Buenas pues me animo a abrir este hilo para hacer un seguimiento de unos esquejes de variedad americana que me dió un amigo.
En teoria son unos esquejes de muy buena genetica pues mi amigo se dedica a cultivar desde hace mas de 30 años y lleva seleccionando madres desde entonces.
Es mi tercer cultivo por lo que tampoco soy muy experimentado, y además hace ya varios años de la última vez asi que es como empezar de 0, espero vuestros consejos!!
Y sin más preambulos vamos a pasar al seguimento!
Los esquejes me los dieron a finales de junio y tendrían unas 2 semanas yo calculo, estaban en un tiesto pequeño de unos 0,25L y tenían un sistema radicular ya importante, por lo que estaban pidiendo a gritos el transplante.
Como he plantado tarde mi amigo me recomendó ponerlos ya en la maceta final y las puse en 40L con sustrato Biobizz All-Mix.

Aqui las plantulas en su primera noche tras el transplante
Los primeros dias he ido regando solamente con agua dejada en reposo 24H , PH a 6 aprox y 2ml/L de Root Juice de Biobizz para estimular las raices pues es una maceta bastante grande

Las plantulas en su primera semana tras el transplante
A los 10 días apliqué extracto de neem en riego 1gr/L y pulverizado por la noche también para evitar vecinos indeseados..,

Las plantulas tras aplicar extracto de neem pulverizado
Y pues nada, hasta ahora he seguido con el riego si riego no de Biobizz Root Juice a 2ml/L y manteniendo el agua a 6 de PH con reposo
Y aqui os dejo unas fotos finales de como están a día de hoy

Y por último voy a dejar todos los materiales que voy a usar en el cultivo:
Biobizz ALL-Mix
Biobizz Root Juice
Biobizz Bio Grow
Biobizz Bio Bloom
Biobizz Top Max
Biobizz Bio Heaven
Biobizz Acti Vera
Biobizz Alga Mix
Cannaboom Revienta cogollos fullcrem
Cannaboom GOM2 tropics tiburon
Torta de Neem
Insecticida-acaricida Spruzit concentrado
Un saludo a todos y buenos humos!!!
En teoria son unos esquejes de muy buena genetica pues mi amigo se dedica a cultivar desde hace mas de 30 años y lleva seleccionando madres desde entonces.
Es mi tercer cultivo por lo que tampoco soy muy experimentado, y además hace ya varios años de la última vez asi que es como empezar de 0, espero vuestros consejos!!
Y sin más preambulos vamos a pasar al seguimento!
Los esquejes me los dieron a finales de junio y tendrían unas 2 semanas yo calculo, estaban en un tiesto pequeño de unos 0,25L y tenían un sistema radicular ya importante, por lo que estaban pidiendo a gritos el transplante.
Como he plantado tarde mi amigo me recomendó ponerlos ya en la maceta final y las puse en 40L con sustrato Biobizz All-Mix.

Aqui las plantulas en su primera noche tras el transplante
Los primeros dias he ido regando solamente con agua dejada en reposo 24H , PH a 6 aprox y 2ml/L de Root Juice de Biobizz para estimular las raices pues es una maceta bastante grande

Las plantulas en su primera semana tras el transplante
A los 10 días apliqué extracto de neem en riego 1gr/L y pulverizado por la noche también para evitar vecinos indeseados..,

Las plantulas tras aplicar extracto de neem pulverizado
Y pues nada, hasta ahora he seguido con el riego si riego no de Biobizz Root Juice a 2ml/L y manteniendo el agua a 6 de PH con reposo
Y aqui os dejo unas fotos finales de como están a día de hoy

Y por último voy a dejar todos los materiales que voy a usar en el cultivo:
Biobizz ALL-Mix
Biobizz Root Juice
Biobizz Bio Grow
Biobizz Bio Bloom
Biobizz Top Max
Biobizz Bio Heaven
Biobizz Acti Vera
Biobizz Alga Mix
Cannaboom Revienta cogollos fullcrem
Cannaboom GOM2 tropics tiburon