CULΓIVΔṈDO EXΓERIOR ṈUESΓRΔS ᕈLΔṈΓΔS MΔDRE [BRUMΔ ṈORΓE - DIΔ CERO - ẔOKΔS REMEMBER] CΔṈṈΔBOOM VS ΔBOṈO CΔSERO 2019

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Buenos dias a toos
¿a habido algun percance con esas lluvias?, que manera de llover por aqui abajo, joder....espero que no tengas bajas de ultima hora man!!!!!!!! eso ya va en su recta final!!!!
No mucho, viene mal tiempo para el noroeste esta semana, a ver si tenemos suerte todos...

Salu2
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias a toos
¿a habido algun percance con esas lluvias?, que manera de llover por aqui abajo, joder....espero que no tengas bajas de ultima hora man!!!!!!!! eso ya va en su recta final!!!!
Buenos diaas @JohnBud pues por ahora estamos teniendo suerte... desde el 15 de agosto apenas llobizno un par de dias... aun asi estamos mirando al cielo sin parar... por ahora nos vamos salvando. ;) Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Pintaza d todas!

Que aromas predominan por ahí? Eso tiene q oler q alimenta.

Me da a mi q con la carnaza y resina q tienen ya, esas plantas no ven la luz de Octubre.

Estais en lo q yo llamo punto d no retorno. Algo muy jodido tiene q pasar(ej tormenta revienta plantas o bitritys generalizada-poco probable) para q eso no llegue a buen puerto.

Q tengais suerte con el clima en la recta final y a seguir disfrutandolas.

Un saludo
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Pintaza d todas!

Que aromas predominan por ahí? Eso tiene q oler q alimenta.

Me da a mi q con la carnaza y resina q tienen ya, esas plantas no ven la luz de Octubre.

Estais en lo q yo llamo punto d no retorno. Algo muy jodido tiene q pasar(ej tormenta revienta plantas o bitritys generalizada-poco probable) para q eso no llegue a buen puerto.

Q tengais suerte con el clima en la recta final y a seguir disfrutandolas.

Un saludo
Buenos dias pakilikodt son todas de sabor afrutado... es muy agradable estar cerca de ellas... es oler y te segrega saliva... jsjjsjssj Un saludo amigo ;)
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt
D

Deleted member 194421

Invitado
Hoy aprovechando este magnifico dia soleado... Un par de rondas de imagenes. Un saludo a tod@s.
 

Adjuntos

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
  • 😍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Vaya crema de tollitos si señor?
Ese toque cristalino los delata, van a ser criminales?
GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRAS VARIEDADES!?
No creo ser el único al que le ponen los dientes largos?

Pazzzz✌?
Segun el Calendario Zaragozano, tendremos seco y soleado hasta mediados de octubre... como acierte lo petamos... ;) Un saludo.
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos días amig@s, pues así van los Frutos...
 

Adjuntos

D

Deleted member 194421

Invitado
Segunda Rondita....
 

Adjuntos

-