El huerto mágico Led

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
@Javiely ayer espraye nada y menos de un insecticida 3 en 1 q es fuertecillo por los cogollos pero nada d nada casi.
Acabo de mirar con el micro y se han quedao todos fritos:cool:
Que insecticida usaste era químico? Yo lo de las trampas amarillas es al cortarlas si queda alguna se va a ir de la planta y se te va a quedar en el indoor Miguel me dijo que en el tallo de l planta pusiera la trampa amarilla esa perdona el retraso llevo unos días que no paso por aqui


Firmado por javiely
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Que insecticida usaste era químico? Yo lo de las trampas amarillas es al cortarlas si queda alguna se va a ir de la planta y se te va a quedar en el indoor Miguel me dijo que en el tallo de l planta pusiera la trampa amarilla esa perdona el retraso llevo unos días que no paso por aqui


Firmado por javiely
Ya volveras por aki ya... xDDD
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Javiely y PapG

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Que insecticida usaste era químico? Yo lo de las trampas amarillas es al cortarlas si queda alguna se va a ir de la planta y se te va a quedar en el indoor Miguel me dijo que en el tallo de l planta pusiera la trampa amarilla esa perdona el retraso llevo unos días que no paso por aqui


Firmado por javiely
pues con las diatomeas y jabón potásic parece que desaparecieron unas larvitas con alas parecian trips pero el otro dia mirando con el micro vi lo que parecia inicio de araña roja, eran como mariquitas minusculas rojas por los cogollos de una planta solo, le tire unas gotitas de triple acción de flower que es fuerte, nada sin apretar casi el spray pq se que era fuerte, luego miré y estaban todos fritos, ahora no ve ven ni muertos habran caido de moverlas
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Buenas, soy nueva por aquí. He leído el seguimiento a trozos, discúlpame si ya has aclarado esto. ¿Cómo utilizas las diatomeas? tengo un bote y probé en mi primer cultivo disolviendo en el pulverizador y rociándolas, sin embargo, se quedó una capa blanca que me impidió ver a las arañas rojas hasta que había telarañas. Ojalá me puedas contar algún truco o algo. Cuenta con que no tengo ni idea de nada, estoy super verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely y Beinisin17

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Buenas, soy nueva por aquí. He leído el seguimiento a trozos, discúlpame si ya has aclarado esto. ¿Cómo utilizas las diatomeas? tengo un bote y probé en mi primer cultivo disolviendo en el pulverizador y rociándolas, sin embargo, se quedó una capa blanca que me impidió ver a las arañas rojas hasta que había telarañas. Ojalá me puedas contar algún truco o algo. Cuenta con que no tengo ni idea de nada, estoy super verde.
Por cierto, unas plantas preciosas. Enhorabuena, me quedo a ver como termina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Buenas, soy nueva por aquí. He leído el seguimiento a trozos, discúlpame si ya has aclarado esto. ¿Cómo utilizas las diatomeas? tengo un bote y probé en mi primer cultivo disolviendo en el pulverizador y rociándolas, sin embargo, se quedó una capa blanca que me impidió ver a las arañas rojas hasta que había telarañas. Ojalá me puedas contar algún truco o algo. Cuenta con que no tengo ni idea de nada, estoy super verde.
Que Candida de diatomeas pra cuantos litros de agua


Firmado por javiely
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Que Candida de diatomeas pra cuantos litros de agua


Firmado por javiely
una cucharada en un litro de agua. No puedo especificar mucho más, no me acuerdo ya que fue hace un par de meses y no lo tengo por ningún sitio apuntado, perdona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Por cierto, unas plantas preciosas. Enhorabuena, me quedo a ver como termina.
Gracias! lo malo de las diatomeas es eso que quedan blancas, yo a los dias voy esprayando con agua y jabón potásico las hojas y se va yendo aunque aun me quedan restos.
También lo uso en la tierra cuando trasplanto para que retenga más agua ya que se me secan rápido si son buenas comedoras.
No tengo experiencia con la araña es la primera vez que la veia y puse un insecticida triple acción que ya comenté pero nada unas gotas, si no es por el micro ni me entero
Esto ya está apunto voy a ir cortando y las últimas las apicales que les queda un pelín
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Davira

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Gracias! lo malo de las diatomeas es eso que quedan blancas, yo a los dias voy esprayando con agua y jabón potásico las hojas y se va yendo aunque aun me quedan restos.
También lo uso en la tierra cuando trasplanto para que retenga más agua ya que se me secan rápido si son buenas comedoras.
No tengo experiencia con la araña es la primera vez que la veia y puse un insecticida triple acción que ya comenté pero nada unas gotas, si no es por el micro ni me entero
Esto ya está apunto voy a ir cortando y las últimas las apicales que les queda un pelín
Saludos
genial, muchas gracias. Te copio la idea porque tengo dos bastante entradas en floración y no quiero ponerles insecticidas químicos ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
VAMOS CORTANDO CREAM CARAMEL

Anterior:


logoelefante.png

Las he analizado y corté dos, luego cortaré otra si puedo y el resto en 3 o 4 dias.
Las porras son como piedras pero las apicales no tanto por eso les dejo unos dias.

Os dejo fotos de las dos, una es la que doblé con brida para regular altura y la otra madre mia lo que pesa sin tutor se va todo a la mier**
Las 2 apicales me tienen mosca no acaban de endurecer

IMG_3174.JPGIMG_3175.JPGIMG_3173.JPGIMG_3172.JPGIMG_3171.JPGIMG_3170.JPG

SIGUIENTE CORTE:

 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
VAMOS CORTANDO

Las he analizado y corté dos, luego cortaré otra si puedo y el resto en 3 o 4 dias.
Las porras son como piedras pero las apicales no tanto por eso les dejo unos dias.

Os dejo fotos de las dos, una es la que doblé con brida para regular altura y la otra madre mia lo que pesa sin tutor se va todo a la mier**

Ver el adjunto 803930Ver el adjunto 803932Ver el adjunto 803933Ver el adjunto 803934Ver el adjunto 803935Ver el adjunto 803936
Que buenos pedruscos
Vigila al secar, mete ventilador que esto está apretado y es peligroso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
VAMOS CORTANDO

Las he analizado y corté dos, luego cortaré otra si puedo y el resto en 3 o 4 dias.
Las porras son como piedras pero las apicales no tanto por eso les dejo unos dias.

Os dejo fotos de las dos, una es la que doblé con brida para regular altura y la otra madre mia lo que pesa sin tutor se va todo a la mier**

Ver el adjunto 803930Ver el adjunto 803932Ver el adjunto 803933Ver el adjunto 803934Ver el adjunto 803935Ver el adjunto 803936
Menudos cocos que buena pinta


Firmado por javiely
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Y SEGUIMOS..........

Anterior:


3" que corto
Esta es la que tronchando casi se me rompe la punta entera y se recuperó. A parte perdí una buena rama por hacer el indio xD

IMG_3177.JPGIMG_3178.JPGIMG_3176.JPG

CONTINUARA.............................
 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Seguimos con la más fea no le dio tiempo ya que @Darkkhyra me dijo que era revegetada
Por lo menos salen unos cogollos huele muy bien pero es la risa el bonsai xD

IMG_3181.JPGIMG_3180.JPGIMG_3179.JPG


Siguiente:

 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Y SEGUIMOS....


Ahora una de las apicales, DIA 67 FLORA no estan prietas como las demás que lástima y es porque son las unicas que he visto arañas incluso en un cogollo ivan ya a entelarlo hasta que las maté y limpié
Por lo menos saco de este cultivo más aprendizaje, @casi guapo por fin consigo que amarilleen algo las hojas, la siguiente espero conseguirlo mejor
Nota: de los productos usado el bud candy se nota la cristalización y pegajosas que están casi como las sugar mass ateriores pero royo más glue y ya veo que esto hará que tarde más en curar pq las sugar tela lo pegajosas que estaban secas

IMG_3182.JPGIMG_3183.JPGIMG_3185.JPG

Siguiente:

 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
SIGUIENTE APICAL

Pues otra tajada a los 67 dias, no ha salido prieta igual que la otra apical....y yo dejandola a ver si avanzaba
IMG_3187.JPGIMG_3188.JPGIMG_3190.JPGIMG_3192.JPG

Y esta es un clon que saque de la Purple Haze del anterior cultivo y mantuve en el balcón. Lo dejaré uno o dos dias más, mejor que nada....jajaIMG_3193.JPG



Siguiente corte:

 
Última edición:
-