...el gran Desastre. estoy KABREADO [me han robado plantas]

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
39
D'aqí kp allà
Re: ...el gran Desastre. estoy Desolado [seguimiento plantas]

juer, a mi solo una se dobló y ha quedado una herida a 1 palmo y medio de la copa,, pero la aguanté, y la estoy sujetando aun con un palo de unos 15 cm a cada extremo de la herida,, la herida ha qedado abierta pero seca y la planta a seguido creciendo...
...Pero si se rompe del todo, pues vaya putada.... ya voy viendo que no fué tan grande el desastre....

Animo!! y saludos!!
 

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
39
D'aqí kp allà
hola gente, lamentable, como a mucha gente del foro me han robado plantas, pero lo q me kabrea, es qe han venido 3 chavales d unos 16-17 años cuando en casa estaba sola mi hermana pequeña, A LAS 18:30 de la tarde, en pleno día, sabían que no había nadie más y me slataron al jardín jodiendo la valla tipo de paja, y arrancaron las 2 más grandes que tenía, PERO CASI Q NO TENÍAN NADA DE COGOLLO, los mierda niñatos ignorantes q no saben ni qué fuman... Pero mientras estaban arrancando la 3a. LA MAS COGOLLADA, q me la han dejado muerta y para cortar, subió de repnte mi hermana los asustó y uyeron, no sin antes amenazarla, a una niña de 13 años, diós mío la q les espera, ya q vió la cara a uno.... Ahora estoy buscandolo y hablando con gente hasta q los encuentre.
LO más impresionante de todo es q han vuelto esta tarde entre cracajadas para volver a saltar y pillarme las demás!!!! Hijos de la graaaaan ..ta! a las 5 de la tarde... Pero esta vez ya no han llegado a saltar xque les ha pegado gritos mi hermano avisando q llamaba a los mosssos. MAÑANA AL MEDIODIA ESTOY EN KASA, como vuelva a saltar (...siempre salta 1o y los otros 2 esperan...) y esté en casa,, le esperan troncos de madera de 4 kilos.

Por cierto ya tngo las plantas en la terraza del 1r piso, alli ya no las pueden pillar pero me toca menos el sol.... pero aun no lo saben, AI cuando salten, me voy a descojonar cuando lo vea llorar.

Hai q ver q mierda niñatos hay en ste país, veremos lo hombres q son.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
lo siento compi... joder cada mañana cuando me meto en el foro me encuentro con una noticia de un robo nuevo.... y siempre miñatos, putos niños pit-bull... :evil: :evil: :evil: :evil:

espero q tu venganza te haga mas leve la pérdida... pero cuidado en no meterte tu en un marron...
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
joderr, esto es flipante, sabia que habia mucha escoria asi pero esque este año es acojonante, desde que leo en este foro ningun año se habian anunciado tantos robos.

Lo siento mucho tio, espero que puedes vengarte.

Un saludo i suerte
 

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
39
D'aqí kp allà
Gracias por los apoyos,, estos mierdas mhe enterao q son unos gitanillos los q han entrado, de momento ya no han vuelto más,,.. se 1 nombre y son del pueblo de al lado,,, mejor será denunciarlos ya q han ocasionado destrozos en la valla y por allanamiento de morada... He estado investigando, y tanto q dice la gente q hasta 3 son legales por consumo propio, PUES NO, en esta mierda de estado no es legal NI UNA,, para ná,, y medicinalmente muy costoso conseguir un permiso... Así que estoy tardando un poco en denunciarlo, seguramente mañana tarde vaya,, ocurriendo los hechos la semana pasada espero no pasé ná por tardar... (quería buscar inormación destos animales antes q ná,, desconfío mucho de la ley....)

Weno tngo 2 q les sacaré buena cosecha.... y 1 que la corté pronto xque se moría ya q la retorcieron toa para arrancarla....

Espero algun dia que las leyes nos permitan plantar un poco para que paren estos robos y la mayor parte de la gente podamos denunciarlos sin problemas... Si no a partir de este año tan enmerdado por los mierdas estos, la cosa no parará año tras año hasta la LEGALIZACIÓN, (restringida, seguro q si, pero almenos minimamente legalizada...joder).

Saludos!
 

ventileras

Semilla
12 Septiembre 2007
33
0
0
a mi si me entran a casa ya pueden ser gitanos o rumanos o alemanes, les meto una ventilada a ostias que los doblo, no solo por las plantas, sino por entrar a mi casa, tendriamos que quedar unos cuantos donde esten estos waltrapillas y pegarles fuego
 

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
39
D'aqí kp allà
Si, es lo primero q se me pasó por la cabeza..., pero todos sabemos como estan las cosas por el mundo, te dan, t vengas, vuelven a venir, y vuelves a vengar... y cuando hay família por el medio, y hermanos pequeños y demás... Mejor pensarlo un poco más tio... (en mi caso almenos...).

Me duele no vengarme de la más primitiva forma, no t creas..., pero después de pensarlo bien y bajo estas circunstancias creo q he hecho lo mejor...

...El año q viene plantaré en la terraza del 1r piso... lo ven más los vecinos, pero ya no se verán desde la calle (gracias a unos arboles q hay), y por supuesto no me robará nadie.

Saludos y luchemos, almenos,por una mínima legalización en este puto país. Si no, no se acabará nunca esto.
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Llego un poco tarde, xq ya tiene cierto tiempo el post... xo me soliradizo cn tigo tio, q cabrones!! y te voy a decir un truco... el año q viene a parte de plantar en el balcon, planta tmb abajo, aunke sea una planta, pero entre los cogollos mete alfileres o cuchillitas, q cuando las intenten arrancar se lo claven bien, asi al menos, podras vengarte de cierta manera ;)

Saludos verdes!
 
-