el bajón

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
Pues verán, en realidad no soy muy exigente a la hora del bajón... simplemente corro hacia la cocina y me empaco el estómago con cualquier cosa que encuentre, y si tengo dinero, pues joder... una pizza cae de perlas...

También, si deseas bajonear pero disfrutar lo que resta del ciego al mismo tiempo, cómprate un Cornetto. La combinación de chocolate con crema y demás adornitos de sabor te dan ganas de seguir fumando xD.
 

swanky

Semilla
23 Julio 2006
11
-1
0
comer bananas esmuy bueno , tiene la mejor consistencia no van a aparar de reirse y es una adiccion

dps agarra un paquete de oreo un vaso de leche y mojarlas y comerlas mmm lo mejor del mundo

AMO EL BAJON
 

minikranga

Semilla
23 Julio 2006
65
0
0
ir al dulce y comprarme unos donuts foundant, unos doritos grandes y un zumo de naranja de 2 L eso me triunfa, y tener preparado otro may pa despues por supuesto...

por cierto, lo que dijeron que para el hachis el bioputas viene bien es totalmente cierto pero yo me lo pillo tropical. para la yerba viene bien la coke.

saludos
 

verikio_sativa

Semilla
9 Agosto 2006
5
0
0
bajon bajonnn...dulce bajon :D


uiii cuando fumo llego a mi kasa a abrir l refrigerador XD aunk en el kamino antes d llegar me digo..no komere nada..pero luego no puedo resistir XD jkkajkja}

en fin me dan ganas de comer cosas dulces ..chokolate ..elado ..leche ..galletas con crema :D ajkaa me puedo komer toodo sin parar..aunk ia no tenga hambre disfruto lo ke komo XD ii de kosas saladas mm aunk no me dan tantas gans de comer de vez en kuando kiero komer wantan XD ii sii igual que lo ke dijo un kolegaa luego me echoo en mi pieza..cierro la puerta con llave i prendo el kanal de musika..alucinante!! :D vez lo ke no vez!!! es excelente..o escucho reggae ii profundizo cada pensamiento asta kedarme dormiaa i despertarme feliz =)



bezzitzz!!! :*


pazz i blesss hnitos!!
 

anubis

Semilla
27 Agosto 2006
7
0
0
yo voto por lo dulce....
chocolates en abundancia y jugos naturales.............o una cocacola eladita................
uyyyy....................... :D
saludos
 

el chulo

Semilla
28 Febrero 2006
116
0
0
tomar vitaminas en pastillas,por ejemplo el MULTICENTRUM a mi me ayuda a tener menos bajones................... :wink:
 
G

Guest

Invitado
lo mejor, son unas lays de esas al punto de sal!!!!!!! es el cielo :D :D :D

o sino unn helado de chocolate y nocilla, mmmmmmm
 

etoi_pajara

Semilla
24 Septiembre 2006
2
0
0
hamburguesas,pepsi, helados,patatas,bocadillos,macarrones, me entra todooooooooooooo jajaj hasta un día me komí un bocadillo de chorizo kn el ciego y eso k nunk me a gustado xd
 

Cazuela

Semilla
10 Octubre 2005
2
0
0
44
para el bajon me gusta la comida chatarra salada, un panchito, un sanguche de cualquier cosa, pan con manteca...

y las frutas son orgasmicas tambien :roll:

ñam ñam

8)
 
Última edición por un moderador:

pablo8

Semilla
24 Octubre 2006
63
0
0
Uruguay
fuaaaaa, la mejor parte de estar porreado es las ganas de comer q te vienen a cuerpo, casi todo esta bueno para comer, en lo personal papas fritas, alfajor de maizena con dulce de leche, sanwiches calientes.
 

colifa

Semilla
7 Diciembre 2006
16
0
0
Nueve de julio
el bajon es una de las cosas que mas se disfrutan....o no? yo me bajo lo que encuentre soy capaz de comerme a mis perros si no tengo nada en casa para bajar, una noche me comi una bolza llena de nueces y la joda fue que esas nueces estaba re vencidas mal, imaginence como quede al otro dia, 17mil beces al baño fui jajajajaa pero mientras las comias taba re contento, porque taba re dibujado jajajajaja


saludos suerte a todos
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
jaaaambooos que ludaos estais todos...

que poco se fuma por placer y cuanto de uso lúúúdico...

empezando que el título del post esta mal, ya que la primera respuesta es la correcta.. glucosa y vitamina c.

luego , a lo que se refieren, que te resulta más apetecible... pues eso es otra cosa aparte.

Oye y tanto se presume de que el cannabis es usado desde hace 4mil años o más... y creeis que ellos ivan al caprabo o a un supermercado a hartarse de comprar? 8O

Y pa quitar la sed? la coca cola, gatorade... bio frutaaas :x :x no sé, a mi me contó mi abuelo que siempre ha existido la sed.. pero esos refrescos creo que me dijo que no... :roll:

o yo soy el raro... o esto no es normal... claro que entra hambre al fumar , claro que entra sed cuando hace calor y frio cuandooo nieva y nos cansamos cuando corremos.... tenemos todo servido en una bandejika de plata.. donde elegir y todo...

Yo la verdad que en mis fumadas de pequeño en la calle no tenía un duro para bajar a las máquinas a comprar algo y me he acostumbrado... Para mi la cuestión no es que sucumbamos a toda tentación que se puede pagar con dinero... si no otra cosa, que cada uno crea en su cosa... vuestra cosa... las coca colas y los donuts xD Valee ! !

aiii aiiii encima todo lo que hay que pagar para la MIERDA y ASQUEROSA comida que hay por aí... que nos sirven, que tiene tan buena pinta y a saber de que estará echo.. pues eso, al dia siguiente a cagar blando.

Pues si estás de bajón, te fumas otro porro ( sativa a ser posible ) , o juegas un partido a futbol con los compañeros o te piras a la cama o con tu novia, cosas que la verdad no valen ni un duro ni un peso ni nada y que de verdad es lo más placentero.... :roll:
 
Última edición por un moderador:

dijaving

Semilla
21 Septiembre 2006
25
0
0
k vaaaaaaaaaaaaaa bolleria a piñon!!!y arriba tda classe d mierdas(patatas,donetes,donuts,cualkier csa kn xocolate...) pero hay situaciones exepcionales ke el paladar me pide algo especial (kando pasa eso me sujiero la paranoia de ke mi cuerpo necesita proteinas) x eso m apeteze como comida xina...uhumm............ ls gambas agridulces...la ternera kn esa otra salsa exkisita.........o na pizza de carne barbacoa!dios!
 

colifa

Semilla
7 Diciembre 2006
16
0
0
Nueve de julio
MarihuanMan dijo:
jaaaambooos que ludaos estais todos...

que poco se fuma por placer y cuanto de uso lúúúdico...

empezando que el título del post esta mal, ya que la primera respuesta es la correcta.. glucosa y vitamina c.

luego , a lo que se refieren, que te resulta más apetecible... pues eso es otra cosa aparte.

Oye y tanto se presume de que el cannabis es usado desde hace 4mil años o más... y creeis que ellos ivan al caprabo o a un supermercado a hartarse de comprar? 8O

Y pa quitar la sed? la coca cola, gatorade... bio frutaaas :x :x no sé, a mi me contó mi abuelo que siempre ha existido la sed.. pero esos refrescos creo que me dijo que no... :roll:

o yo soy el raro... o esto no es normal... claro que entra hambre al fumar , claro que entra sed cuando hace calor y frio cuandooo nieva y nos cansamos cuando corremos.... tenemos todo servido en una bandejika de plata.. donde elegir y todo...

Yo la verdad que en mis fumadas de pequeño en la calle no tenía un duro para bajar a las máquinas a comprar algo y me he acostumbrado... Para mi la cuestión no es que sucumbamos a toda tentación que se puede pagar con dinero... si no otra cosa, que cada uno crea en su cosa... vuestra cosa... las coca colas y los donuts xD Valee ! !

aiii aiiii encima todo lo que hay que pagar para la MIERDA y ASQUEROSA comida que hay por aí... que nos sirven, que tiene tan buena pinta y a saber de que estará echo.. pues eso, al dia siguiente a cagar blando.

Pues si estás de bajón, te fumas otro porro ( sativa a ser posible ) , o juegas un partido a futbol con los compañeros o te piras a la cama o con tu novia, cosas que la verdad no valen ni un duro ni un peso ni nada y que de verdad es lo más placentero.... :roll:

buaaaa creo que fue algo grosa la cita jajaja pero bue en fin te queria desir loko que el que hizo este post no creo que aya pedido una respuesta asi como la tulla tan espesifica y tan ida de todo, de onda lo digo loko....tas jumado? yo si jajaja
 
Última edición por un moderador:

colifa

Semilla
7 Diciembre 2006
16
0
0
Nueve de julio
dijaving dijo:
k vaaaaaaaaaaaaaa bolleria a piñon!!!y arriba tda classe d mierdas(patatas,donetes,donuts,cualkier csa kn xocolate...) pero hay situaciones exepcionales ke el paladar me pide algo especial (kando pasa eso me sujiero la paranoia de ke mi cuerpo necesita proteinas) x eso m apeteze como comida xina...uhumm............ ls gambas agridulces...la ternera kn esa otra salsa exkisita.........o na pizza de carne barbacoa!dios!
mira loqura! resien creo que estoy termiando de bajonear, te cuento todo lo que comi? va entonces....helado, sanguches de salamin bien picantes casi dos litros de gaseosa despues yogurt y la remate con unos sangueches de miga, desoues vinieron los alfajores y mani con chocolates dos platos de fideos con tuco bue y creo que nada mas jajaja ahhhh dos manzanas y dos naranjas
la pregunta seria......... esto es un buen bajon¿?
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
jajajajjajajajaja

cada uno está loco a su maneraaaaaaaaaaaaa XDDD

yo odio atiborrarme a comida , es lo que te pide el cuerpo, paque dárselo, se lo habré dao mil vezes y pa queeee ! ! ! pa volver a tener ambre despues de encender cada chuflo... :roll:

igual está un pocooo pasaooo pero también esta pasaooo ke siempre es igual... ai aiii
 

colifa

Semilla
7 Diciembre 2006
16
0
0
Nueve de julio
JAJAJ PUEDE SER QUE TENGAS RAZON , onda que aburre un poko hacer siempre lo mismo, osea siempre que te prendes una vela despues comes como un demonio jajaaj y creo que tendria que enpensar a dejar un poko el bajon de lado porque engorde mas de 10 kg en menos de tres meces jajajaaj imaginencen que bajones me pegaba y me sigo pegando jajajaja
 

flipado

Semilla
9 Diciembre 2006
3
0
0
cosinar..

bueno gente le q me gusta hacer cuando me pega el bajon es cosinar...
abro la eladera y veo lo q tengo para cosinar mi madre me compra amburguesas o me ago tartas o nose siempre algo para sasear ese bajon q solo queres comida y retosar en un lindo sillon mulido y buena musik.
 

rastajah

Semilla
6 Marzo 2007
16
0
0
pues no se q sea lo mejor pero lo mas rico q puede haber es una gigante con queso del Burguer King y fria jaja no se xq pero es mas rico si la compraste x la tarde y la comes x la noche sin calentarla despues de... y claro una buena coca cola
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
MarihuanMan dijo:
yo odio atiborrarme a comida , es lo que te pide el cuerpo, paque dárselo, se lo habré dao mil vezes y pa queeee ! ! ! pa volver a tener ambre despues de encender cada chuflo...
Yo pienso como tú. he pasado por épocas en las que me hacía incluso sandwiches de nocilla de varios pisos. Y eso todas las noches pues como que no es muy sano.

Como el dulce, y el chocolate en particular apetece lo que hago es (después de muchos productos comprados y probados) o bien unas natillas de chocolate o bien un huesito.

En mercadona los paquetes de 10 huesitos valen 1,7 € aprox y además solo tiene 40 kcal. Es decir, menos que algunas barritas de esas de adelgazamiento.

La fruta también es una muy buena opción.

Salu2.
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
la ciencia clinika del fumeta dice ke lo mejor es: :wink:

SALADOS:

1.pizza
2.chuletas de cordero y patatas fritas
3.croissant de jamon york y queso
4.papas


DULCES:

1.fruta,cuanto mas jugosa mejor
2.helado
3.chocolate
4.bizcocho
5.yogur


BEBIDAS:

1.zumo
2.batidos
3.cocacola
4.agua mineral
 

isa_mt

Semilla
4 Marzo 2007
15
0
0
Conce, Chile
a ver .. en mi caso lo ideal es esto

comida solida:
-queques
-torta
-pizza
-papas fritas con ketchup y moztasa
-pan con mermelada y mantequilla
-pan
-pan
XD


liquido:
-coca-cola
-o cualqier bebida
- agua
xD

y despues dormir
:p
 
-