De verdad nació "sólita" mamá.

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Que tal amigos,

presentándome soy nuevo en el foro, soy de Coatzacoalcos Veracruz México. Nunca he hecho auto cultivo pero estoy iniciándome en este arte debido a que en una ocasión fue un albañil a la casa a trabajar y supongo que se fumó su buen porro (yo también fumo pero tiraba las semillas a la basura), el caso es que al tiempo me percaté de que había nacido una planta de en mi jardín jajajaa cosa que me dio mucho gusto pues no sabía que se diera en estas tierras porque ya había intentado plantar y solo llegaba a ser plántula y se secaba. pienso cultivar en exterior unas 3 o 4 plantas para empezar. la verdad desconozco la variedad que sea y su calidad.

adjunto una foto de mi nena

saludos

http://www.lamarihuana.com/chatroom/attachments/9368800499704d34969f6352cfb9951f.jpg
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: sra mutante

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Bienvenido amigo se ve que tiene muchas plagas esa planta, te sugiero que le eches Aceite de Neem. Por lo demás está muy linda.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
yo llego por coatza una vez por mes ponle ganas hay te llevare unas semilllas.


saludos arriba el sureste :D
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Gracias a todos por la bienvenida.
La planta no tiene manchas ni hongo, ni nada raro... solo que la acababa de regar y se ven unas gotas de agua.
se agradecen mucho las semillas a ver cuando echas un roll para acá Oxigenomx.
manda MP para contacto.
ya empecé a germinar en suelo algunas semillas que recuperé de lo que venden por aca jajajaa saludos.
saludos
 
-