El Perro se comio Mi Planta :( , Que debo hacer? Sobrevivira?

Que debo Hacer? Sobrevivira? Las saco al sol normal?

  • Especifica

  • Detallada

  • Experimentada


Los resultados solo son visibles tras votar.

Naief

Semilla
3 Octubre 2017
2
0
1
24
Mis 2 Plantas ( La mas grande tendra casi 2 meses y la otra 1 mes y medio aprox. 15069944984641806090344.jpg 1506994776572-1499075465.jpg fueron devoradas por un chihuahua feo :( , las guarde en un armario oscuro y las rege . Nose q va a pasar algunas Recomendaciones? Sobrevivira? Le pasara algo a mi perro? Jajaj
Les Dejo unas fotos pa q las vean , nose si sacarlas al sol.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Mis 2 Plantas ( La mas grande tendra casi 2 meses y la otra 1 mes y medio aprox. Ver el adjunto 600582 Ver el adjunto 600583 fueron devoradas por un chihuahua feo :( , las guarde en un armario oscuro y las rege . Nose q va a pasar algunas Recomendaciones? Sobrevivira? Le pasara algo a mi perro? Jajaj
Les Dejo unas fotos pa q las vean , nose si sacarlas al sol.
No le pasa nada al perro son hojas, esa planta sigue viva y perfecta, solo tiene tocado varias hojas, sigue con ella y saca la planta al sol.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferlb

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
En esos estadios de la planta yo les construyo una especie de "jaula" con malla metálica para que aguante posibles pájaros o animales como tu perro. (A menos que tengas un perro tan grande como un caballo).
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Va a estar perfecta ella y el perro también. Supongo que es digestiva para los perros porque a un amigo le pasaba lo mismo. No había forma de mantener al perro lejos de las plantas. Supongo que también las mascotas salen a sus dueños no?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Marijuanero90

Semilla
22 Marzo 2017
15
5
3
34
Navarra
Los perros no toleran el ph y es bastante malo para ellos (pueden llegar a morirse, te lo digo por experiencia) pero en este caso no tienes problemas, ya que esas hojas que se ha comido, apenas tienen ph y no pasa nada. Te recomiendo que saques la planta al sol y que le de lo máximo de tiempo el sol.. echando ostias tirará para arriba y crecerá más fuerte aún..

Un saludete y buenos humos a tod@S:D:D:D
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Los perros no toleran el ph y es bastante malo para ellos (pueden llegar a morirse, te lo digo por experiencia) pero en este caso no tienes problemas, ya que esas hojas que se ha comido, apenas tienen ph y no pasa nada. Te recomiendo que saques la planta al sol y que le de lo máximo de tiempo el sol.. echando ostias tirará para arriba y crecerá más fuerte aún..

Un saludete y buenos humos a tod@S:D:D:D
Todos los días se aprende algo nuevo. Y yo me reía de mi amigo que le tuvo que hacer una jaula a sus plantas. Solo por curiosidad cual es el pH de las plantas?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Sobreviven seguro..pasa x la guía de cultivo básico y lee algo..veo muchos errores..un saludo.
 
-