M
Miembro eliminado 227858
Invitado
Verdes..rojas ..y amarillas a mi me gustan las pastillasYa se que hay fenotipos verdes pero eran esquejes o de una red roja o cream caramel del compi!

Verdes..rojas ..y amarillas a mi me gustan las pastillasYa se que hay fenotipos verdes pero eran esquejes o de una red roja o cream caramel del compi!
Tu también hacías la ruta jajajaEpoca Dixcontrol paco pil y tal xD
Siiii, a parte las red del compi son fast y estas ya se ve de 8-9 sem.
Siiii
La foto 4,5 y 6 son de un feno morado que tuve el año pasado
Supongo que el blanco de las hojas son diatomeas, cuando hace que las regaste con eso?DIA 44 FLORA
Actualizamos con alguas fotos igualea e individuales. El plan de alimentación no ha cambiado. PH siempre entre 6 y 6.7 y ultimo abono ec 1250.
Ver el adjunto 799731Ver el adjunto 799732Ver el adjunto 799733Ver el adjunto 799734Ver el adjunto 799735Ver el adjunto 799736Ver el adjunto 799737Ver el adjunto 799738Ver el adjunto 799739
Las zonas bajeras quemadas es por el insecticida y otro dia se me fue un poco la ec y por no rectificar alguna puntita de dos lo notó pero nada.
Las que no hecho apical se nota muchisimo parece que se lleven una semana de maduración, van mucho más rápidas - hice dos apicales y al dia siguiente a 12 para que veais como les sienta.
Exacto si no esprayas unos dias con agua no se va, lo hice dos veces.Supongo que el blanco de las hojas son diatomeas, cuando hace que las regaste con eso?
Intento no darle a las flores cuando heche subi el foco, lo baje de potencia y deje los dos ventiladores, al cabo de mucho ratonestaba medio seco y ya baje la luz y bien.Pero pro eso te pregunto estan los cogollos ya creciditos espayaste con diatomeas hace poco? no se qued eso en los cogollos despues?
okok, es que a mi me da cosa que se mojen los cogollos y más de diatomeas, que luego no me podría quitar de la cabeza que tiene diatomeas el cogollo que me conozco jajajajaIntento no darle a las flores cuando heche subi el foco, lo baje de potencia y deje los dos ventiladores, al cabo de mucho ratonestaba medio seco y ya baje la luz y bien.
No pasa na hombre! Jejejejej ademas es natural, heche sobretodo a las hojas grandes fui con cuidado y a los dias con jabón potásicookok, es que a mi me da cosa que se mojen los cogollos y más de diatomeas, que luego no me podría quitar de la cabeza que tiene diatomeas el cogollo que me conozco jajajaja
Si señor muy bien!!DIA 53
Anterior fotos:
El huerto mágico Led
Ya se que hay fenotipos verdes pero eran esquejes o de una red roja o cream caramel del compi! Verdes..rojas ..y amarillas a mi me gustan las pastillas🤣🤣😅 era una tema de cuando era joven ,la hierba está buena de todos los colores,muy bien,la más importante es reaccionar cuando te ocurre algo🌱...www.lamarihuana.com
- Se hizo un abono con pk hasta 1500. A continuación una regada solo agua y otra con sensizym. PH lo dejo mas bajo al final 6-6.2.
- Las dos que hice apical me han sorprendido, van como si fueran una semana de retraso con las que no hice apical, mucho pelo blanco pero lo mejor de todo que se van a poner mas gordas que las que no he tocado.
- Las no apical ya no beben casi y las apicales aun beben mucho. Tenia pensadonya solo agua ya que llevamos casi 8 sem de flora, llevo 2 riegos o sea 6 dias solo agua nose si dar una comida mas a las no apical o ya todo a limpiar.
FOTOS:
Ver el adjunto 801668Ver el adjunto 801669Ver el adjunto 801670Ver el adjunto 801671Ver el adjunto 801672Ver el adjunto 801673Ver el adjunto 801674Ver el adjunto 801675Ver el adjunto 801676Ver el adjunto 801677
El mejor momento si! Les quedara una semanita! Poca cantidad pero parece calidad asi que ya no estoy tan 'rallao' jajaja. Gracias de nuevo por los esquejillos @DarkkhyraCojo sitio que llego en el mejor momento !!![]()
Muy guapas las niñas, y super nevadas, la verdad que tienen pinton !
Muy bonitas las niñas de 10
La verdad que van mejor de lo que esperaba pero si hubiese hecho apical a todas y una sem mas de creci si seria de 10!!!Muy bonitas las niñas de 10![]()
Bueno poco a poco mira el mío con araña a tope que estoy que me tiro de los pelosLa verdad que van mejor de lo que esperaba pero si hubiese hecho apical a todas y una sem mas de creci si seria de 10!!!
Ya lo sigo ya. A ver!!Bueno poco a poco mira el mío con araña a tope que estoy que me tiro de los pelos![]()
Ami me dijo Miguelitro que las colgara y en el tallo pusiera una tira de esas de pega amarillas que se irían pegando todas ahí vino firme valla secando vamos a citarlo y él se explica mejor que yo [mention]Miguelitro [/mention]Ayer lavado pq ya van estando. Le pegao un ojo al micro y las larvitas que pensaba que eran trips son como unas minimariquitas rojas asi que debe ser araña roja esta semana todo fuera nose si secando afectara
Tengo trampas amarillas pero solo van mosquitas. De todas formas no afectará mucho ya que no estan en estado avanzado y ya mismo corto. Gracias!Ami me dijo Miguelitro que las colgara y en el tallo pusiera una tira de esas de pega amarillas que se irían pegando todas ahí vino firme valla secando vamos a citarlo y él se explica mejor que yo [mention]Miguelitro [/mention]
@Javiely ayer espraye nada y menos de un insecticida 3 en 1 q es fuertecillo por los cogollos pero nada d nada casi.Ami me dijo Miguelitro que las colgara y en el tallo pusiera una tira de esas de pega amarillas que se irían pegando todas ahí vino firme valla secando vamos a citarlo y él se explica mejor que yo [mention]Miguelitro [/mention]