Fauna Fumeta

21 Julio 2015
15
12
3
33
Que tal colegas del foro. Vengo a rescatar un artículo de mi blog para echarnos unas risas por aquí por el foro. Espero que os guste, va sobre las clases de fumetas que nos encontramos por la vida. Visítanos para más humor y cosas interesantes para fumetas


Tipos de fumetas que te cruzas por la vida
En esencia todos somos iguales, o eso nos dicen, aunque en la Guarida sabemos muy bien que cada uno es como es y cada fumeta es un mundo. No le podemos pedir peras al olmo.

La variedad natural es increíble, y en la diversidad se encuentra la gracia de la vida. Por eso hemos querido analizar un poco más a fondo la fauna fumeta y conocer bien a cada una de las especies que habitan en nuestro planeta. Vayamos adelante con este pseudo-documental sobre las clases de fumetas.

Fumeta envidioso
Se adaptan a casi cualquier hábitat y se reproducen y desarrollan cual plaga de Egipto. Estos fumetas se encuentran en cualquier lugar donde haya otros fumetas a los que poder envidiar. Su modo de vida consiste en ir echando en cara a la gente lo mal que le va, que no tiene porros, mientras los demás disfrutan fumando marihuana.

Su alimentación es completamente parasitaria. Minan la moral de la gente hasta que consiguen su objetivo: unas preciadas caladas del porro ajeno.

Fumeta paranoico


A contrario que el fumeta envidioso, el fumeta paranoico es muy difícil de encontrar. Suele albergarse en su cueva y no sale de ella nada más que para lo imprescindible. Su cuello posee la maravillosa cualidad de girar casi 180 grados para poder ver lo que está sucediendo detrás suya.

Tiene sus propios sistemas de seguridad y jamás utiliza whatsapp, llama desde cabinas, va con un bote de desodorante y otro de vispring encima para que nadie pueda detectar su auténtica naturaleza.

Fumeta depresivo
Los fumetas depresivos son como una especie de gripe fumetil. Los efectos de estar cerca de uno son: ansiedad, depresión, malestar, dolor de barriga y cabeza…

No paran de hablar de lo mal que les va la vida y culpan de ello a los porros, aunque curiosamente siguen fumando uno tras otro sumergiéndose en un buclepsico-depresivo del que difícilmente logran salir. Son fumetas por un error de la naturaleza.

Fumeta compulsivo
Desatacan por su opulencia. Te los puedes encontrar en las terrazas de bares, autobuses, hospitales, colegios y siempre fumando marihuana. Al fumeta compulsivo no le importa el lugar ni el momento. Para él siempre es el momento ideal para fumar marihuana.

Suelen pertenecer a un peldaño superior en la escala evolutiva del fumeta, junto todos aquellos que han logrado tener un suministro casi ilimitado de marihuana con el que permitirse este lujo.





El esturrapetas
Por desgracia, todos conocemos a uno o más de esta especie. Son temidos especialmente por los fumetas ratas. Darle una calada a un “esturrapetas”equivale a quedarte sin nada. Da igual que recién lo hayas petado, él loesturarrará hasta dejar una diminuta y ardiente chusta.

Como cualidad sobrenatural, su increíble capacidad pulmonar. Se cree que proceden de la evolución de una especie de los fondos marinos que se ha adaptado a la vida terrestre.

Fumeta rata
Los fumetas ratas se desenvuelven bien en entornos donde habitan los fumetas compulsivos, aunque no soportan a los envidiosos. Un fumeta rata jamás gastará un milímetro de la piedra de su mechero sin anotarlo en su libreta de deudas.

Aunque algunos opinan que el fumeta rata sólo es una fase transitoria de momentos de escasez, las pruebas demuestran que no es así. Se tienen encontrado numerosos casos de fumetas ratas que además son compulsivos.

Fumeta amnésico
El fumeta con amnesia es aquel que siempre se olvida todo en casaa, o en el coche o en un sitio al que ahora no puede ir. Normalmente suele ser bastante amistoso, ya que le conviene pedir favores en numerosas ocasiones a sus amigos fumetas.

Debemos avisar aquí que es importante distinguir a los auténticos fumetas amnésicos de aquellos que fingen serlo. Los fumetas envidiosos se hacen pasar muchas veces por amnésicos para tener una excusa con la que safar de gratis. Suelen prometer que te lo devolverán cuando lleguen a casa; pero casi nunca sucede.

Fumeta cultivador




El rango superior en la escala de fumetas es sin duda el fumeta cultivador. Este ha aprendido a apañárselas el solito para no tener que depender nunca de nadie. Normalmente los fumetas cultivadores comparten rasgos con los fumetas paranoicos y los compulsivos; pero por lo general son muy buena gente y siempre están dispuestos a invitar a sus colegas.

El supuesto Ex-Fumeta
Esta especie es un derivado del fumeta rata que ha diseñado una hábil estratagema con la que fumar por el morro. Ya nos imaginamos de que va la cosa. Cada día dice que ha dejado de fumar; pero te pide una “caladita” para quitar el mono. Y claro, no van a comprar, porque lo han dejado. Y así un día tras otro.

Se han destapado casos de gente con 87 años que lleva utilizando esta técnica desde los 14. Este modo de vida obliga a los supuestos ex-fumetas a ser nómadas, ya que normalmente la gente suele cansarse.

¿Qué tipo de fumeta eres?
Lo normal es que compartas un poco de cada especie; pero siempre hay una predominante. Cuéntanos qué clase de fumeta te consideras, y si te ha gustado el artículo puedes darle a estos botoncitos aquí abajo y compartirlo en tu feis o el twitter.

¡Un saludo fauna fumeta!

Fuente del artículo: http://laguaridadelfumeta.life/humor/fauna-fumeta/
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Son todos ciertos, el que mas gracia me ha echo es el ex fumeta jajajajajaajajaja tengo un par de amigos que llevan asi años.
 

Cosques

Semilla
13 Abril 2016
4
4
3
31
Yo soy sobre todo un rata y un poco compulsivo, lo de compulsivo porque me emcanta fumar y lo de rata porque me jode poner siempre pasta yo y que luego se acoplen todos los envidiosos o los ex-fumetas a fumar de gorra, digamos que soy un rata por haberme espabilado y dejar de ser un pagaporros
 
-