cultivo de paraguas (indoor) va quedando menos!

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Re: cultivo de paraguas (indoor)

las ke tengo con mi amigo, solamente podamos 1 sola de las 4. para la proxima podamos todas y mucho antes!por ke la ke podamos , tampoco le dimos mucho tiempo a creser asi , a los pokitos dias ya pasaba a flora , la teniamos ke haber podado mucho antes! pero bueno es la mejor forma de aprender experimentando y cultivando! igual estan geniales! ya se le estan poniendo marrones los pelitos de a poco
 

mendigo87

Semilla
22 Julio 2008
96
0
6
Re: cultivo de paraguas (indoor)surgio un problema!!

Hola como andan!? Gente les cuento que se me partio una de las dos ramas centrales de la planta, las ate con unas bandas elasticas y quedo bastante bien. Ustedes que opinan, se salvara? se formara un cayo?
bueno espero respuestas y muchas gracias de antemano!!!
Saludos!
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Re: cultivo de paraguas (indoor)surgio un problema

LO QUE LA GO TI TA PE GA NA DA NA DA LO DES PE GA! ni idea ke pasara!
yo le daria unas cuantas vueltas de cinta de papel! (con cuidado) aparte ya esta entrando en las ultimas semanas pobrecita!!
 

mendigo87

Semilla
22 Julio 2008
96
0
6
Re: cultivo de paraguas (indoor)surgio un problema

Buenas ahi va una fotin de hoy... Van avanzando de a poco.
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Re: cultivo de paraguas (indoor)surgio un problema

cuanto le falta a eso locón?
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Re: cultivo de paraguas (indoor)surgio un problema

que buenas fotos subiste!!!ke buena onda! justo ayer cortamos una solita de las 4 ke tenemos. por ke estaba mucho mas abanzada ke las otras mucho mas marron!, despues tengo ke subir la foto para ke me digan ke opinan, talvez nos adelantamos un pokito, no se,,, las otras 3 las vamos a dejar minimo 1 o 2 semana mas!.estamos mas ke contentos! ya la dejamos a secar! no la cortamos toda toda, le dejamos algunas hojitas y la sacamos afuera a ver si revegeta , pa hacer la prueba solamente!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Re: cultivo de paraguas (indoor)surgio un problema

enormes pepinos con resina saliendo, muy satánicos, felicidades...
 

flaiuppa

Semilla
19 Octubre 2010
28
0
0
Re: cultivo de paraguas (indoor)surgio un problema

increíbles todas las plantas, realmente te felicito! te mereces alguna especie de premio cannábico por esto:

mis felicitaciones nuevamente y me quedo a la espera de nuevas fotos!! saludos
 

mendigo87

Semilla
22 Julio 2008
96
0
6
Re: cultivo de paraguas (indoor)surgio un problema

Unas de los tricomas muchachos asi me dicen cuanto le falta mas o nemos!!!
Gracias por los comentarios!!!


Uploaded with ImageShack.us
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Re: cultivo de paraguas (indoor)surgio un problema

Muy lindas amigo..
estan grandisimas..
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Re: cultivo de paraguas (indoor)surgio un problema

te espera un verano dulce...
 

mendigo87

Semilla
22 Julio 2008
96
0
6
Re: cultivo de paraguas (indoor)surgio un problema

Gracias por los comentarios !
Ahora les consulto algo: tengo algunas semillas de genetica, ustedes que opinan si ya voy germinando algunas y las meto con un bajo consumo de 105w? cuando se termina el ciclo de estas que les falta poco las paso al sodio de 400w
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
Re: cultivo de paraguas (indoor)surgio un problema

sii! tendrias ke haber empezado a germinar 1 mes antes me parece!!! asi tenes un ciclo continuo! si tenes la posibilidad de hacer vegetacion por un lado y floracion por otro. seria lo ideal ! saludos!!! esas plantas ya tienen BRAZOS!
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
UFFF ESTAN GENIALES !!!!!!!!! algunas preguntitas me kedaron ... ¿al final cuantas plantitas son ?? y ¿que tamaño de maseta usas? y ee ¿que altura tiene desde la tierra hasta la punta del cogoyo ? que buena onda! abrazo!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
jojojojo! amigo, que verano inolvidable vas a vivir con esos cocos, felicitaciones viejín!
 

mendigo87

Semilla
22 Julio 2008
96
0
6
Hola locuras, gracias por comentar!
Te cuento tarufety, use macetas de 7litros, son tres plantas y miden entre 0,9 y 1,10 mts.
Bueno saludos muchachos en un par de dias subo alguna foto mas...
 

laucha_cba

Semilla
9 Septiembre 2007
87
1
8
Cordoba
taru dejame felicitarte porque las preguntas que haces son de gran utilidad para cualquiera y sobretodo para los que recien inician en el autocultivo; como que la venis hilando bien y ensima las preguntas son realmente interesantes! :D
y a vos mendigo que decirte ... increíble esas plantas en floración! se notan que son re sativas, me imagino lo que sería una de esas en exterior (pacha) :roll:
Tengo un par de preguntas:
1) Que semillas son? las conservaste o se extinguen con la cosecha (semillas, esquejes?) ? porque me interesaria proponerte para hacer un cambiaso de semas... Yo que estoy haciendo scrog ando buscando una planta que crezca de esa forma y digo, capaz que no tenes drama y si te interesa, me ahorraría una fortuna si las tengo que traer de afuera... Lo que te puedo dar a cambio son geneticas criollas (despues te puedo comentar mas, si te interesa) que van de puta madre en indoor!...
2) que estas usando de proyector? puede ser uno de esos moldes de aluminio donde se hace pastel de papa? Si es eso gracias xq me diste una idea !! (es que ando buscando un aluminio partillado para intentar fabricar un adjust casero)...
3) Donde compraste el ventilador que tenes dentro del armario? tiene pinta de tener buena potencia!

Bueno loco, denuevo felicitaciones y
saludos desde córdoba
Laucha
 

mendigo87

Semilla
22 Julio 2008
96
0
6
Que tal señores! todo en orden?
Taru te respòndo lo de la poda, de las tres q tengo dos tienen hecha una poda normal una justo despues del tercer nudo que tiene unos lindo cogollos compactos y la otra a partir del quinto nudo esta tiene los cogollos menos compactos y sus ramas mas altas, como que se espigo un poco... asi que me quedo con una poda en el tercer nudo. Ahora te pregunto yo tus plantines como vienen? ya cortaste? hiciste una cata?
Ahora a vos laucha, te ceunto pude sacar dos esquejes pero en flora (tengo dos uno de la gorda y mas lindas de las plantas y otro de la que le conte a taru que se espigo un poco y los cocos no son muy resinosos) les esta costando bastante revegetar, la lampara es un reflector para una lampara de este estilo y el ventilador es uno de esos que se usaban antes en los autos de 12volts conectado con un trafo, lo compre en una ferreteria, y tira bastante bien, por lo menos para que ciorcule un poco de aire y mueva las plantitas!
Bueno hoy subo unas fotos de las plantuquis, para mi le falta un poquito mas, opinen!
saludos y gracias!
 
-