CERRADO! El "Hacinador de Autos" y su micro armario 🥬🤗🌾 🌿

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Y si pones el ventilador por la parte baja apuntando hacia arriba? No les da mas el aire? O es solo para los led?
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Y si pones el ventilador por la parte baja apuntando hacia arriba? No les da mas el aire? O es solo para los led?
Con el que tengo abajo a la altura de las macetas ya entra aire con bastante presión, ya que el ventilador ese es de 1 Amperio. Y el aire al chocar contra las macetas, al entrar, se reparte por todo el armario mas o menos.
Y los otros 3 ventiladores que enfocan el aire a los leds, tienen doble uso. enfriar los LED y de paso caldear el cultivo con ese aire que se ha calentado enfriando las luces.
Al rebotar va directo a las plantas el aire, les da con fuerza igualmente.
Un saludo y gracias por preguntar la curiosidad! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: DonElectron

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Pues subo otro GIF ya que parece que tuvo éxito el anterior en cuanto a reacciones, jejeje.

Por orden se ven, la Ctitical XXL, la AK y la Skunk
20210218_201820_1.gif

Acaban de recibir un riego con TODO.
800ml por planta, con:
Base SensiBloom A+B, 3+3ml/L
Top Candy 2ml/L
Big One 1,5ml/L
Top Bud 0,5ml/L
Ph 6.2
EC 1.8-2

Ahora al tener el medidor de EC, he puesto mas comida de lo que venia haciendo.

Hasta hoy al no medir la EC, estaba regando con unos valores por debajo de 1 cuando añadía abonos y sin llegar a 0,15 de EC los días de riego con sólo agua, desde el inicio de cultivo... Acabo de comprobarlo...
Mañana me llegan unas semillas para completar a la Big Bud y las 2 Big Foot (que ya han asomado las 3 por cierto), del próximo segumiento, y también un bote de CalMag de Atami.
Asi que a partir de ahora, tendré control y dominio casi perfecto sobre la EC del riego de las nenas. Ahora a construir los abonados en base a la EC y no a ml/L. Se me avecina un mundo diferente y desconocido hasta ahora.
Empiezo a sentirme demasiado metido en este mundillo ya, y no veo la puerta de salida por ningún lado... Jajjajaja
😂😁😍
 
Última edición:

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Nuevas tonalidades púrpuras.
Serán la moda del segundo trimestre de 2021 en el ropero de Joutu... 😂😂

16137368428181950094072.jpg junto a Big Foots y Big Bud.
De las 2 Big foot, una la tiraré en el monte en Marzo y a ver que pasa con ella. y la mas sana y fuerte sera la madre de los esquejes que voy a plantar en exterior a partir de Junio. :p :p :p

Ojalá pueda decir aquello de...
hannibal-smith-meme.png
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Estás cansado de recorrer tu ciudad en busca de la merca?.
Cuando la encuentras es de baja calidad?
Te gusta saber como se ha cultivado lo que consumes?

Estás de suerte, ROPEROS JOUTU tiene la solución.
Llama al teléfono que aparece abajo ahora!!!!

(Leer con voz de teletienda nocturna), jajajjaja
 

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Dejas la puerta cerrada del todo?? O como haces para extraer abres a veces?
Te basta con el ventilador de atrás?
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Dejas la puerta cerrada del todo?? O como haces para extraer abres a veces?
Te basta con el ventilador de atrás?
En donde tengo las plantas grandes, hay intracción y extracción.
Abajo voy a poner solamente un ventilador en el fondo y arriba como extracción, y que tenga intracción pasiva. La barra LED calienta cero. Y creo que será suficiente para un par o 3 semanas máximo (ya iremos viendo) hasta que vayan al piso de arriba.
Y si, tengo la puerta cerrada 100%, sin problema.

Un saludo.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: kidblone

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
He puesto un ventilador mas.

Necesitaban mas meneo con el aire y asi bajo un pelin la temperatura que me sube bastante estos dias que no hace mucho frio.

Tengo los leds a tope y no quiero bajarles potencia ahora...




Ver el adjunto 831491

De escandalo el cogollamen central de la Skunk... Buf como se pone la cosa jajajaja.
Ver el adjunto 831492
Ver el adjunto 831493
La verdad tienen una pinta estupenda preciosa si señor y el aspecto inmejorable

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
La verdad tienen una pinta estupenda preciosa si señor y el aspecto inmejorable

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Menuda pasada de armario y de cultivo, enhorabuena por lo bien que te lo has montado compi!
Muchas gracias a ambos!!!
Siempre digo que yo mismo estoy sorprendido del resultado que estoy obteniendo, a pesar de que la prueba previa a este cultivo que hice con 1 AK ya dejaba ver que parecía viable el asunto...
Aún así, veamos como sigue, que aun falta, y sobre todo, catar esa calidad!! jejeje. 🙌🤞🤞🤞😂🤪🍃🍃
Y ahí ya sacaremos conclusiones!!!

Gracias por pasaros!
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Pues subo otro GIF ya que parece que tuvo éxito el anterior en cuanto a reacciones, jejeje.

Por orden se ven, la Ctitical XXL, la AK y la Skunk
Ver el adjunto 831685

Acaban de recibir un riego con TODO.
800ml por planta, con:
Base SensiBloom A+B, 3+3ml/L
Top Candy 2ml/L
Big One 1,5ml/L
Top Bud 0,5ml/L
Ph 6.2
EC 1.8-2

Ahora al tener el medidor de EC, he puesto mas comida de lo que venia haciendo.

Hasta hoy al no medir la EC, estaba regando con unos valores por debajo de 1 cuando añadía abonos y sin llegar a 0,15 de EC los días de riego con sólo agua, desde el inicio de cultivo... Acabo de comprobarlo...
Mañana me llegan unas semillas para completar a la Big Bud y las 2 Big Foot (que ya han asomado las 3 por cierto), del próximo segumiento, y también un bote de CalMag de Atami.
Asi que a partir de ahora, tendré control y dominio casi perfecto sobre la EC del riego de las nenas. Ahora a construir los abonados en base a la EC y no a ml/L. Se me avecina un mundo diferente y desconocido hasta ahora.
Empiezo a sentirme demasiado metido en este mundillo ya, y no veo la puerta de salida por ningún lado... Jajjajaja
😂😁😍
Se lo han papado todo en menos de 48 horas. Debía estar bueno el caldito, jajajaja
Hoy las haré sufrir sin agua, ya mañana temprano...
Les daré otros 800ml por planta solo con agua subiendo la EC a 0,4 con CalMag de Atami, espero que les preste por el déficit que traían.

¿ O subiré mas la EC con CALMAG?
pone que se puede aplicar de 0,5 a 1 Ml por Litro, pero aún no se cúanto cambia la EC esa cantidad...
Algún consejillo?


Y lets, GO!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Se lo han papado todo en menos de 48 horas. Debía estar bueno el caldito, jajajaja
Hoy las haré sufrir sin agua, ya mañana temprano...
Les daré otros 800ml por planta solo con agua subiendo la EC a 0,4 con CalMag de Atami, espero que les preste por el déficit que traían.
¿ O subiré mas la EC con CALMAG?
pone que se puede aplicar de 0,5 a 1 Ml por Litro, pero aún no se cúanto cambia la EC esa cantidad...
Algún consejillo?
Y lets, GO!
Yo uso la atami exclusivamente y el calmag empece con 05
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu
D

Deleted member 229651

Invitado
A las buenos Domingos.
850 ml por planta al final se han llevado.
Ph en 6.4, regulado con limón. Y PPM 1150 que equivale sobre in 1.8 de EC.
En un rato fotos.
buenapinta tienen esas matas bro...as probado a regular el ph con limon y despues de unas horas volver a medirlo....en cuestion de dos horas te sube otra vez bro...una botellita de medio litro de ph- vale 5 uricos y te dura la vida..yo uso biobizz...un saludo bro
 
  • Triste
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
buenapinta tienen esas matas bro...as probado a regular el ph con limon y despues de unas horas volver a medirlo....en cuestion de dos horas te sube otra vez bro...una botellita de medio litro de ph- vale 5 uricos y te dura la vida..yo uso biobizz...un saludo bro
Joer, la verdad es que no.
Hago la mezcla la mido y la dejo reposar mientras me fumo uno, no mas de media hora. Y ahí los valores aun se mantienen.
La teoría dice que entonces debo tener demasiado PH en el sustrato, ya que siempre regulé con limón!.

Un no parar de gastar en cosas, jajajaja. Me quería autoconvencer que con el CalmaG y el medidor de PPM ya tenía todo... jajjajaja. En fin, vamos poco a poco, pero me lo anoto en la lista de cosas por adquirir.

Tengo que leer mas al respecto. Con el vinagre de manzana imagino que ocurre lo mismo, verdad?

Gracias compi, un saludote.!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Joer, la verdad es que no.
Hago la mezcla la mido y la dejo reposar mientras me fumo uno, no mas de media hora. Y ahí los valores aun se mantienen.
La teoría dice que entonces debo tener demasiado PH en el sustrato, ya que siempre regulé con limón!.

Un no parar de gastar en cosas, jajajaja. Me quería autoconvencer que con el CalmaG y el medidor de PPM ya tenía todo... jajjajaja. En fin, vamos poco a poco, pero me lo anoto en la lista de cosas por adquirir.

Tengo que leer mas al respecto. Con el vinagre de manzana imagino que ocurre lo mismo, verdad?

Gracias compi, un saludote.!
pues segun e leido si..con el vinagre ocurre igual que con limon ..pero nunca lo e probado...el de biobizz es organico tambien..con 3 gotas por litro es mas que suficiente y es facil pasarse...un saludo bro
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo y joutu

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
pues segun e leido si..con el vinagre ocurre igual que con limon ..pero nunca lo e probado...el de biobizz es organico tambien..con 3 gotas por litro es mas que suficiente y es facil pasarse...un saludo bro
Yo e probado el vinagre y el limón y al cabo de varias hora vuelve a subir el pH ,
Mi bote de pH down en 1 año no a bajado ni un dedo y es tienen de biobizz
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Hostia a k47 eh!!...... Que tiene 3-4 cogollos centrales no??
Si se dividió la punta en 2 y los 2 cogollos del nudo anterior igualaron de altura, mas raro.. jajjaja. Por cierto, es la Skunk.
Yo e probado el vinagre y el limón y al cabo de varias hora vuelve a subir el pH ,
Mi bote de pH down en 1 año no a bajado ni un dedo y es tienen de biobizz
Ya lo tengo en el carrito de EG, jejejeje, en cuanto pueda lo compro con un par de cosas mas que tengo en mente. ✌💪
Que pintaza tiene la ak!
Me la foll.... jajajjaja
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo
-