Duda sobre el banco de semillas Cannabiogen

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Buenas amigos foreros:
Les venía a hacer una consulta, estoy pensando en comprar unas semillas regulares de Colombia punto rojo de Cannabiogen y no estoy seguro de si Cannabiogen sea un buen banco de semillas hablando en términos se calidad si alguien a tenido la oportunidad de probar este banco o inclusive si ha tenido la oportunidad de cultivar esta punto rojo de Cannabiogen me pueda dar una opinión!! O ven mejor la shit de mr Nice lo que busco es algo mayormente sativo
Gracias de antemano
 
Última edición:

kalis

Semilla
26 Octubre 2008
82
16
8
Es muy curioso el tema de la punto rojo,en Honduras por 0,50e al cambio de moneda,me daban media bolsa del mercadona llena de yerba que llamaban allí punto rojo,la verdad que no estaba mal pero no se me ocurriria plantar tal planta,dijéramos que era alfalfa fumable,no se que ofrecerá cannabiogen con el nombre de punto rojo....según ellos son semillas procedentes de Sudamérica....pero a mi personalmente no se me ocurriria plantar esta planta,antes JBM o alguna otra de su catalogo ya que es un banco ''fiable''.
 
  • Me gusta
Reacciones: orv0670

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas amigos foreros:
Les venía a hacer una consulta, estoy pensando en comprar unas semillas regulares de Colombia punto rojo de Cannabiogen y no estoy seguro de si Cannabiogen sea un buen banco de semillas hablando en términos se calidad si alguien a tenido la oportunidad de probar este banco o inclusive si ha tenido la oportunidad de cultivar esta punto rojo de Cannabiogen me pueda dar una opinión!! O ven mejor la shit de mr Nice lo que busco es algo mayormente sativo
Gracias de antemano
Punto rojo (colombiana pura) es 100% sativa. Shit de Mr. Nice (afgana x skunk#1) es prácticamente índica.
Los tiempos de floración pueden llegar a ser del doble y casi el triple entre una y otra variedad.
Ambos Bancos son MUY recomendables.
 

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Gracias por sus respuestas!! Otra pregunta entre la punto rojo de cannabiogen y la tikal de ACE seeds cuál me recomiendan?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la punto rojo de cannabiogen es lo que es, una colombiana pura. la haze lleva punto rojo, la purple haze es el feno más punto rojo de la haze. es muy interesante, desde luego, nada que ver con lo que se pueda comprar en bolsas de supermercado
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico
D

Deleted member 163716

Invitado
Gracias por sus respuestas!! Otra pregunta entre la punto rojo de cannabiogen y la tikal de ACE seeds cuál me recomiendan?
Hola,
Te comento algunas del cultivo del año pasado de ACE, entre ellas Tikal, Kali china, Panama, estas matas salieron muy homogéneas todas, estructuras estables ramificando desde casi el suelo y muy fáciles de cultivar, en exterior aguantaron muy bien hasta algunas lluvias sin darme problemas de hongos, buenas productoras las tres, de las tres por sabor la que mas me gusta es Kali china, de efecto quizás la Panama, a mi que no soy muy de sativas estas las puedo fumar sin problema ya que no me dan taquicardias ni paranoia, las encuentro extremadamente suaves y agradables para fumar durante el día sin ser yo hoy día fumador de día, jajaj, la Panama es la de feno rosa una mata muy bonita y como te digo muy homogénea y de fácil cultivo.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: orv0670

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Yo ahora estoy cultivando las tikal i panama,las tikal alguna huele muy muy bien,las panama 3 deformes i las hojas de sativa no tienen nada...las demas panama estan bien i de canabiogen cultive la pakistan chitral kush i quede muy contento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: orv0670

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Gracias por sus respuestas!! Otra pregunta entre la punto rojo de cannabiogen y la tikal de ACE seeds cuál me recomiendan?
Bueno la tikal su flora es mas corta,su produccion mayor y el sabor no esta pero nada mal,es asi como afresado o al menos las que tuve yo. Su potencia es media. La punto rojo es mas para fanaticos de sativa,crecen como demonios,la flora es muy larga y los sabores son entre limon y especias,con madera tambien. Las mas moradas son mas frutales..a mi me gustan las dos pero me decidiría por la tikal su fumada para mi es mas grata y placentera.
 

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Gracias por sus respuestas me fueron de gran ayuda!! He decidido traer el próximo mes por alchimia un paquete de Tikal un paquete del kit de semillas Walkabout de Mr Nice y 3 semillas Sad auto De sweets seeds para probar como son las autoflorecientes
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Gracias por sus respuestas me fueron de gran ayuda!! He decidido traer el próximo mes por alchimia un paquete de Tikal un paquete del kit de semillas Walkabout de Mr Nice y 3 semillas Sad auto De sweets seeds para probar como son las autoflorecientes
Sería genial ver un seguimiento de alguna(s) de ese mix Walkabout de Mr. Nice... tengo 1 y no puse ni una todavía, vienen variedades muy interesantes ahí, al tema es identificarlas... Thai, Hazes, India, original Skunks, Mexican o Nueva Guinea... mucha suerte con eso!!! esas y la Tikal, muy buena elección! que las disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: orv0670

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Sería genial ver un seguimiento de alguna(s) de ese mix Walkabout de Mr. Nice... tengo 1 y no puse ni una todavía, vienen variedades muy interesantes ahí, al tema es identificarlas... Thai, Hazes, India, original Skunks, Mexican o Nueva Guinea... mucha suerte con eso!!! esas y la Tikal, muy buena elección! que las disfrutes.
Tal vez hacemos un seguimiento de la Tikal y de la Walkabout a ver como nos va en este bello país costa rica.
En este momento para matar tiempo estoy comenzando a cultivar una variedad autóctonas de mi país a ver si me sale una hembra pues esta cepa es propensa al hermafrodismo
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed
-