CULTIVO AUTOFLORECIENTE RASCSK8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
una de las autos la catalogue como magnum por su predominancia sativa indica no como las otras q eran netamente indicas y de buddha seeds la unica indica sativa es la magnum! esta fue bastante potente ya fue fumada bien deliciosa esta hierba olor a zorrillo fuerte! bastante productora!

aqui a sus 56 dias


60 dias



aqui con 70 dias casi lista pal corte comparando el cogollo en verde del tamaño de un baygon





aqui 7 dias de secado





y aca lista para quemar :D


aun estoy fumando de ella vaya pegue que da un sueño terrible y una sensacion cerebral euforica en algunos casos! saludos brothers! buenos humos luego monto fotos de las otras autos que tambien las estoy fumando!

ojo las plantas solo fueron cosechadas a la mitad de la cual saque 10g- 5 y 5 ya que el resto de la planta han sido polinizadas a fondo! y una de las auto la preñe por completo para tener mas semis los cruces se hicieron con dos parentales machos enviados por el amigo @yaxu el cruce es magnum x banghi x angola roja y magnum x banghi x japan, un saludo foreros ando full ocupado con el trabajo por eso tan apartado del foro les tengo cosas muy interesantes ahorita en el jardin! :D
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Valla hermano si que duermes bien todas las noches entonces, jaja saludos desde Bolívar amigo.
 

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Que buenas esas autos mi pana!!!! Jajajaja yo soy venezolano pero vivo por ahi realengo!!! Ahorita estoy en Polonia tratando de llevar a cabo un indoor con unas critical + de dinafem. En lo q termine (eso espero ) me piro. Bueno un saludo a todos mis compatriotas mariwaneros jajajaja! !!!
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Mira prueba con exterior para q veas la magia del sol venezolano alto en radiación ultravioleta= a +THC:D
 
  • Me gusta
Reacciones: erhuevo
-