espera espera... que vienen las hermafroditasenhorabuena por el cultivo Davira !!
genial cultivote jejejej, un gusto, saludoss
espera espera... que vienen las hermafroditasenhorabuena por el cultivo Davira !!
genial cultivote jejejej, un gusto, saludoss
En la penúltima foto, parece que hay un buen plátano abierto... Puede que ese te haya podido joder... Pero bueno esperemos que no sea un daño muy grande, aún así se ve bien resignada.DÍA 69 DE CULTIVO
Los tallos de la pineapple kush de royal queen seeds estaban quebradizos. Era el momento de pasarlos de la malla de secado al tarro de cristal. Y ENTONCES PASÓ ESTO:
Ver el adjunto 848361
Ver el adjunto 848362
Ver el adjunto 848363
Ver el adjunto 848364
Ver el adjunto 848365
He encontrado 3-4 semillas hasta ahora en las que me he fumado, pero esta está infestada. Han salido en su mayoría en la parte baja de las ramas. Parece que los de arriba están intactos. Las he revisado y no me he dado cuenta, son mucho más pequeños de lo que me imaginaba. Ya no se me vuelve a escapar. ¿Inestabilidad de la genética? ¿Condiciones estresantes? ¿Qué creéis, chicos?
¡Están por todas partes!En la penúltima foto, parece que hay un buen plátano abierto... Puede que ese te haya podido joder... Pero bueno esperemos que no sea un daño muy grande, aún así se ve bien resignada.
Saludos
Lo único que esperemos a que no afecte a todas las demás! por otro lado te podrás hacer una selección de semillas al menos..DÍA 69 DE CULTIVO
Los tallos de la pineapple kush de royal queen seeds estaban quebradizos. Era el momento de pasarlos de la malla de secado al tarro de cristal. Y ENTONCES PASÓ ESTO:
Ver el adjunto 848361
Ver el adjunto 848362
Ver el adjunto 848363
Ver el adjunto 848364
Ver el adjunto 848365
He encontrado 3-4 semillas hasta ahora en las que me he fumado, pero esta está infestada. Han salido en su mayoría en la parte baja de las ramas. Parece que los de arriba están intactos. Las he revisado y no me he dado cuenta, son mucho más pequeños de lo que me imaginaba. Ya no se me vuelve a escapar. ¿Inestabilidad de la genética? ¿Condiciones estresantes? ¿Qué creéis, chicos?
¿Resinada o resignada? Dime que es resinada jajajajjaja estaba preciosa, era una de mis favoritas desde el principio. Me siento traicionada.En la penúltima foto, parece que hay un buen plátano abierto... Puede que ese te haya podido joder... Pero bueno esperemos que no sea un daño muy grande, aún así se ve bien resignada.
Saludos
No creo... ha estado siempre dentro del armario y no entra nada de luz del resto del cuarto. Tampoco han pasado cosas extrañas con la programación de la luz...Lo único que esperemos a que no afecte a todas las demás! por otro lado te podrás hacer una selección de semillas al menos..crees que ha podido tener contaminación lumínica?
¿Se pueden usar estas semillas?Lo único que esperemos a que no afecte a todas las demás! por otro lado te podrás hacer una selección de semillas al menos..crees que ha podido tener contaminación lumínica?
yo creo que si, no? no se la verdad, ahora que lo dices he dudao y todo xD... jajaa¿Se pueden usar estas semillas?
y es la única planta que salió hermafrodita no?No creo... ha estado siempre dentro del armario y no entra nada de luz del resto del cuarto. Tampoco han pasado cosas extrañas con la programación de la luz...
Sí, he ido buscando en las demás y nada. Se los ha llevado todos esta.y es la única planta que salió hermafrodita no?
Había leído por ahí que no se deben utilizar porque tienen altas probabilidades de ser hermafroditas, pero ni idea.yo creo que si, no? no se la verdad, ahora que lo dices he dudao y todo xD... jajaa
Sí, he ido buscando en las demás y nada. Se los ha llevado todos esta.
Seguro que me sale alguna semilleja que te puedo regalarHola Davira!!!
No recuerdo donde leí, que en ocasiones de estrés suele producir hermafroditismo.
La Bubble Gum quedó muy bonita.![]()
Jajaja, originalmente era resinada, pero las dos cosas valen creo¿Resinada o resignada? Dime que es resinada jajajajjaja estaba preciosa, era una de mis favoritas desde el principio. Me siento traicionada.
Eso sólo con las hojas???@Tryfasico me recomendó comprar este sistema de extracción:
Ver el adjunto 848614
Pensaba que iban a ser mucho más pequeños, pero para nada. En el caso de los restos de mi cosecha, una bolsa, entraron sin problemas.
Ver el adjunto 848615
Ordené las mallas por orden, las más grandes dentro y las más pequeñas fuera. Puse agua y hielo y removí durante media hora más o menos.
Ver el adjunto 848616
Sacamos los restos de hojas y fuimos encontrando una pequeña cantidad de polen en cada una de las capas.
Ver el adjunto 848617
Era una pequeña cantidad y consideré que era lo más sensato juntar todo. Este es el resultado:
Ver el adjunto 848619
El recipiente es poco más ancho que un vaso, para que os hagáis a la idea de las dimensiones. No le dimos más pasadas. ¿Algún consejo para la próxima vez?
Si la extracción se realizó el domingo, ¿Cuándo se podría probar?
Pues de lujo, eso que te has llevado, pq yo las tiro, igual me pillo las mallas esas.....
Muy buenas, a mi me resulta más sencillo poner el material directamente en un cubo con el agua y los hielos, la dejo que se hidrate unos 20 min ,la remuevo y vierto todo en las mallas@Tryfasico me recomendó comprar este sistema de extracción:
Ver el adjunto 848614
Pensaba que iban a ser mucho más pequeños, pero para nada. En el caso de los restos de mi cosecha, una bolsa, entraron sin problemas.
Ver el adjunto 848615
Ordené las mallas por orden, las más grandes dentro y las más pequeñas fuera. Puse agua y hielo y removí durante media hora más o menos.
Ver el adjunto 848616
Sacamos los restos de hojas y fuimos encontrando una pequeña cantidad de polen en cada una de las capas.
Ver el adjunto 848617
Era una pequeña cantidad y consideré que era lo más sensato juntar todo. Este es el resultado:
Ver el adjunto 848619
El recipiente es poco más ancho que un vaso, para que os hagáis a la idea de las dimensiones. No le dimos más pasadas. ¿Algún consejo para la próxima vez?
Si la extracción se realizó el domingo, ¿Cuándo se podría probar?
si claro!¿Se pueden usar estas semillas?
Seguro que huyó del país con tus semillas, o quizá se pilló tal fumadón que se olvidó de escribir. Yo no creo que las plante o regale por si acaso. Tengo pensado utilizarlas para practicar la germinación probando distintas técnicas. Ya veremos.yo recuerdo de una bubba kush a granel, me salieron unas pocas y un compi del foro me las pidio
se las di con la condicion de que me contara su experiencia, nunca mas lo volvi a ver por el foro .........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias! lo congelé un par de días porque no encontraba el momento para hacerlo.Hola compañera!! Me alegra encontrar más mujeres en este foro! Felicidades por el cultivo que te has marcado!!!
Recomendacion: congela durante 48 horas lo que vayas a pasar por las mallas. Cuando tengas todo extraído, yo lo voy abriendo con una tarjeta para que pierda humedad y lo voy observando durante varios días. Cuando aprietes la materia y veas q se compacta y q no suelta humedad, para mí, es el momento de trabajar y posturearla.
Aprovecho para preguntarte por tu microscopio ¿Cuál usas? Tengo q renovar el mío y es el tercero q tengo y que no me termina de gustar.
Un saludo!!
Gracias por responderme con lo del microscopio, me trae de cabeza. Pillo unos "colocones" intentando ajustar el aumento....Gracias! lo congelé un par de días porque no encontraba el momento para hacerlo.
Mi microscopio es este
Ver el adjunto 848798
Mucho mejor que el que tenía de lupa de dos euros. Tampoco es perfecto. Cuando tenga más tiempo compraré un objetivo para la cámara e intentaré hacer fotos macro. ¿Tienes hilo?![]()
Lo mismo me pasa a mi. Logro ver alguna cosa, pero de cada imagen que consigo sacar hay cien borrosas.Gracias por responderme con lo del microscopio, me trae de cabeza. Pillo unos "colocones" intentando ajustar el aumento....
No suelo hacer hilos, utilizo los foros solo para consultar alguna cosilla y aprender.
Otra cosa que se me olvidó decirte (creo que es muuuy importante para hacer iceolator) es que el agua no pase de 4°, con el medidor de pH o EC que te da la temperatura la controlas.