CULTIVO INVERNAL

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Por lo que leo ahi te falta bastante lectura, la verdad que tenès muchas dudas y medio como que hay que escribirte una biblia para responderte completamente y detalladamente, por lo pronto, a grandes razgos te responderia .... ( despues empezà a leerte algo asi entendès mejor lo que te explicarè ) si tiraste semis a principio de año, un poco dificil que a fines de julio por un movimiento de tierra repentinamente germinen, si sucediò algo asi, si un pajaro te la tirò del cielo o lo que fuere, corroboremos si es canabis, por lo que contas si tienen esa altura seguramente lo seràn porque ya no te podès equivocar espero, y creo que estàn o ya habràn mostrado su sexo ? eso lo sabès ? fijate si tirò preflores, luego con este fotoperiodo van a crecer un poquito màs y quizà te amague a florar, si es asi y querès cosechar algo, podès manejar entrando y sacandola controlando la luz, otra es que nunca flore y siga hasta marzo por lo menos ... no sabemos su procedencia, alguna de prensado posiblemente seguira, floraciòn un poco lenta ... a que distacia està cada planta ? que abonos usaste o vas a usar ? .... Bueno para controlar la altura le podès practicar laguna poda, eso la frena bastate y la ramifica en anchura, luego podès volver a podar, hasta atarlas tambien, posibilidades, muchas ah! y no estas tarde, eso fue temprano, se germina en este mes o màs adelante y podès regular la altura, por eso te insisto, metele a la lectura que lo que vas a aprender no tiene nombre, te lo aseguro y asi a parte de cultivar canabis te cultivas vos ...

bueno saludos,
marto?
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
"....asi a parte de cultivar canabis te cultivas vos ...." (que grande!!) :p

Así estaba hace unos dias, tengo que sacarle fotos nuevas 8)
 

nitram

Semilla
18 Enero 2006
23
0
0
45
argentina
gracias

de marto a marto,
primero gracias,
ahora te comento, en realidad he leído bastante de este foro, pero a veces se me mezclan un poco cuando leo uno de españa con los meses cambiados y se me empiezan a mezclar. Por otro lado me fuí de la casa de mis padres y no tengo computadora (pero puedo cultivar cannabis, una de cal y una de arena) y leo ésto en la oficina, imaginate que el logito de arriva a la izq. de "lamarihuana.com" no está del todo aprobado por la empresa entonces suelo leer a las apuradas, pero bué se que no es excusa.
por último, si, te aseguro que es cannabis. Lo de las semillas es un poco mas completo pero antes no quize aburrir, en la misma maceta deonde se me murió la del año pasado, seguí metiendo semillas sin muchas esperanzas, obvio siempre de prensados (cada vez que armaba si salia alguna enterita la mandaba) y hacía un tiempo que no metía nada ne se si los tiempos que dije eran exactos...
por lo del sexado te cuento, el primer brote lo descubrí el 1/8 y según había leido aca tardaban cerca de 3 meses en mostrar su sexo así que me imagino que todavía le debe faltar un poco, yo la sigo mirando con detenimiento pero lo que me a veces me parece que puede llegar a ser una preflor macho, después de un par de días descubro que eran hojas comunes... ese aspecto espero aprenderlo ésta vez, ya que la última vez murió cuando estaba punto caramelo y tampoco lo pude ver.
bueno, el tema de la poda me quema un poco la cabeza, supongo que voy a buscar a ver si encuentro algo en el foro que me de un poco de confianza. Uds. tienen mas experiencia pero yo en cuanto le corte una hojita me pongo a llorar...
les adjunto un fotito de hace 2 días
gracias
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
ya que tu cultivo empieza a ser de temporada, mejor abrite un hilo con el seguimiento de estas nenas, asi se te pueden responder mejor las preguntas sin confundir en este hilo.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Hola nitram, viene cool esa planti 8) ,en principio te convendria definir el sexo, y si es hembra ya mandarla a una buena maseta con suficiente comida para que tome buen tamaño, ya que si tenes 1 sola vas a necesitar buen rendimiento para tener para fumar tranqui.
El sexado no es a rajatabla, cada genetica tiene "sus tiempos" y mostraran su cachufleta o testi cuando tengan la edad suficiente y el medio apropiado (cantidad de horas de luz,espectro de luz, etc) me paso de tener plantas 1 mes bajo los tubos, y al pasarlas al sodio (con la misma cantidad de horas de luz) tiraron preflores al toque definiendo su sexo en apenas un poco mas de 1 mes (y de genetica bien sativa, que suelen ser las mas pachorrientas).

Vincent, Max, Marto, piscui ,Anet .... unas beiesas gentes, esos cogos invernales-primaverales se ven de la ostia !!!
Saludos patagonicosssss

Y de postre ... el asadito del virago 8)
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
ya corto!

bueno muchachos el ultimatum a mi gusto ya estan justo, me gustan con un 75 por cien de pelos marrones, ya un 80u 85 por cien me parece mucho en estas nenas, me obsesiono y flasheo que se emieza a perder el thc ajjaaj, bueno aqui van resinaron mucho ahora hace 2dias que no riego aver si tiran un poquito mas de resina mañana todo el dia oscuras, y el lunes chan chan...dentro de un mes a sentarse a disfrutar ( mejor fumarlas sentado son una bomb!)
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
muy lindas sabalo muy copadas terminaron ! la chitral x afgana ya empezò a armar florcitas, fuè inducida con tè de bananas, humus de conejo y harina de hueso ya aportada hace 25 dias, igualmente a la afgana #2 que vienen parejas en cuanto a comenzar a florar ...
 

feders

Semilla
9 Septiembre 2005
29
0
0
+ Invernales

Felicitaciones a todos por sus hembritas de invierno...me sumo al hilo

Cogollos grandes para todos y buenas catas

Feders
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
hermosas feders has hecho un buen trabajo ! que tal esas cruzas ? ...

saludos, buenos humos, y hay que catar eso cheee !!
 

feders

Semilla
9 Septiembre 2005
29
0
0
Como buen adepto

Marto, si se trata de catar encantado de estar, habría que organizar...bueno me voy essspabilar con humo.

Saludos y humos buenos humus
 

feders

Semilla
9 Septiembre 2005
29
0
0
Flipé :!: :?: :idea: :arrow: bueno...de las fotos solo caté la BB y es suave, dulce y azul como ella sola, las otras son olorosas y resinosas como buen cruce entre indicas y sativas y sus padres con 6 meses de curado a los cuales le hago cata bastante seguido son devastadores.
 

feders

Semilla
9 Septiembre 2005
29
0
0
Bien ahí!

El invierno no será como el verano pero da sus frutos. Hablando con Max hace unos días sobre el crecimiento progresivo de las horas de luz en exterior y el stress que esto provoca en las invernales que no culminarón su floración sugiriome extender sus horas de oscuridad tapandolas con una caja unas horas para lograr una optima producción en aquellas que vienen tardías. Buena idea parece ser, isn't it?
Bueno algunas invernales + y me voy a germinar...

Felicitaciones y Sal-U2
 

feders

Semilla
9 Septiembre 2005
29
0
0
Grande Marto, siguen a fondo. La foto no favorece su tamaño real pero son dos bestias. Enjoy them!
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
En la foto que está acá arriba se ve perfectamente que ya está estirandose el cogollo, osea que más no va a engordar.....yo sugiero de cortarla hoy mismo.....están más que bien....felicitaciones!! : )

Salut
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
te parece max? yo creo que todabia le falta al menos una semanita, es cierto que los cogos engordaron muchisimo estas ultimas semanas, pero hay mucho pistilo blanco todabia, igual la estoy siguiendo de cerca por que en cualquier momento madura, aca pongo unas fotos mas de las 2 que quedan, saludos!
 

feders

Semilla
9 Septiembre 2005
29
0
0
Esas plantas ya están, a las índicas conviene cortarlas un toque antes para que no sean tan letárgicas. Los pistilos blancos los va a seguir sacando y va a empezar a sacar hojas (signo de revegetación) y a descomprimir el cogollo ya que están subiendo las horas de luz y empieza un nuevo ciclo vegetativo.
Si querés dejarlas una semanita metelas unas horas adentro sin luz para engañarlas.

Saludos

Feders
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Buena onda Tucan ! que bueno verte de nuevo por aqui espero que màs seguido esta vez, ahora actualizando un poco este cultivo invernal ... y estube viendo tu cultivo muy lindo por cierto ...


saludos ...
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Que buenas marto!!!! muy bien amigo!

sabalo! que belleza esas violetas! Que buenos colores que tomaron eh..

feders! tambien macho.

Impresionantes matas changos!

Que las disfruten con salud!
 
-