M
Miembro eliminado 227858
Invitado
Carencia de calcio en fase intermedia avanzada o lo frenas o cae en barrena en 14 días
Carencia de calcio en fase intermedia avanzada o lo frenas o cae en barrena en 14 días
Mañana estarán suficiente secas para regarlas. Me lo avisaste y les di una buena dosis de calmag, pero parece que no ha sido suficiente. Insistiré ¡muchas gracias!Carencia de calcio en fase intermedia avanzada o lo frenas o cae en barrena en 14 días
Las dos últimas semanas voy bajando potencia un poco y la última cada día le quito media hora de luz el día de corte cuando me queda un día para terminar de cosechar apago las luces busco mucho estrés y agua lo justito para que no se pongan blandenguesA parte de mis desvelos y carencias han pasado varias cosas.
Mi problema aquel que os conté ha quedado solucionado. No ha habido consecuencias, pero he estado unos meses que sonaba el timbre y daba un bote.
En este momento estoy fumándome el último peta del cultivo anterior. Si hubiéramos sido más comedidos nos habría durado de sobra, pero la vida son dos días para estar racaneando. Hace poco más de un año que compré mi primera semillita y me adentré perdida en este mundo. Ahora quedan 8 días para cortar una planta y sigo fumando de lo mío. Estoy muy contenta con el progreso.
Plantitas antes ............................................................................................. Plantitas ahora
Ver el adjunto 864714 ................................Ver el adjunto 864715
En el primer caso yo sola y en el segundo con la ayuda de los más de 10.000 que os habéis metido a acompañarme en este proceso. Muchísimas gracias, de verdad.
Y POR ÚLTIMO:
Ver el adjunto 864718
No encuentro a la culpable. He buscado durante horas a esa bastarda. El cultivo anterior tenía bastantes semillas, en total saqué entre algo más de 20. Encontré a la culpable al manicurar y pensé que no se me volvía a escapar, pero así estamos.
Una de las plantas salió macho, pero la retiré antes de que estuvieran abiertos los sacos de polen. ¿Antes de llover chispea también en plantas? ¿Puede haber una sola semilla fecundada por polen de la calle? En 5-10 sacos más podía haber semillas.
Estoy deseando de ver los tricomas de la crítical cuando se encienda el foco. Ya estoy afilando los cuchillos. ¿Es razonable poner la lámpara 11h encendida para ahorrar días?
Ver el adjunto 864720
buenísimos consejos, Noxe. En mis focos no se puede bajar la potencia. Me queda una semana aún, sí.Las dos últimas semanas voy bajando potencia un poco y la última cada día le quito media hora de luz el día de corte cuando me queda un día para terminar de cosechar apago las luces busco mucho estrés y agua lo justito para que no se pongan blandengues
En mi caso tardo varios días en cosechar.
con los led el estrés lumínico no va bien al final de florabuenísimos consejos, Noxe. En mis focos no se puede bajar la potencia. Me queda una semana aún, sí.
El caso es que tengo 2 a las que les queda nada, pero otras aún tienen por delante 3 semanas. Entonces no puedo subir el foco. En fin, quiero cortar cuanto antes al menos una para írmela fumando mientras el resto termina. Paciencia es lo que tengo que tener, sin más jajaj.igualmente puedes subirlos un poco davira en vez de bajarles la potencia ya que no es posible.
Eso es, observa si salen tricomas nuevos y demás, que no rebrote, a mi me paso un poco en el ultimo (la primera vez con los leds) , me colaría de potencia al final del cultivo supongoEl caso es que tengo 2 a las que les queda nada, pero otras aún tienen por delante 3 semanas. Entonces no puedo subir el foco. En fin, quiero cortar cuanto antes al menos una para írmela fumando mientras el resto termina. Paciencia es lo que tengo que tener, sin más jajaj.
Gracias por pasarte, gonxa. Menudo logo currado me llevas que envidia!
Si subes 3CA x 1MG están en ciclo de alimentación directa radicular (evitando el nitrógeno ) y con sus azúcares y nutrientes de engorde mejoran los últimos riegos la calidad de los terpenosLes acabo de hacer una foto justo antes de que se apague el foco. Cuando se encienda el foco riego cargado de calcio. Al final quedaron todas a la misma altura a base de atados y más atados y tutores. Tendría que haber puesto más tutores. Ya tengo pensado para el siguiente pegar trozos en horizontal a los tutores verticales con la termofusible y montarlo mejor. A algunas ramas les cuesta no doblarse del peso de los cogollos y tengo que estar haciendo apaños.
Ver el adjunto 864880
Estas imágenes de los tricomas son de anoche.
Ver el adjunto 864881
Ver el adjunto 864882
Ver el adjunto 864883
Ver el adjunto 864884
Ver el adjunto 864885
Ver el adjunto 864886
Ver el adjunto 864887
Ver el adjunto 864888
Ver el adjunto 864889
Bastante transparentes aún, pero fijaos que altos y que formadas tienen ya las cabezas. Esto marcha!
Eso es, observa si salen tricomas nuevos y demás, que no rebrote, a mi me paso un poco en el ultimo (la primera vez con los leds) , me colaría de potencia al final del cultivo supongoPor eso te decia lo de subirlo un poco al final ya que no puedes bajar la potencia, me lo recomendó @casi guapo.
Y muchas gracias por lo del logo !
Esos tricomas van pillando buena onda!Saludos!!
Explíqueme usted esto que dice de blandengueagua lo justito para que no se pongan blandengues
Invitadísimo estás, casi guapo. El ruido que quieras. Este cultivo está a punto a ver si no se tuerce. Tienen una pinta...Muy buenas DaviriaMe estaba perdiendo el hilo, con tu permiso me quedo por el córner sin hacer mucho ruido, lo justo na más
![]()
Nada nada, eso lo tienes ya mismo en el boteInvitadísimo estás, casi guapo. El ruido que quieras. Este cultivo está a punto a ver si no se tuerce. Tienen una pinta...![]()
Pinton bro!!Buenos días!! Día 46 de flora
Ver el adjunto 865734
Ver el adjunto 865735
Ver el adjunto 865738
Ver el adjunto 865739
Ver el adjunto 865740
Ver el adjunto 865741
Ver el adjunto 865742
Ver el adjunto 865743
Sigue notándose la carencia de calcio, seguiré insistiendo con el calmag. Hoy tengo intención de sacarlas y revisarlas asique haré alguna foto más.
Este está siendo un cultivo bastante tranquilo, no me han dado preocupaciones y parece que marcha.
Hay algunas de ellas que estarán en 20 días, como las dos de limón, la de mango y la wedding. Otras, banana y flower power tienen por delante aún casi un mes. No había tenido plantas de floración tan larga, ¿Qué pasará ahora? ¿Van a seguir engordando? ¿Ya se quedan así? Hay algunas que como sigan creciendo van a tener unas porras como mi pierna.
A que te refieres con que sigue notándose las carencias de calcio? No van a desaparecer, las vas a tener ahí todo el cultivo, lo importante es que no vaya a más. Veo alguna también de potasio, pero no te preocupes, te quedan un par de semanas para seguir abonando y un par más sin abonar ( Yo nunca las dejo 2 semanas sin abonoBuenos días!! Día 46 de flora
Ver el adjunto 865734
Ver el adjunto 865735
Ver el adjunto 865738
Ver el adjunto 865739
Ver el adjunto 865740
Ver el adjunto 865741
Ver el adjunto 865742
Ver el adjunto 865743
Sigue notándose la carencia de calcio, seguiré insistiendo con el calmag. Hoy tengo intención de sacarlas y revisarlas asique haré alguna foto más.
Este está siendo un cultivo bastante tranquilo, no me han dado preocupaciones y parece que marcha.
Hay algunas de ellas que estarán en 20 días, como las dos de limón, la de mango y la wedding. Otras, banana y flower power tienen por delante aún casi un mes. No había tenido plantas de floración tan larga, ¿Qué pasará ahora? ¿Van a seguir engordando? ¿Ya se quedan así? Hay algunas que como sigan creciendo van a tener unas porras como mi pierna.
A ver que sale... Leí una vez por aquí que nos sabes lo que tienes hasta que lo manicuras jajajaj. ¿No las dejas dos semanas sin abono? ¿hasta el final con todo y luego limpiadores?A que te refieres con que sigue notándose las carencias de calcio? No van a desaparecer, las vas a tener ahí todo el cultivo, lo importante es que no vaya a más. Veo alguna también de potasio, pero no te preocupes, te quedan un par de semanas para seguir abonando y un par más sin abonar ( Yo nunca las dejo 2 semanas sin abono) , así que lo tienes controlado. Sube un poco la ec con el pk si lo utilizas. Te va aquedar muy buen cultivo, la mitad de los cultivadores de este foro donarían sus huevos a flan dhul por sacar un cultivo así.
Vamos compañera, caña al mono!!![]()
Graciaasss!!!Pinton bro!!
Buenos humos compañero!!
Bajo la ec las dos últimas semanas y cuando las veo que les queda muy poquito agua y vitasol los últimos 3 o 4 riegos y machete. Hay plantas que están engordando casi hasta el final, si le quitas el abono durante 15 días llegan al día de corte echas unos cristosA ver que sale... Leí una vez por aquí que nos sabes lo que tienes hasta que lo manicuras jajajaj. ¿No las dejas dos semanas sin abono? ¿hasta el final con todo y luego limpiadores?
Eso es bien cierto, a veces te llevas una decepción al manicurar y otras todo lo contrario, aunque yo que las saco del armario para regar las tengo bastante controladas todas al verlas siempre de bien cerquitaLeí una vez por aquí que nos sabes lo que tienes hasta que lo manicuras jajajaj
También las saco del armario, me tiro por el suelo para verlas desde abajo, las miro con la lupa... aún así me cuesta calcular. A ojo de buen cubero, ¿Qué cantidad estimarías?Eso es bien cierto, a veces te llevas una decepción al manicurar y otras todo lo contrario, aunque yo que las saco del armario para regar las tengo bastante controladas todas al verlas siempre de bien cerquita![]()
No me voy a aventurar a decir una cifra porque por miedo a quedarme corto te diría una burradaTambién las saco del armario, me tiro por el suelo para verlas desde abajo, las miro con la lupa... aún así me cuesta calcular. A ojo de buen cubero, ¿Qué cantidad estimarías?
Espero que salgan más de 300 que es lo que saqué otra vez, pero con menos tiempo de crecimiento. El caso es que como la amnesia salió macho cuento con menos plantitas. Espero que como son más grandes compense. Aiiiiiii siempre igual jajajajaj cuando llegan estos momentos me tenso pensando que voy a tener para dos petas jajajjaNo me voy a aventurar a decir una cifra porque por miedo a quedarme corto te diría una burradaCon las mías también me cuesta acertar y siempre tiro bajo para llevarme la alegría después
![]()
A mi me pasa igual, siempre pienso... no voy a llegar al medio kiloEspero que salgan más de 300 que es lo que saqué otra vez, pero con menos tiempo de crecimiento. El caso es que como la amnesia salió macho cuento con menos plantitas. Espero que como son más grandes compense. Aiiiiiii siempre igual jajajajaj cuando llegan estos momentos me tenso pensando que voy a tener para dos petas jajajja
El día que saque 500 gramos montaré una fiesta jajajajA mi me pasa igual, siempre pienso... no voy a llegar al medio kilo![]()
![]()
![]()