El huerto mágico Led

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
@Reggae1402 @jazmilius @casi guapo @kmx @Javiely
Alguno me podéis explicar que diferencia hay en podar bajos en crecimiento o esperar unos 10 días a 12?
Estoy muy dudoso con las del concurso sweet, tienen ya para 5 nudos casi pero es que tienen demasiada poca distancia interdonal, me gusta pero no tan poca, como mucho quitare uno pero nose cuando hacerlo. Saludos y gracias si me podéis hechar un cable!
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
@Reggae1402 @jazmilius @casi guapo @kmx @Javiely
Alguno me podéis explicar que diferencia hay en podar bajos en crecimiento o esperar unos 10 días a 12?
Estoy muy dudoso con las del concurso sweet, tienen ya para 5 nudos casi pero es que tienen demasiada poca distancia interdonal, me gusta pero no tan poca, como mucho quitare uno pero nose cuando hacerlo. Saludos y gracias si me podéis hechar un cable!
Yo la verdad que no te puedo ayudar mucho la poda de bajos se hace porque los cogollos bajeros no merecen la pena y le quita a los cogollos centrales o con más posibilidades creo recordar lo de la distancia puede ser porque tengas el foco muy pegado alomejor prueba a separarlo un poco aver si espigan un poco


Firmado por javiely
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Yo la verdad que no te puedo ayudar mucho la poda de bajos se hace porque los cogollos bajeros no merecen la pena y le quita a los cogollos centrales o con más posibilidades creo recordar lo de la distancia puede ser porque tengas el foco muy pegado alomejor prueba a separarlo un poco aver si espigan un poco


Firmado por javiely
vale el tema es que lleguen todos los satélites arriba y quitar alguno de abajo va genial para regar, a ver si alguien me explica mejor sino seguiremos el instinto, mi razonamiento me dice que cuanto antes mejor para que perder energia en que siga creciendo...... o igual esperar al momento hormonal perfecto nose.... merci por contestar tan rapido socio
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
vale el tema es que lleguen todos los satélites arriba y quitar alguno de abajo va genial para regar, a ver si alguien me explica mejor sino seguiremos el instinto, mi razonamiento me dice que cuanto antes mejor para que perder energia en que siga creciendo...... o igual esperar al momento hormonal perfecto nose.... merci por contestar tan rapido socio
Yo lo que aria sería podar una semana o así antes de entrar a 12h así la planta entra a floración sin ningún tipo de estrés pero puede que me equivoque aver si algún compi nos echa una mano


Firmado por javiely
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Así te durará para otros cambios. Yo no lo he cambiado aún
en principio pone 2 años en la caja que me parece mucho, entonces si lo uso 2 meses en cada culti porque el primer mes no lo conecto me dura 12 cultivos? lo dudo a ver, lo que si que comprobe que bajando un pelin el extractor se come todo mejor
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
En uno o dos cultis supongo que el filtro de carbon activo lo tendré que cambiar, lo que no encuentro menos de 8kg de carbon para comprar ya que cambiar el filtro entero es tonteria no? @kmx @casi guapo @Javiely
No te puedo ayudar con eso tio, hasta ahora no he usado ningun filtro, ahora con el armario nuevo empezare a usarlos y creo que voy más perdido que tu jajajaja
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
En uno o dos cultis supongo que el filtro de carbon activo lo tendré que cambiar, lo que no encuentro menos de 8kg de carbon para comprar ya que cambiar el filtro entero es tonteria no? @kmx @casi guapo @Javiely
Yo puse filtro en el primer cultivo y ahora no lo voy a poner más que nada xk ahora en invierno el vecino no lo tengo y no creo que llegue hasta la calle el olor así que creo que este cultivo me lo voy a ahorrar pero lo mismo me arrepiento y lo pongo la verdad que nunca lo e cambiado pero lo e utilizado dos veces


Firmado por javiely
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Yo puse filtro en el primer cultivo y ahora no lo voy a poner más que nada xk ahora en invierno el vecino no lo tengo y no creo que llegue hasta la calle el olor así que creo que este cultivo me lo voy a ahorrar pero lo mismo me arrepiento y lo pongo la verdad que nunca lo e cambiado pero lo e utilizado dos veces


Firmado por javiely
ojo que depende donde extraigas lo que sale se va muy lejos oliendo..... esto no se dispersa. yo salgo al balcón y ya tufa a verde y estan en creci
eso si va tan lejos que no sabes de donde viene, mira q a veces en la calle huelo a cultivo a saco y no soy capaz de ver d donde viene
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Yo tengo la extracción conectada a una chimenea comunitaria, además estoy arriba del todo, no tengo nadie por encima y la misma corriente de la chimenea se lo lleva, no lo huele nadie porque salgo a mi terraza que esta al lado de la chimenea y no huelo nada nunca xD

He tenido suerte con eso 🤣
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Javiely

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
eso si va tan lejos que no sabes de donde viene, mira q a veces en la calle
Yo tengo la extracción conectada a una chimenea comunitaria, además estoy arriba del todo, no tengo nadie por encima y la misma corriente de la chimenea se lo lleva, no lo huele nadie porque salgo a mi terraza que esta al lado de la chimenea y no huelo nada nunca xD

He tenido cuerte con eso 🤣
que de puta madre!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely y kmx

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
ojo que depende donde extraigas lo que sale se va muy lejos oliendo..... esto no se dispersa. yo salgo al balcón y ya tufa a verde y estan en creci
eso si va tan lejos que no sabes de donde viene, mira q a veces en la calle huelo a cultivo a saco y no soy capaz de ver d donde viene
Si x eso e pasado del tema e. Este cultivo jajajajajaja esta noche creo que actualizaré mi cultivo que lo tengo más dejado


Firmado por javiely
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx y Beinisin17

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
compis, pq las puntas de los brotes nuevos a veces salen amarillas? la otra vez me pasó un poco pero creciendo se recuperaron, ahora tengo 2 así, no se si puede ser un bloqueo de algo o es normal a veces, si me podéis ayudar, ya no etiqueto a nadie esta vez para nop parecer un pesao, podria ser hierro...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
compis, pq las puntas de los brotes nuevos a veces salen amarillas? la otra vez me pasó un poco pero creciendo se recuperaron, ahora tengo 2 así, no se si puede ser un bloqueo de algo o es normal a veces, si me podéis ayudar, ya no etiqueto a nadie esta vez para nop parecer un pesao, podria ser hierro...
Quemadas o de carencia?
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Quemadas o de carencia?
Se esta yendo un poco asi que parece que nada, paste por el hilo del concurso que se ve. Yo creo que era o por las temperaturas o algo de hierro nose.... y ahora la c47 tiene dos hojas con la sierra levantada pero eso tiene q ser genetica pq me nacio una arrugadisima y otra con hojas dobladas. merciii por pasarte q ultimament no tengo mucha ayuda xD!!!!!
 
Última edición:

gokuviso08

Cogollito
26 Enero 2019
156
222
53
35
PRIMER INDOOR CON FEMIS

- El equipo el comentado al principio:
- Variedades:
4 AK47 granel eurogrow
1 Gorilla Girl Fast Version
2 Sugar mass de independent seeds (puse 7 y salieron 2 chicas)
1 Purple Haze de positronics
1 Blueberry auto que se fue rapido

Germinación el 10 de Abril
A 12h el 9 de Mayo

Productos:
- Abono bio cannabium
- Calmag de ATA
- Tarantula y voodoo juice
- Delta 9
- Bud Candy
- MB Top

Foto dias antes de poner a 12 floracion tenian una altura de 35 cm con apical todas menos la gorilla

Ver el adjunto 784522

Foto con un mes de flora
Ver el adjunto 784523

Foto de hace unos dias con 7 semanas de flora

Ver el adjunto 784524
que pasote amigo ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Ya empezamos la preflor van de lujo [mention]Beinisin17 [/mention] enhorabuena


Firmado por javiely
Que tal @Javiely !! No no! Estan en creci aun esa mostraba sierra hacia arriba ya esta solucionado, mañana o pasado paso a 12, estas invitado a mi huerta sweet pasate que en nada empieza la fiesta¡¡!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely y kmx

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Que tal @Javiely !! No no! Estan en creci aun esa mostraba sierra hacia arriba ya esta solucionado, mañana o pasado paso a 12, estas invitado a mi huerta sweet pasate que en nada empieza la fiesta¡¡!!
Parecía que empezaba la preflor pero ahora que las e mirado bien no se ve nada no puedo hablar en el foro fumado jajajajaja pásame el enlace y echamos un vistazo


Firmado por javiely
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
el de mi firma @Javiely si te soy sincero a mi me lo pareció algún pelo blanco pero están bien jajajaja


Saludetes mercisss
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Volvemos a la carga después de sweet me quedé sin semis y hice un culti de esquejes cortesía de @Darkkhyra ya que me quedé sin semis, está acabado pero vamos a colgarlo poco a poco por si alguien le interesa porque ahora mismo no tengo nada puesto.
Las variedades son 4 filas desde abajo: Orange sherbet, strawberry banana, vanilla frosting y la última fila de arriba critical Bilbo.

Llegaron jodidas de calmag porque estuvieron demasiado tiempo en el clonador. Fueron trasplantadas a 7 litros de growmix de plagron.

IMG_20210306_123727.jpg

IMG_20210309_010247.jpg
 

Adjuntos

-