Es posible 2 semillas en una sola maceta???

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Cualquier cultivador que plante 2 semillas en una maceta y habiendo asumido que entendió todo lo relatado anteriormente, o bien no hace las cosas como millones de cultivadores con años de experiencia o trata de enseñar cosas que no son aconsejables sobre el cultivo.
¿Pero alguien en este foro oyo hablar del aclareo? Es que ya estoy empezando a flipar seriamente... Sobre todo si nos referimos a plantas en general (cultivador y semillas desde luego son terminos bastante generales)

Salu2.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
El problema Greco, es que la gente no siempre ve las cosas de forma tan evidente como tú. Uno puede entrar y ver "se pueden plantar dos plantas en una maceta? SI"

Y no plantará dos, plantará veinte (somos así...). Luego en el foro dirán dentro de dos meses "Tengo 20 matas en una maceta ¿cómo las separo?"... :roll:

Si desde el primer momento le dices que germine cada semilla en su maceta, ese segundo post sobra.
Hay muchas cosas que se pueden hacer, pero se pueden hacer mejor si se hacen de otra forma... luego que cada uno lo haga como quiera, pero creo que es bastante evidente la ventaja de germinar cada mata de forma individual.
 

albas

Semilla
21 Noviembre 2006
10
0
0
Muchas gracias a todos akellos ke debaten sobre mi pregunta. Vuestros consejos me son muy útiles. Y creo ke voy a optar por... Ya veremos ke todavía no me han germinado las chikitinas. Un saludo, Albas
 

albas

Semilla
21 Noviembre 2006
10
0
0
Ay muchachitos

Muy buenas a todoas... Soy yo (Albás) kien hizo la pregunta de las 2 semillas en la misma maceta. Ay ke guerrilla dialectica os habéis montado! Ante todo dar las gracias a todos por sus opiniones, pero no creo ke sea necesario faltaros el respeto como gallitos ke saben mas los unos ke los otros. Mi intención es obvia, recoger varias opiniones y luego ya experimentaré yo. No entréis en trifulcas por una pregunta (soy yo el causante de semejante disputa). Vuelvo a repetir ke gracias a todoas haré mi propio mejunje. Es mas, Voy a probar las 2 maneras de hacerlo, y cuando llegue el momento os comentaré como me ha ido. Otra vez gracias a todoas. Albás
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
No te preocupes albas, el problema principal ha sido que Greco nunca ha plantado maría (como ya ha apuntado en otro post) y por eso ha venido su respuesta, aplicada a otras plantas.
Yo ya te digo que cuando venden los tiestos de germinación tipo vasito es por algo. Mucho más cómodo y eficaz a la hora de manipular, trasplantar y tener identificadas las plantas.

Si este post te ha parecido "heavy", pásate por los post de LEGALIDAD... :lol: :lol: :lol: :twisted:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Re: Ay muchachitos

albas dijo:
pero no creo ke sea necesario faltaros el respeto como gallitos ke saben mas los unos ke los otros.
Hola albas.

Yo no he faltado al respeto a nadie. No es mi estilo. Nunca lo hago. De hecho si encuentras un solo hilo mio en el que falte al respeto a alguien te pago una cena donde tu quieras :wink:

Yo creo que el malentendido surgió por que alguien criticó la opinión de otros.

Yo simplemente me dedico a dejar mi opinión. No opino de los demás.

Saludos.
 

DeLuX

Semilla
28 Marzo 2007
32
0
0
no sera aconsejable pero hacerse se puede hacer, es mas yo no plante 2, plante 4 plantas en una misma maceta y una d ella me llego a medir 1,80 cm las demas se quedaron mas pequeñas pero de ese modo es cuando mas alta me han salido, aunque por esos tiempos era pequeño y no las fumaba xq no entendia ni sabia que era lo se fumaba ni nada xD y ahora que si se tengo una puta planta k no crece mas, esta enana y se me esta muriendo, pero tiene todos los cogollos llenos de semillas y con los pelillos marrones, y tengo miles de semillas de plantas anteriores y las putas no me sale ni una sola...
y ahora una pregunta:
¿Si le quito alguna semilla a la planta ay mas probabilidad de que me salga que una k leva un año o mas guardada??
Que estoy desesperado llevo plantadas al menos 9 o 10 y no me germinan...:mad:
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
pero no creo ke sea necesario faltaros el respeto como gallitos ke saben mas los unos ke los otros.
Tampoco creo yo haber faltado a nadie al respeto, ni me parece que nadie lo haya hecho, aunque si ha podido haber algunas respuestas mas pasadas de vueltas que otras...

Salu2.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
DeLuX dijo:
no sera aconsejable pero hacerse se puede hacer, es mas yo no plante 2, plante 4 plantas en una misma maceta y una d ella me llego a medir 1,80 cm las demas se quedaron mas pequeñas pero de ese modo es cuando mas alta me han salido, aunque por esos tiempos era pequeño y no las fumaba xq no entendia ni sabia que era lo se fumaba ni nada xD y ahora que si se tengo una puta planta k no crece mas, esta enana y se me esta muriendo, pero tiene todos los cogollos llenos de semillas y con los pelillos marrones, y tengo miles de semillas de plantas anteriores y las putas no me sale ni una sola...
y ahora una pregunta:
¿Si le quito alguna semilla a la planta ay mas probabilidad de que me salga que una k leva un año o mas guardada??
Que estoy desesperado llevo plantadas al menos 9 o 10 y no me germinan...:mad:
Tira todas esas semillas bastardas y compra semillas garantizadas.
La marihuana buena no tiene semillas en los cogollos :wink:

Sobre lo que comentas de quitar una semilla de la planta, para que una semilla germine tiene que pasar al menos 3-4 meses (esto la planta en su estado natural lo hace para no germinar durante el invierno)
Aparte si quieres hacer semillas (con un cruce con polen de macho), en la planta se tiene que dejar madurar más tiempo que el recomendado para cortar los cogollos (dejar que los cogollos polinizados se "pasen" en la planta) Puede ser que esas semillas sean inmaduras, si fuesen "aptas" te deberían germinar en 24-48 horas sin problemas.
 
-