DONDE PUEDO ENCONTRAR SEMILLAS KIFFI

capitan chaouen

Semilla
30 Agosto 2009
1
0
0
amigos soy un forofo de marruecos yo acostumbro a llamarlo mi pueblo todo eso q comentais s cierto pero e de añadir unos matices. kif= marihuana, el kiffi es l sobrante de la planta despues de extaer el polen para hacer hachis(ramas , hojas y pequeñas ramas pues lasgrandes se quitan para no dañar el tamiz utilzado en l proceso de extraccion del polen)ademas el llamado kiffi es lo realmente tradicioal en l pais vecino, fumado en unas largas pipas de mader con un pequeño recipiente de arcilla n la punta y semezcla con taba q es un tabaco salvaje d la montaña (muy fuerte).
esto es un pequeño resumen sobre l tema pero si quereis saber algo mas sobre el tema os puedo orientr bastante.
por cierto s m olvidaba siempre q voy suelo taerme semillas de las q planta alli un buen amigo de confianza(maximun calite) no quiero acr ningun negoocio de esto por lo q os puedo reomendar unas buenas rutas por las maravillosas montañas del rif.
1 saludo del capitan chaouen!!!
 

IliassKhabbazi

Semilla
21 Diciembre 2010
1
0
0
Ijooss :fumador2: El Kiffi Es otroo tipo de semilla no es marihuana ! Marihuana es otro tipo de planta y aquii loos que diceen ke la maria es como el kiffi es que nunca an vistoo la plantaa ijoos !!
Hermano Las Semillas las encontraras en marruecos,si quierees la buena,claro en Bab Berred O Chefchaouen o Ketama ...!! ;)
Y para el que dice que los moroos la vendemos por la pasta,aver si eres mas inteligente y no la compras y te dejas el dinero en el bolsillo chiiquiillo! Y a cerrar esa boca ermano !! ;)
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
IliassKhabbazi dijo:
Ijooss :fumador2: El Kiffi Es otroo tipo de semilla no es marihuana ! Marihuana es otro tipo de planta y aquii loos que diceen ke la maria es como el kiffi es que nunca an vistoo la plantaa ijoos !!
Hermano Las Semillas las encontraras en marruecos,si quierees la buena,claro en Bab Berred O Chefchaouen o Ketama ...!! ;)
Y para el que dice que los moroos la vendemos por la pasta,aver si eres mas inteligente y no la compras y te dejas el dinero en el bolsillo chiiquiillo! Y a cerrar esa boca ermano !! ;)
buenas iliasskhabbazi......
te puedes extender un poco mas en tu explicacion porfabor?
gracias....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
IliassKhabbazi dijo:
Ijooss :fumador2: El Kiffi Es otroo tipo de semilla no es marihuana ! Marihuana es otro tipo de planta y aquii loos que diceen ke la maria es como el kiffi es que nunca an vistoo la plantaa ijoos !!
Hermano Las Semillas las encontraras en marruecos,si quierees la buena,claro en Bab Berred O Chefchaouen o Ketama ...!! ;)
Y para el que dice que los moroos la vendemos por la pasta,aver si eres mas inteligente y no la compras y te dejas el dinero en el bolsillo chiiquiillo! Y a cerrar esa boca ermano !! ;)
ein?
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
scrasfi dijo:
IliassKhabbazi dijo:
Ijooss :fumador2: El Kiffi Es otroo tipo de semilla no es marihuana ! Marihuana es otro tipo de planta y aquii loos que diceen ke la maria es como el kiffi es que nunca an vistoo la plantaa ijoos !!
Hermano Las Semillas las encontraras en marruecos,si quierees la buena,claro en Bab Berred O Chefchaouen o Ketama ...!! ;)
Y para el que dice que los moroos la vendemos por la pasta,aver si eres mas inteligente y no la compras y te dejas el dinero en el bolsillo chiiquiillo! Y a cerrar esa boca ermano !! ;)
ein?
eso mismo es lo que me pregunte scrasfi.... :?:
saludos
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
las semillas de kifi son cañamones (bien gordos) de cannabis sativa ,lo que el compadre khabassi querra decir es que no es marihuana como la que cultivamos aqui de normal, sino que es una raza especial.
Todo depende de ver querer lo que las separa o lo que las unifica.
 

skudero

Semilla
5 Enero 2011
1
0
0
hola me gustaria saber el nombre especifico de la taba un amigo moro la yama asi a la planta pero no se si la planta se yamara realmente asi.
 

skudero

Semilla
5 Enero 2011
1
0
0
hola me gustaria saber el nombre especifico de la taba un amigo moro la yama asi a la planta pero no se si la planta se yamara realmente asi.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
sacado textualmente de un libro que se llama "el libro de la yerba" editorial anagrama,publicado en España en 1977,y escrito en 1969

KIF. Planta de cannabis sativa en el norte de Africa y Medio Oriente. (El cannabis de Africa Oriental,Sudeste asiatico y de las Americas tiene un aroma menos fuerte y mas sutil).Las pequeñas hojas de la planta tambien son desbastadas hasta producir un polvo tosco,ligeramente grasiento,de un verde grisaceo,que sirve para fumar.

saludoooooos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La taba es tabaco creo, solo que lo enredan tipo cuerdas.

El kif es marihuana que se llama en marruecos, como la mota es llamada a la marihuana de mexico.

No es que sea una raza, pero igual como afganistan es el nombre de un pais, tambien se le llama a las variedades indicas de ese pais, entonces, puede decirse Kif para denominar la variedad, o si quieres marroqui.

En marruecos se diferencia tambien el kif a la hierba en si, porque no solo se fuma chocolate.

Al ser una variedad bastante peculiar en su comportamiento y al oir la gente que alli lo llaman kif, pues se ha quedado el nombre de Kif, como podria decirse marroqui.

Las semillas estan muy degradadas ultimamente, la gente ya no sabe que hacer para sacar producción y termina plantando paquistanis, que dan mas produccion de hash por hectarea y necesitan mas agua.

Antiguamente, ni se regaba ni se abonaba.

No os recomiendo esta variedad en estado puro, porque el resultado puede no ser el deseado, pero podeis plantar algun hibrido como las Kif Plus.
 

NACH 25

Semilla
19 Febrero 2011
4
0
0
hola yo creo que puedo buscar semillas de kiffi el año pasado plante y la verdad que es mejor la calidad de la marihuana el kiffi tienes que saber sacarlo muy bien y el cuidao de la plantra mas dificil y su tierra , pero si ofreces un cambio lo acepto
 
El kiffi es la mezcla de los cogollos secos y tamizados para extraer el hachís, que tradicionalmente se fuma con un tabaco local.
Eso es lo que me explicaron a mi los ancianos de las tribus bereberes en uno de mis viajes, si estás acostumbrado a fumar yerbas potentes notarás al fumar una pipa de kiff que el golpe que te da el tabaco tradicional marrokí te deja un mareillo tonto. Lo que es la marihuana usada para el kiff, prácticamente para fumadores expertos no coloca porque la hierba esta ya tamizada y ademas la secan al sol.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, pero eso es solo desde hace 50 años, antes de eso, no era lo mismo.
El kif es la marihuana, solo que ellos la unica marihuana uqe venden es la que tienen despues de tamizar, lo venden baratisimo.
Antes de hacer hash, el kiffi, que es la planta de kif seca para fumar, se la fumaban como la cosechaban, sin tamizarla, no conocian el nylon y ninca sacaron el charas.
 

icecoolx3

Semilla
10 Abril 2011
3
0
1
entonces para conseguir semillas de " kifi" "marroqui" o como querais decirle a la planta tipica que se cultiva por alli, tengo que ir a marruecos o hay algun banco?

guapisimo el post cada tio diciendo una cosa ( cannastos si entras ahora despues de 4 años veras que tenias razon 8O )
 

soroliva

Semilla
11 Junio 2011
74
1
0
49
valencia
Yo estuve en el remplazo 1/93 en melilla cuartel de autos ,situao en la carretera de nador y muy proximo a la cañada.
Fumabamos muy buena grifa ,buenisima, y si tambien pillabamos kifi nuestro amigo Hamet (el camello) al cabo de unos meses nos trajo kifi , tambien nos enseño la planta(aunque no me acuerdo de detalles).
Resumidas cuentas estaba triturado y era color verde grisaceo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
de lo comercial que venden, lo unico bueno que encontre es el female seeds y son femeninas. Yo las semillas puras de marruecos regulares no las tengo a la venta, solo mezcladas y en marruecos hoy dia esta muy degenerada y todos plantan paquistani, pero algo debe haber aunque muy dificil de encontrar, de por si, es una planta algo menos potente que las holandesas, pero las degradadas son bastante malas, hermafroditan y colocan poco.

el kifi que venden en marruecos, es despues de apalear las palntas para sacar hash, por eso es que esta triturado.

no es lo mismo lo que se encontraba en el 93 en melilla, muy buen hash, buenisimo, eso era una bomba para la cabeza, ahora solo te amuerma un poco.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Pues si amigo como lo oyes, semiautomatica,debe de rular mas de una variedad de semillas por el mercado,yo tanpoco era muy conocedor de ello, pero leyendo un poco puede entender que es por su hibridacion con critical bilbo que es de floracion ultra rapida :rolleyes:

Linaje / Genealogía / árbol Genealógico
Kif Plus »»» Critical+ x Marruecos
Critical+S1Critical BilboCritical Mass»»» Afganistán x Skunk #1
Afganistán »»» Indica
Skunk #1Skunk #1»»» Afganistán x Mexico x Colombia
Afganistán »»» Indica
Mexico »»» Sativa
Colombia »»» Sativa
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Pues si amigo como lo oyes, semiautomatica,debe de rular mas de una variedad de semillas por el mercado,yo tanpoco era muy conocedor de ello, pero leyendo un poco puede entender que es por su hibridacion con critical bilbo que es de floracion ultra rapida

Linaje / Genealogía / árbol Genealógico
Kif Plus »»» Critical+ x Marruecos
Critical+S1Critical BilboCritical Mass»»» Afganistán x Skunk #1
Afganistán »»» Indica
Skunk #1Skunk #1»»» Afganistán x Mexico x Colombia
Afganistán »»» Indica
Mexico »»» Sativa
Colombia »»» Sativa
pues que va :roll: ; lo que me contaba pitt de esta variedad:
se me olvidaba, te he puesto unas semillas, son de Kif Plus, son hibrido Kifi con Critical, son semiautomaticas, puedes germinar ahora al exterior y cosechas pronto, no tienden a revegetar sino que terminan bien al ser semiautoflorecientes. Lo que no tienes que hacer es podar los cogollos para que se termine de hacer como en algunas, ya que si tiene horas de sol largas revegeta, pero si que puedes podar cuando esta maduro todo y dejar lo mas mierdecilla para hacer una segunda cosecha, el trasplante o podas estimula el crecimiento o revegetacion. Lo mejor es traspalntar namas sexe a su maceta final y que pegue el tiron fuerte tipo autofloreciente, pero no es necesario germinar en la maceta final sino que admite traspalnte, cuanto mas grande la maceta, mas tarda pero mas producion y si quieres plantas pequeñas y tempranas puedes meter desde 1 litro si riegas y abonas muy amenudo.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Perdona mi ignorancia scrasfi……¿pero en que parte de lo que dice Pitt no estas de acuerdo? :confused:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Leyendo lo que he escrito, no se si se entiende bien, me refiero a que si no las podas ellas terminan bien, no suelen revegetar, pero una vez finalizadas las podas y enseguida se estimula la revegetación.

El cruce de greenhouse se parece en tipo de cruce a mis auto c99, la c99 que tengo es una estabilizacion que he ido sacando y es semiautofloreciente, los machos son autos y las hembras, cuando, a partir de cierto tiempo en la maceta, tambien pueden ponerse a florecer a 18h si se agobia la raiz pero no si tienen espacio de sobra y crecen mas, eso lo cruce con auto para asegurar la autofloracion al 100% y para mantener un buen tamaño de planta y de cogollos.

El cruce de marruecos, no lo haria con auto pero esa de marruecos no es pura, lo malo es que el marruecos puro no tiende a hacer cogollos densos y las autos tampoco, prefiero meter otras cosas con autos para dar mas densidad, y el marruecos mas que nada para guerrilla con plantas como la critical que tienen buena estructura de flores.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
E encontrado un blog de un particular donde pone a la venta semillas de kifi.No se si sera de fiar, solo pone un gmail de contacto.

"Estas semillas fueron eligidas personalmente de uno de los mejores campos de cannabis de las montañas del norte de marruecos"

Aqui el enlace :arrow: COSECHA 2011 DISPONIBLE SEMILLAS DE ALTA CALIDAD
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Son semillas de cosecha de marruecos, que seleccionas a mano quitando las que no tienen buen color, pero es polinizacion abierta, seguramente tendran mucha variabilidad en la calidad y que yo sepa, segun los que viajaron en estos ultimos años a marruecos, y conociendo la variedad en general, puede dar algo de hermafroditismo pero igualmente pueden ser de fiar.
Como veo que tienes bastante interes con el kif en estado puro, te enviare en tu pedido semillas puras de mi coleccion personal de landraces de estas kifi trabajadas y seleccionadas varias generaciones con polinizacion controlada.
Has tenido suerte que lei este mensaje y todavia no habia preparado el sobre.

Esas semillas, pues de poder comprar, las puedes comprar, pero en caso de querer sacar descendencia, utiliza machos solo de las que te envie yo porque asi son mas de fiar y luego, si no estan muy buenas las hembras, pues no pierdes nada, pero fijo que entre 20 semillas alguna buenas te sacas y asi renuevas la genetica y evitas endogamia.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hola pitt,pues mira me vendra de puta madre tio,nunca e cruzado y me gustaria este año hacer algun cruce,tengo semillas de hashpassion, Hashplant Haze de dna genetic, que en este caso son regulares, melon gum femenizadas,las kifi plus que te compre y las del obsequio ese de detalle por tu parte.
Gracias tio, ha sido todo un detallazo,ademas que estaba deseando de tener semillas puras kifi,y asi podre cruzar con otras variedades.Con esta variedad de geneticas evitare la endogamia,demomento estoy bien surtido.
En febrero pondre ya algunas en el exterior,abrire un hilo sobre la siembra de estas.

Gracias por la atencion y un cordial saludo.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
TU tanbien.... hierbaguay.....aninn que se me pone celoso.....jijiiji :mrgreen:
 
-