Cultivo lec 150 w y con Led 100w tgl start

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Hay están mis niñas!!,cumplen 35 días,a 12/12 con abono de top cros y algas,agua con un pH 6,4,van perfectas,le he puesto co2 y los tutores para amarrar centrales,me piden agua una vez cada dos días,las tengo a 25 grados con el co2 y han estado a 23'5 desde semillas,humedad 65 y ahora 45
 

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
Podrias explicar un poco como se utiliza ese CO2? Va puesto con pastillas para el riego? O se tiene que tener el indoor a 30 grados y el extractor parado? Muy curioso esto y bonitas lo estan aunque se han quedado un poco pequeñas pa las pocas que tienes a opinion personal y mas si meteras CO2! Por lo otro de lujo y resinica everywhere a seguir asi
 
  • Me gusta
Reacciones: peterpeter

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Podrias explicar un poco como se utiliza ese CO2? Va puesto con pastillas para el riego? O se tiene que tener el indoor a 30 grados y el extractor parado? Muy curioso esto y bonitas lo estan aunque se han quedado un poco pequeñas pa las pocas que tienes a opinion personal y mas si meteras CO2! Por lo otro de lujo y resinica everywhere a seguir asi
Muy buenas!!ese co2 es un saco solo hay q ponerlo en altura y abrirlo,de lo q está compuesto no lo sé ,pero se notan los resultados en los tres primeros días,bueno al respecto de q están pequeña es verdad,es un cultivo de 12/12 desde semillas y estoy esperando el estado final haber si merece la pena,me gusta comprobar las cosas x mi mismo,de momento están pequeñas pero van perfectas de flores q es lo q me interesa,pero tendremos q esperar al final,un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi
-