CULΓIVΔṈDO EXΓERIOR ṈUESΓRΔS ᕈLΔṈΓΔS MΔDRE [BRUMΔ ṈORΓE - DIΔ CERO - ẔOKΔS REMEMBER] CΔṈṈΔBOOM VS ΔBOṈO CΔSERO 2019

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Q capitulazo, y además de mis canciones preferidas, ole !!?? Blondapetit! ?? Pero no el tema, la del video clip has puesto! jajajaj.??
Venga q el jardín siga pa lante y engorde mucho!! Se ven q van muuuy bien!!! ??
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Qué maravilla ?? que avisen en Brasil ?? , que los pulmones del mundo están en España ????
Y la música siempre súper buena jajajaja y con captura del saltamontes , esperemos que el tiempo siga acompañándote compañero un saludo
Buenos dias ERGM, si no es el amazonas... poco le falta :D el saltamontes en la estrella del capitulo... jssjsjsj ;) un saludo amigo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Q capitulazo, y además de mis canciones preferidas, ole !!?? Blondapetit! ?? Pero no el tema, la del video clip has puesto! jajajaj.??
Venga q el jardín siga pa lante y engorde mucho!! Se ven q van muuuy bien!!! ??
Buenos dias Jose, nos alegra que te guste el video ;) Ahora como bien dices llega el engorde... confiemos en que el tiempo sea generoso con nosotros.... un saludo amigo ;)
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Se os va de madres eh! Ufff al pelo del mallado?
Guapísimas tio, que colores mas bonitos. Se ven super sanas. Habeis hechovun trabajazo brutal en vuestras geneticas? que ganas de que estén disponibles?
Esos pompones gorditos llenos de pelos son muy buena señal?
A seguir así? ya se verá en el peso que es donde cuenta, pero a simple vista se ven todas muy homogéneas en la competi?

Saludos crack, a seguir bien?
Pazzz?✌
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Se os va de madres eh! Ufff al pelo del mallado?
Guapísimas tio, que colores mas bonitos. Se ven super sanas. Habeis hechovun trabajazo brutal en vuestras geneticas? que ganas de que estén disponibles?
Esos pompones gorditos llenos de pelos son muy buena señal?
A seguir así? ya se verá en el peso que es donde cuenta, pero a simple vista se ven todas muy homogéneas en la competi?

Saludos crack, a seguir bien?
Pazzz?✌
Buenos dias esemicolega_420 en breve tod@s podreis disfrutar de ellas... un saludete ;)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas nene, este es para sustituir el 600w Hps, es de Promocion para testearlo... nos lo ha cedido Gratuitamente https://horticulturaled.com

El modelo es SuperFlux300W

Esperemos tener buenos resultados con el...
Not Bad eso si, cuesta 500€... Os salio bien la jugada, aver si tal fufa

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenas nene, este es para sustituir el 600w Hps, es de Promocion para testearlo... nos lo ha cedido Gratuitamente https://horticulturaled.com

El modelo es SuperFlux300W

Esperemos tener buenos resultados con el...
Que buena pinta tiene ese panel nene, ya nos vas contando como lo llevas, bueno ya lo veremos mejor, ole!!!!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Que buena pinta tiene ese panel nene, ya nos vas contando como lo llevas, bueno ya lo veremos mejor, ole!!!!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Ya estamos deseando arrancar el indoor.... :D Estos meses de verano con el parado parece que ya nos pica el gusanillo.... ;)
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pero bueno, bueno, bueno, que tenemos aqui.... Dijoste que cuando lleve un mes de curado haciamos unas brasas, una parrillada y una cata del hierbon verdad?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Pero bueno, bueno, bueno, que tenemos aqui.... Dijoste que cuando lleve un mes de curado haciamos unas brasas, una parrillada y una cata del hierbon verdad?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ya empiezan a llorar resinica de la buena.... ;) Eso esta hecho nene... ;) pero cocinas tu... :p
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 194421

Invitado
estan muy guapas las jodidas mas o menos del tamaño de las mias, lo keme llama la atencion es ke no amarilleen las hojas de abajo pero estan todas intactas, un saludo y suerte con ese cultivo
La tierra es buena y los abonos tambien, por eso estan verdes... Un saludo amigo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Paskal
-