DONDE PUEDO ENCONTRAR SEMILLAS KIFFI

CANASTOS

Semilla
4 Octubre 2007
18
1
0
Hola amigos queria saber donde puedo encontrar el tipo de semilla kiffi el de marruecos de toda la vida , miro por las paginas web y ninguna ofrece este tipo de planta supongo que no es comercial y sera mas barata , bueno si sabeis de algun enlace donde pueda conseguirlo hos lo agradesco mucho , un saludo .
 

CANASTOS

Semilla
4 Octubre 2007
18
1
0
Vamos seguro ke konoceis algun sitio ... me refiero a la marihuana kiffi la ke es dura pa las condiciones climaticas adversas ....
 

nadie_ats

Oldtimer
Kiffi no es una variedad ni es un tipo de planta , es como se le denomina al cannabis .
Es el equivalente a marihuana .
Semilla de marihuana = semilla de kiffi
hoja de marihuana = hoja de kiffi

Si lo que quieres semillas de marruecos , no se donde puedes encontrar , antaño un coleguita marroqui traia cada verano una bolsa llena de semillas marroquies , pero como no es ni comparable a las semillas holandesas pues ya no trae .

Si consigues hablar con alguien de melilla o ceuta alomejor podrian conseguirte .

Sino pues busca ketama o xaoen , seguro que venden alguna semilla que digan que sea esa su procedencia .
 

CANASTOS

Semilla
4 Octubre 2007
18
1
0
Ok gracias , pero me vas a perdonar que te corriga que hay un tipo de variedad de marihuana , que se llama kiffi , y esta es la planta que se utiliza en marruecos por que es muy dura para el cultivo exterior , y es lo que busco se que no es calidad como otro tipos de semilla pero tambien e comprado semillas muy caras y las plantas se me han muerto o no han llegado a germinar prefiero una mala pero dura .
 
  • Me gusta
Reacciones: crisnar2006

nadie_ats

Oldtimer
Te repito , no existe ninguna variedad llamada kiffi , en marruecos a todo lo relativo con el cannabis se le llama kiffi , por lo que a las plantas de maria le llaman kiffi , a las semillas -> semillas de kiffi , a las hojas -> hojas de kiffi .

No es que las plantas que ellos plantan se llamen kiffi ,no es el nombre de un tipo de plantas , es que cualquier planta que ellos vean de maria le llaman kiffi .

Kiffi = marihuana

Asta a la mezcla de maria muy picada con tabaco le llaman kiffi .

Y las plantas de marruecos son muy duras con el clima desertico , soportan bien la sequia , poco alimento y mucho calor , pero el frio y la humedad la soportan peor que las demas .
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola esa Matas seguro resisten bien al calor y sequia , pero no se de producion como va...por eso siembran muchas, les da igual machos o hermas....total es para hacer H...

tengo semis bastardas andaluzas Sativas, que resisten a todo sequia ,plagas.y no son muy tardias.pero la ultima que corte iva degenerando...y no sé si podre fumar o que calidad tendra ??, por eso tanto trabajo , pa nada...no las siembro...Mas

hay una hibrida marroqui en un banco a ver si me acuerdo y lo pondre aca...Saludos 8)

ya la tengo jeje , me gustaba ese cruze , me llamo la atencion se llama =
SAND STORM de CANNABIOGEN 40€ doce semis normales
100% indica, desarrollada en el 98 con nueva genetica, desciende de unas pocas semillas rescatadas de una planta de hachis cerebral de Chitral Kush, cruzada con un macho de Marruecos.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
es cierto lo que te dice nadie_ats, el kiffi, no es una variedad de marihuana, es marihuana muy muy picadita con tabaco... es lo que suele fumar alli, aqui es díficil de conseguir, yo tengo un poco porque un amigo me regalo cuando vino de marruecos. Se fuma en unas pipas especiales alargadas, te da para tres o cuatro caladas, caladas suaves para q no te tragues la hierba, y al final antes de que se apague soplas para limpiarla, e intentas q caiga en un botecito de agua que se usa para eso.... esta muy sabroso, aunque yo cuando voy a marruecos prefiero el hashis...
 

CANASTOS

Semilla
4 Octubre 2007
18
1
0
pitt bully has comprado atraves de la pagina que me has dejado ??? esque es inglesa creo y no me fio vaya ser que no me llegue el envio jeej
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
CANASTOS dijo:
pitt bully has comprado atraves de la pagina que me has dejado ??? esque es inglesa creo y no me fio vaya ser que no me llegue el envio jeej
Pues me fiaria mucho mas del correo ingles que español, creeme.. :mrgreen:
 

CANASTOS

Semilla
4 Octubre 2007
18
1
0
Yo tambien el problemas es que para llegar a mi casa debe pasar por manos españolas , por cierto sigo discrepando en el tema de como se llama o dejan de llamar las marihuanas en marruecos , se que alli ellos a todo lo relacionado con la maria lleva el sustantivo KIFFI , al igual que a los jamones le dicen halufo , no quiere decir que un jamon sea cocido u otro curado de bellota , no se si me seguis , sin envargo muchos estudiosos del tema en nuestro pais han denominado al tipo de planta de marruecos como variedad KIFFI , si veis documentales sabreis lo que hablo , una cosa es la sabiduria popular y otra la cientifica ...si tu me dices que alli le dicen KIFFI a todo lo relativo a la marihuana te dire que si , tambien decimos aqui me voy a comer un danone y no es correcto seria un yogur y desde luego aqui hay o deberia haber mas cultura que ayi , espero que sepais diferenciar .
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola CANASTOS,
vaya, ya no sabemos como decirtelo jej..
Lo que llaman kiffi no es mas que.. MARIHUANA !
Si por kiffi entiendes un "tipo" de planta, digamos que no es un tipo especifico..
En marueco tiran montones de semillas al suelo, sin orden, dando lugar a campos de marihuana con plantas muy muy cerca entre ellas, lo que hace que sean altas y bastante espigadas con un unico cogollo central, sin diferenciar entre machos y hembras, secandolas al sol et..
Será este "tipo de planta" que llamas kiffi ?
Porque si es el caso, no es otra cosa que marihuana plantada como chapuzas (para hacer costo)

España: hierba
USA, UK: weed
Francia: beu
Jamaica: ganja
P. Arabes: kiffi
etc..
 

CANASTOS

Semilla
4 Octubre 2007
18
1
0
Vamos haber xikiyo si razonamos ya de una vez , que los moros tiren la semilla o la besen me da igual , pero es que vosotros solo conoceis lo que os quieren vender coño pa sacaros pasta , ademas de la burrada que cobran por las semillas , entonces que tipo de marihuana es la que se siembra en marruecos haber que alguien me diga el nombre de esa planta , por que esta claro que es una marihuana y es un tipo de marihuana , que no os la vendan en paquetitos y os cobren 50 euros la docena no quiere decir que no sea una veriedad coño de marihuana sativa !!! lo que os pasa a vosotros que como estais acostumbrados a que los moros le dicen a todo KIFFi ya por eso la marihuana que cultivan ayi no es esa variedad
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Tienes razón xikiyo jej, a ver si razonamos ya de una vez..
Si TOD@S aqui, absolutamente TOD@S l@s que te han contestado en este post te han dicho EXACTAMENTE lo mismo !!
De verdad crees que la mayoria está equivocada ?? O esta mayoria lo dice con fundamento ?
Pero si te obstinas en querer creer lo contrario, tb es tu derecho..
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
no es cierto eso de que en Marruecos a todo se le llama Kifi, de hecho nada más entrar en tánger, te rodearán por lo menos 20 niños diciéndote ¿quieres hashis??? a mi nunca me han ofrecido kifi...

bueno no soy la que más ha ido a marruecos sólo tres veces,y una de ellas me quedé 2 semanas, las otras dos apenas tres días...

y si he fumado kifi alli pero se consigue distinto, no es lo que se vende a los extranjeros usualmente a no ser que lo pidas... si alguna vez hablas con alguien de alli sobre el tema, nombrará a las plantas de marihuana por su nombre, marihuana, y al kifi( mezcla de maria y tabaco) le dicen kifi, y al hashis, pues hashis...

por otro lado, si alguien tiene alguna duda al respecto os dejo este interesante e ilustrativo hilo:

general-f1/basta-ya-de-pajas-mentales-sobre-el-hashis-t69171.html

si me dices q un banco ha decidido bautizar a un tipo de semilla como kifi, pues bien puede suceder, por q no? pero yo no lo he visto, si consigues información la cuelgas...

ah y ojito con los documentales que ves q algunos dicen q la marihuana es peligrosa adictia y te vuelve loco... jejejejejeje
 

CANASTOS

Semilla
4 Octubre 2007
18
1
0
Vamos haber xabal , si me meto en una secta , y en la secta todos se suicidan , pro que yo no me suicide no soy un loco pero los 200 de la secta si , teestoy diciendo que estudiosos del tema no un par de fumetas , la denominan asi marihuana variedad kiffi , probablemente conocedores mejor que tu de que ayi a lo relacionado con la maria se le diga kiffi , entiendes se lo explique a mi perro el primer dia y lo cojio , si te vendieran la marihuana que cultivan en el valle del rif seria esa variedad te clavarian 60 eurazos y tednrias una planta de calidad en cuanto a la resistencia de la misma , noque os venden lo que quieren para sacaros pasta por que sino le poneis la lucecita , o la tierra de la tienda se os muere ....
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
CANASTOS dijo:
Vamos haber xabal , si me meto en una secta , y en la secta todos se suicidan , pro que yo no me suicide no soy un loco pero los 200 de la secta si , teestoy diciendo que estudiosos del tema no un par de fumetas , la denominan asi marihuana variedad kiffi , probablemente conocedores mejor que tu de que ayi a lo relacionado con la maria se le diga kiffi , entiendes se lo explique a mi perro el primer dia y lo cojio , si te vendieran la marihuana que cultivan en el valle del rif seria esa variedad te clavarian 60 eurazos y tednrias una planta de calidad en cuanto a la resistencia de la misma , noque os venden lo que quieren para sacaros pasta por que sino le poneis la lucecita , o la tierra de la tienda se os muere ....
Pues entonces, preguntaselo a tus estudiosos.. a ver que tal.. :mrgreen:
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
CANASTOS dijo:
Vamos haber xabal , si me meto en una secta , y en la secta todos se suicidan , pro que yo no me suicide no soy un loco pero los 200 de la secta si , teestoy diciendo que estudiosos del tema no un par de fumetas , la denominan asi marihuana variedad kiffi , probablemente conocedores mejor que tu de que ayi a lo relacionado con la maria se le diga kiffi , entiendes se lo explique a mi perro el primer dia y lo cojio , si te vendieran la marihuana que cultivan en el valle del rif seria esa variedad te clavarian 60 eurazos y tednrias una planta de calidad en cuanto a la resistencia de la misma , noque os venden lo que quieren para sacaros pasta por que sino le poneis la lucecita , o la tierra de la tienda se os muere ....
relájate chiquitín, si tu preguntas se te reponde, no me quiero imaginar como te hubieras puesto si te decimos q tu mata tiene una plaga.... 8O 8O y yo como una imbécil de buen rollo.... :D


60 euros las semillas del rif???? :D :D :D :D siento decirte que en ese timo ni tu perro cae, aunque veo que tu serías el único "inteligente" q lo harías....bueno tu y tus expertos imaginarios.... :D :D :D :D
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Ya que te gustan los refranes ahi va otro:

De poetas, tontos y locos todos tenemos un poco....

supongo que según la persona varían las dosis.... :D :D :D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Joder, se entiende como kifi a la maria de marruecos porque alli la llaman toda asi, no tienen nombres de pepita o jack herer y dicen que eso es kifi y lo que sale es hashis pero bueno, entonces tambien dicen que el kifi es una mierda porque son las sobras del hashis y que solo los viejos se lo fuman con la taba.

se entiende que quien busca kifi busca una planta de esas como el que busca mota esta buscando una buena planta mexicana o esque son gente de alli y hablan en su iodioma.

normalmente lo mas adecuado seria buscar plantas del rif que es lo que suelen decir pero marca tampoco tienen, marroquies puedes decir pero asi se llaman a los moros tambien.

en fin, mas interesante poner un link :
esta es ketama xauen, el monte y la ciudad creo.
http://www.cannabislandia.com/item/item/1438

Por cierto, las afganas son las mujeres de los afganos?
Y si eres el unico que no se mata en la secta es que eres el cabron que les ha comido la bola a todos.
Bueno, si tengo algun fallo o algo perdon pero no tengo el privilegio de haber ido a marruecos varias veces.
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
no os altereis.... :D

yo os comento lo q creo q es el kiffi, es una planta q echa hojas como la marihuana aunq mas robustas y con pinchillos en las puntas y en el tallo tb, esto solo se utiliza para conseguir cañamo para acer tejidos y otros utensilios.... y no echa cogollos, simplemente en agosto o asi echa flores....

por cierto crece pero mucho mas rapido q la marihuana, en tres meses puedes tener una planta de 4 o 5 metros.
 

nadie_ats

Oldtimer
Homer_cox dijo:
no os altereis.... :D

yo os comento lo q creo q es el kiffi, es una planta q echa hojas como la marihuana aunq mas robustas y con pinchillos en las puntas y en el tallo tb, esto solo se utiliza para conseguir cañamo para acer tejidos y otros utensilios.... y no echa cogollos, simplemente en agosto o asi echa flores....

por cierto crece pero mucho mas rapido q la marihuana, en tres meses puedes tener una planta de 4 o 5 metros.

8O 8O 8O 8O lo que tu digas ...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Esas plantas solo van bien en guerrilla de secano, si les metes caña crecen mucho y los cogollos son inmensos pero llenos de aire y mas que nada aromaticos pero muy flojillas. En interior me imagino que harias cogollos espectaculares pero vacios claro pero seria bonita una foto.

sin apenas agua y alimento algunas pueden llegar a hacer un buen cogollo central y compacto que no lo haria ninguna en esas condiciones.
 

nadie_ats

Oldtimer

CANASTOS

Semilla
4 Octubre 2007
18
1
0
Tu eres de los que se meten en una secta , y por no desentonar se suicidan con el resto del grupo .... te estoy diciendo que he escuchado de nombrar a esa planta variedad kiffi , seguramente por como la denominan los marroquis , prefiero dar la razon a un documental a un tipo que su unica baza es que los moros le dicen kiffi a varias cosas relacionadas con la maria , estoy seguro de que hay mas gente como yo que sabe que se denomina asi . Si eres medianamente culto y no solo utilizas la marihuana para colocarte sino para aprender la cultura de otros pueblos .
 
-