CULTIVO HYDROPONICO 206W (LED)

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Hola buenas, como podréis comprovar todo es muy sibarita. Empecé hará cosa de un año ya con esto del cultivo bastante a saco desde el principio y con muy buenos resultados! Esta vez me he montado un armario en mi habitación de solo 60x60x90 donde tengo metida esta preciosidad. El sistema al qie están sujetos es un mecamismo cómo el Wilma 4 pero casero hecho con una bandeja cómo tanque de agua una reja para sujetar las macetas y una bomba que irraga agua 15 min cada hora. He decidido hacerlo en arcilla expamdida y lana de roca ya que entre comillas es lo más seguro al ser algo inerte y que drema bastante bien tanto el aire como el agua. La variedad que he escojido es Lemon Skun y he puesto 5 semillas germinadas con sus 5 tacos en 4 macetas. Para fertilizantes utilizaré el All-in-One Hybrid de Green Seeds House (powder feeding) ya que mebhan hablado maravillas de el sobretodo para hidroponico. Tengo como extractor un 100 de siametro y de intractor un ventilador de ordenador(con eso para los 0,26m3 que tiene el espacio debería renovar el aire unas 77 veces por hora l oque es casi 20 veces lo que necesita. Espero cualquier tipo de consejo que me pueda servir o cualquier comentario! Muchas gracias de antemano y espero que les guste!
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Green dwarf

Semilla
20 Marzo 2016
28
12
3
Hola muy buenas!! Soy nuevo por aquí pero ya he cultivado alguna vez en hydro con duch pot por mi experiencia yo enterraría esas lanas con bolitas y al macarrón por donde sale el agua pondría un difusor y no lo dejaría metido en la lana si no cerquita para que este húmedo pero no siempre tan empapado por el tema de hongos y demás
No soy ningún experto ni mucho menos si me equivoco estaré agradecido de todo aquel que aporte mas información
Saludos!!
 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Tenia pensado agregar algunas bolas más de arlita ahora en un par de días en cada maceta y respecto al difusor nose donde encontrar alguno circular, alguien sabe de algún sitio donde pieda encontrar el típico qie riega en forma de Q y riega toda la planta alrededor? Muchas gracias a todos por cierto y espero de corazón que esto salga bien!!
PD: Las bombillas "buenas" (12x18w del espectro correcto para crecimiento y floración total: 216w ((será suficiente?!)))
 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Y le hago agujeritos a cada uno? Vaaale bueno a ver si encuentro algo que me haga el apaño gracias de todas formas!
 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Acabo de instalar las nuevas bombillas de espectro completo (6x18=108w hasta este viernes o así que acabaré de instalar las 12 que tengo) Cuelgo fotillo y de paso actualizo!!
 
  • 👍
Reacciones: galsato

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Quee tal lo veis compas? Había pensado en una semana o semana y media empezar a haver apicales y poner la malla y en cosa de dos semanas máximo dos y media poner a florecer! Cualquier consejo es bienvenido o ayuda que podáis proporcionar!
 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Hooola buenas, actualizo fotillos de las nenas hoy. Al final he decidido convertir una de las 2 que están en la misma maceta en un montón de esquejes y posteriormente una madre en un armario aparte( ya haré otro post sobre este si realmente le interesa a alguien, tengo pensado 2 white Shark 2 Lemon Skunk y 2 súper silver haze ya que podría conseguir esquejes de todas estas fácil y seguir así produciendo esquejes de las 3 ) He cambiado el agua Ph 5,6 y Ec 1,2. Se nota mucho el cambio de luz, en una semana pondré las otras 5 luces y tenía pensado hacer tallos apicales en este mismo nudo, como lo veis? Muchas gracias a todos por vuestros consejos!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Hoooola buenas, actualizo con 3 podas apicales hechas (1 está aún muy pequeñita y 1 se hará madre para hacer esquejes) Ph actual 5,7 y Ec 1,30 como lo veis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27

Aquí van las plantillas, están enormes!! Ahora en breves me dispongo a poner 10 macetas de 2,2 L alargadas en floración junto a estas ya que tengo el hueco y colocar una malla para hacer bien el Scrog. Por otro lado ya tengo echo el armario de madres y esquejes!! Adjunto fotillo también!


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: galsato

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Bueeeno hoy empiezan la floración y espero mañana o pasado poner ya el resto de plantas en el armario, la verdad es que están increíbles!! Por cierto: la malla es imprescindible para Scrog? Con la forma que están cogiendo con las podas tienen el espacio ya muy bien aprovechado! Espero respuestas y muchas gracias! :)


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
se ven muy lindas! todo bien :)

en estricto rigor SCROG consiste en guiar horizontalmente las ramas para mejorar la intercepcion lumínica. sin malla, no se pueden guiar y no sería SCROG. intenta un primer cultivo sin malla luego otro con la malla, y sacas conclusiones sobre que es mejor para tu sistema

slds!
 

iker.corres

Floración
17 Agosto 2015
172
46
33
27
Al tener al lado el armario casero de madres y autos nose si se les colará algo de luz por el ventiladir y eso retrasará o parará la floración, vosotros que opináis?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CBDUIO
-