En una malla de secado. Hasta ahora las había colocado en perchas dentro de un armario, pero tenía dudas de que fuera a caber todo. Además, la malla la tengo en la misma habitación que el armario ya sí solo tengo que controlar los olores en una zona localizada de la casa.te quedaron hermosas!! Una pregunta: donde pones a secarlas mientras esperas a que las otras que te quedaron adentro maduren?
Llevaba tiempo mirando con envidia los hilos con índice y por fin aprendí. Precisamente para eso esta el hilo, para compartir información y contrastar experiencias. No te preocupes que el próximo está en camino, otro cultivo multivariedades. Esta vez con algunas sativas. A ver que tal, tengo pensadas algunas mejoras. Muchas gracias por tus palabras.Este seguimiento es perfecto. La prolijidad, el índice, los vídeos, y sobre todo toda la info brindada tanto como el creador y los que han puesto un granito de arena.
Que trabajo te has mandado, espero más seguimientos de tu parte, Saludos!!
Sí, pero es el peso en húmedo. Recién cortada y manicurada. He sacado por ahora: 165, 155, 126 y 85.Una duda mas, sacaste 165 gr de una sola planta o de todo lo que cortaste?
Tienes que dejar que se seque pero por lo menos 15 días, luego las congelas unas 12 horas para luego usar el "shake" Date cuenta que en dos días las hojas están todavía están muy húmedas, lo que saques de ahí puede tener un regustillo a "planta verde"Mi plan para este día de domingo es extraer hachís. Os pregunté al principio de este cultivo, ahora que hay más movimiento procedo a intentarlo otra vez. Tengo este artilugio:
Ver el adjunto 844831
Una vez conseguí sacar un poquito:
Ver el adjunto 844832
Sin embargo cuando lo he vuelto a intentar no he logrado sacar nada. El proceso es el siguiente: dejo que las hojas se sequen, las meto al congelador y después lleno el bote hasta la mitad y agito. ¿Hay que hacer algo más?
Ups, pues con 4 días secando me pareció un momento estupendo para meterlo al congelador. ¿Cómo procedemos?Tienes que dejar que se seque pero por lo menos 15 días, luego las congelas unas 12 horas para luego usar el "shake" Date cuenta que en dos días las hojas están todavía están muy húmedas, lo que saques de ahí puede tener un regustillo a "planta verde"
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Una cajita fe cartón, pones un "papel de horno" de base, y luego los restos de la manicura y a secar unos 15 días, entre más seco, mejor. Luego a congelar unas 12 horas, lo metes en el "shaker" con unas 3 monedas de un céntimo, y luego de "shekear" unos 40 segundos. Retiras los restos y repites. Así lo hago yo, si hay una mejor manera, estaremos atentosUps, pues con 4 días secando me pareció un momento estupendo para meterlo al congelador. ¿Cómo procedemos?
a) lo saco del congelador y lo dejo otros 11 días
b) pruebo suerte como está
Para la próxima ya lo sé.![]()
A sus pies. Procedo a sacarlo del congelador. Muchas gracias!Una cajita fe cartón, pones un "papel de horno" de base, y luego los restos de la manicura y a secar unos 15 días, entre más seco, mejor. Luego a congelar unas 12 horas, lo metes en el "shaker" con unas 3 monedas de un céntimo, y luego de "shekear" unos 40 segundos. Retiras los restos y repites. Así lo hago yo, si hay una mejor manera, estaremos atentos
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ey davira, enhorabuena por el culti, todo perfecto!! A seguir mejorando.A sus pies. Procedo a sacarlo del congelador. Muchas gracias!
Sí, pero como es tan de vez en cuando hasta me hace ilusión. La última vez lo intentamos con las hojas húmedas y no salió nada. Fue divertido, lo pusimos en los altavoces a todo volumen y ni por esas.Ey davira, enhorabuena por el culti, todo perfecto!! A seguir mejorando.
Pues yo compré el shaker... Me da una pereza increíble... Para sacar un peta hay que hacer jornada intensiva jajajja
tambien al estar tutoradas hacen menos esfuerzo en engordar los tallos @Davira , Se supone que al quitarle ese esfuerzo extra, de engordar los tallos pasa a engordar las flores o algo asiCOSECHA 5/10
¿Y la otra pequeña? Secando. Y no ha sido tan pequeña, ha llegado a los casi 100g húmedos. He notado en la white widow y la cheese que tienen unos tallos mucho más pequeños que el resto, eso es porque no les hice entrenamientos. Me ha gustado que haya unas diferencias evidentes entre las que han recibido "mimitos" y las que no.
Ver el adjunto 845400
El tutor lo puse bastante tarde, cuando las tuve que doblar, y solo en la rama principal. Las ramas que no están tutoradas también están escuálidas.tambien al estar tutoradas hacen menos esfuerzo en engordar los tallos @Davira , Se supone que al quitarle ese esfuerzo extra, de engordar los tallos pasa a engordar las flores o algo asi![]()
Buenas, yo te aconsejaría comprar unas mallas para hacer al agua. Puedes usarlas primero para extraer en seco y luego pasarlo todo al agua.Mi plan para este día de domingo es extraer hachís. Os pregunté al principio de este cultivo, ahora que hay más movimiento procedo a intentarlo otra vez. Tengo este artilugio:
Ver el adjunto 844831
Una vez conseguí sacar un poquito:
Ver el adjunto 844832
Sin embargo cuando lo he vuelto a intentar no he logrado sacar nada. El proceso es el siguiente: dejo que las hojas se sequen, las meto al congelador y después lleno el bote hasta la mitad y agito. ¿Hay que hacer algo más?
La verdad que como no fumo hachis no tenía pensado invertir nada en eso, pero lo miro y si es barato me animo. Con sacar un poquito y hacer algún peta aliñado estoy más que satisfecha. ¿Se saca mucho hash de las hojas? ¿Merece la pena?Buenas, yo te aconsejaría comprar unas mallas para hacer al agua. Puedes usarlas primero para extraer en seco y luego pasarlo todo al agua.
yo lo que hago, con las hojas secas y curadas las dejo de 12h a 24h en el congelador( si hay mucho es mejor comprar hielo seco), luego lo paso por la malla de 190 y lo filtro por unos tamices de distinto micraje para dejarlo limpio.
Con las mallas en seco entre 150 y 90 salen cosas muy ricas y así te ahorras los tamices
Un saludo
Si te gustan las extracciones y quieres sacar provecho de los desperdicios del cultivo yo diría que si, luego como todo hay que darle muchas vueltas ,tiene su curro y proceso de aprendizajeLa verdad que como no fumo hachis no tenía pensado invertir nada en eso, pero lo miro y si es barato me animo. Con sacar un poquito y hacer algún peta aliñado estoy más que satisfecha. ¿Se saca mucho hash de las hojas? ¿Merece la pena?
Me interesa bastante. ¿Me podrías poner algún link? Si no es mucha molestia, como no tengo ni idea siempre pillo lo que me parece más "chachi" y en este caso fue el hash shaker jajaja ya me estoy viendo comprando cosas que no valen.Si te gustan las extracciones y quieres sacar provecho de los desperdicios del cultivo yo diría que si, luego como todo hay que darle muchas vueltas ,tiene su curro y proceso de aprendizaje
Pero acabar con una jardala rica rica y de km 0 es un puntazo
El ratio suele ir 1/10 pero siempre puedes darles más de una pasada, perdiendo calidad eso si
Te pondría las que tengo yo, pero no aparecen por ningún lado ahora mismo excepto usaMe interesa bastante. ¿Me podrías poner algún link? Si no es mucha molestia, como no tengo ni idea siempre pillo lo que me parece más "chachi" y en este caso fue el hash shaker jajaja ya me estoy viendo comprando cosas que no valen.
Muchísimas gracias, lo miro todo esta semana y pillo algo del estilo. Por cierto, has dicho que curabas las hojas?Te pondría las que tengo yo, pero no aparecen por ningún lado ahora mismo excepto usa
Estas no tienen mala pinta luego tendrías por 39 creo 8 micrajes en vez de 5
Pero con el de 5 creo que te vale, si quieres los tamices hay que pedirlos directamente al fabricante en china, es lo más económico que e encontrado
Muchísimas gracias, lo miro todo esta semana y pillo algo del estilo. Por cierto, has dicho que curabas las hojas?
Lo acabo de comprar ahora mismo, tengo que investigar como se usa. Muchas gracias por la recomendación. A ver si investigo y logramos aprovechar las hojas.
no es un curado al uso como con las flores, primero las seco y luego van a unas cajas perforadas unos meses ( hay gente que para hacer al agua si que congela directamente en fresco ) yo no lo he probado