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuscurro97

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Buenass compañeros me he pasado hace un rato por la guerrilla únicamente para ver qué tal estaban y a ver cómo de luz daba a estas horas por el tema de que hay grandes árboles por alrededor pero vamos que dan horas de luz más que de sobra..
Las puntas de cada rama estaban torcidas o inclinadas hacia el sol imagino que será por eso y no será ningún problema.... Esto no para muchachos ... Son titanes gigantes que aún no han entrado en flora ...cosa que me da un poco por el culo pq se me van a tirar a octubre y ahi por el río por esas fechas abunda la húmedad...nose si con botryprot bastará para que no campe a sus anchas la botritis pero bueno eso aún no ha llegado asiq lo iremos viendo.. nose si comenté que el otro día realice una poda de bajos pq hay ramas que la vd no pintan nada pq no sé van hacer y así se airea algo mejor la parte baja .
K.bilbo / purple punch / sweet skittlez . 3 verdaderos monstruos jeje os dejo fotos perdonen la chapada jajaja saludos!!
Nose si se aprecian bien en una de las fotos pq se junta el verde de las matas con el de los juncos


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Buah que barbaridad! Estan estupendas tio, aun mes queda por crecer hasta que no esten formando cogollos, buena cosecha vas a sacar de ahi!
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuscurro97

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.196
228
Buenass compañeros me he pasado hace un rato por la guerrilla únicamente para ver qué tal estaban y a ver cómo de luz daba a estas horas por el tema de que hay grandes árboles por alrededor pero vamos que dan horas de luz más que de sobra..
Las puntas de cada rama estaban torcidas o inclinadas hacia el sol imagino que será por eso y no será ningún problema.... Esto no para muchachos ... Son titanes gigantes que aún no han entrado en flora ...cosa que me da un poco por el culo pq se me van a tirar a octubre y ahi por el río por esas fechas abunda la húmedad...nose si con botryprot bastará para que no campe a sus anchas la botritis pero bueno eso aún no ha llegado asiq lo iremos viendo.. nose si comenté que el otro día realice una poda de bajos pq hay ramas que la vd no pintan nada pq no sé van hacer y así se airea algo mejor la parte baja .
K.bilbo / purple punch / sweet skittlez . 3 verdaderos monstruos jeje os dejo fotos perdonen la chapada jajaja saludos!!
Nose si se aprecian bien en una de las fotos pq se junta el verde de las matas con el de los juncos


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Madre mia.. vas a necesitar 2 coches al menos para llevarte todo eso
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuscurro97

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Buah que barbaridad! Estan estupendas tio, aun mes queda por crecer hasta que no esten formando cogollos, buena cosecha vas a sacar de ahi!
Gracias @Lado1997 jajaja madre mía como sigan creciendo si que vamos a tener un problema con los ojos indeseados... Pero bueno la vd que pinta una cosecha muy muy abundante!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
-