Frontera españa-andorra

macarthur

Semilla
2 Enero 2006
3
0
0
eeeepppp! k tal señores, soy nuevo, soy de aki de Gran canaria, las palmas, y weno m iba a hacer un viajito pa andorra pa hacer snow y olvidarme de las putas clases por una semana. y weno, como no, algo de chocolate m tengo k llevar. por eso keria preguntar aki haber si alguien ha pasado con hachis parriba o sabe de alguien k haya pasado sin problemas... Lo de Pasar de Gran Canaria a Barcelona, no m preocupa mucho pk ya he pasado unas cuantas veces, pero el tema es la puta frontera esa. haber si alguien sabe si tienen perros alli o algo, pk si no hay perros no creo k haya mucho problema.


Gracias, a ver si alguine sabe algo, deu
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
en principio no suelen haber perros...

mucha guardia civil y segun por que lado entres a Andorra ni eso...

la mejor vigilada es quizás la entrada por la Seu d'Urgell pero aún así no creo que vayas a tener problemas por un pokito de hachís...

suelen ser bastante permisivos y si ven que se va de un palo mas o menos turistico o lúdico para esquiar y tal no te dirán nada... ksi puedes pasar con la L en la boca.

a la vuelta quizás te miren un poco mas pero no buscan "droga" sino tabaco, alchol y productos andorranos de contrabando...

suerte y buen viaje
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
este

hay una entrada por la que no hay aduana, pero no recuerdo muy bien cual era el recorrido, tenias q entrar en francia primero por la carretera q va a Ur y luego subir por envalira, pasando por un tunel, es que no recuerdo bien como lo hice, como te han dicho lo mas vigilada seria la de la seu, pero no paran a todos los coches
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Para entrar no creo q tengas problemas, yo fui cn unos colegas en un autobus y llevemos tema.. y ni nos pararon, eso si.. yo de ti iria cn cuidao de no ir fumando x la calle ya k ta lleno de secretas. Como te dicen por aki te miraran más al salir. Yo tube una mala experiencia en andorra con 15 años q no me la voy a poner a contar aki, solo digo q por 10 días q me faltavan por cumplir los 16, no me metieron en el calabozo dos días.. Suerteee

SaludoS!
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
en los huevos si la bolsa no es muy grande... si te paran van a registrar el coche (no muy acuradamente) le van a echar un vistazo general sobre todo cuando bajes y van a mirar sobre todo las bolsas de souvenirs (tabaco, cerveza y alcholes varios)...

entrando por puigcerdá ksi seguro que no te paran... y si es así, como está lleno de peña que se va a esquiar no suelen ser muy escrupulosos a no ser que sospechen algo raro de vosotros...

ya nos contaras... suerte compañero... y buen viaje
 

yehey

Semilla
28 Enero 2008
1
0
0
ola soy nuevo voy con un viaje d estudios a eskiar a antorra y keria saber si hay algun peligro por llevar hachis es condio el los wevos, por si hai perrito o alguna movida d esas. gracias
 

anonimo10

Semilla
18 Febrero 2009
1
0
0
buenas!
necesito una pequeña ayuda, de aqui a 2 semans tengo un viaje escolar a andorra, resumen que vamos de esquiada, i vamso en autocar, entonces al tener que cruzar frontera nose, si para tocar los huevos o no coejran i subiran a los perritos esos que te olfatean i te detectan cualqueir cosa que no sea legal.Entonces queria saber si se puede cruzar con substancias o no? i si es en caso de que suban los perros, lo detectarian si en el chivato que tenga lo meto en una bolsita sin nada i esa bolsita dentro de condon con cafe, i otro condon con mas cafe? queria saber si lo detectaria . me hariais un favor contestandome.
MUCHAS GRACIAS :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Hola, siento decir lo contrario a la mayoría de la gente, pero en la frontera con Andorra si que hay perros, y si que te pueden parar. De hecho, a mi me metieron en una garita yendo en el autobús de línea Barcelona-Andorra. Digamos que primero se llevan tu DNI o pasaporte (cogen unos cuantos "aleatoriamente"), comprueban datos para que no tengas ninguna causa pendiente y demás y la mayoría de las veces, te devuelven el DNI. Eso, sin hacerte bajar del autobús. Después están las veces que se ve que están aburridos, y te invitan a bajar del autobús y acompañar a dos agentes andorranos a un cuartito, donde te sientas y te van explicando... De la guardia civil solo hay que preocuparse a la vuelta, pero a la ida son los maderos andorranos los que joden. Bueno, sigo con el tema... básicamente, dentro de ese cuartito te explican como está la legislación andorrana en el tema de las drogas y te dan la oportunidad de dar la droga que lleves encima.
En Andorra es ilegal la tenencia de drogas, así que si te cogen fumándote un porro por ejemplo, creo recordar que te metían 48 horas al calabozo, luego te sueltan y más adelante tienes un juicio, con el que podrías llegar a ir a prisión (a una prisión española claro, que los andorranos prisiones no tienen). Lo que hacen en la aduana es que te informan de como son sus leyes y te dan la opción de que si llevas drogas encima, si dices que las llevas y las sacas antes de que ellos te cacheen y te las pillen, firmas un papel diciendo que no sabías de la legislación andorrana y ya está, ni denuncia, ni detención ni nada de nada. En cambio, si dices que no llevas nada y te cachean y te hacen quitarte la ropa, o sacan a los perros para olfatear tu mochila y te encuentran algo, directamente te echan del país. Te quedas en la parte española de la frontera y te prohíben la entrada en Andorra (con una orden de extradición supongo) durante 2 años. Si en el trascurso de esos dos años, te cogen entrando a Andorra, ahí si que te detienen.

En resumen, que llevaros lo que querais, y en caso de que os metan en la habitación esta que me metieron a mi, cuando os pregunten si llevais algo y os expliquen que si se lo dais y firmais os vais de rositas, dejar la marihuana en la aduana y seguir con vuestro viaje de esquí pasándolo bien. Eso si, pensar también que entra mucha mucha gente al día en Andorra, y no pueden parar a todo el mundo. Yo he ido a Andorra un montón de veces en autobús y sólo me pararon una vez.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Hace ya unos 10 años unos amigos y yo pasamos con un cogollo central seco que nos subimos para fumar. Pensábamos tirarla antes de bajar que es cuando suelen registrar pero se nos olvidó. Además estaba sin esconder ni nada.

Cuando llegamos aquí y vimos lo que podía haber pasado si nos llegan a parar. 8O 8O 8O 8O

Tonterias de juventud. Yo, por supuestísimo, ahora nunca me arriesgaría a pasar una frontera con ningún tipo de sustancia ilegal.

Saludos.
 

Xavigood

Semilla
12 Julio 2009
186
0
0
Bueno, supongo que el viaje y la esquiada fueron bien, aunque haga ya un tiempecito de esto...Nada, me parecia interesante el hilo sobre las experiencias de la gente en las distintas fronteras. A mi no me han pillado nunca, pero si me han parado bastantes veces. Si me he salvao ha sido por llevarlo bien escondido y no ser un registro ultra-minucioso, y tambien sin perros ni radiografias.Donde mas me han parado sin duda es en la entrada a Puigcerda desde el tunel del cadi. Se puede evitar cogiendo la carretera antigua (mirarlo en un mapa). Control de mossos y de maderos antiterroristas o algo asi, te acojonan que ni parpadeas. (Si te vistes mas de pijito cantas menos, y que el carro no este destroyao). En Andorra tambien me han parado varias veces. Y he tenido mucha churra. Es cierto eso que te pasas 48 horas en el calabozo es totalmente cierto, incluso a un amigo le hacian interrogatorios del tipo: -Y quien te lo ha pasado? Cuantas caladas le has dado?- vamos, tratandote de basura humana para abajo. Luego el multote y la prohibicion de volver a entrar alli en 2 meses. Pos eso que hay que ir con mucho ojito y mas en las fronteras pienso yo. Es una gran mierda. Pero asi estan las cosas...
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss ya vesss el compa se olvido de nosotrosss jejeje esperemos que no siga alli jajajajjajajjajaj
Pero el tema si k es interesante esta claro que es mas suerte que el carajo.
En mi caso fui 3 veces a andorra , 2 a eskiar desde vigo con los tipicos porretess y na de na la verda todo bien
Otra vez en fragoneta desde amsterdan con unas pintas de agarrateee jejejeje en plann, algo fumadillos jejeje pero fue en verano y entramos desde francia claro si vienes de amsterdan no vas a entrar por irun jejejje , bueno paramos nos bajamosss subio un fulano hecho un ojo, vio mi bolsa con gallumbos y calcetines y vamos si mete la mano ahi le monto un monumento ya que su cara indicaba que no la iva a meterrr ejejjeejejjejej y sin fallo
Sera cosa del momento en que te pille animossssssssssssssss
 

erkaki

Semilla
3 Febrero 2014
1
0
1
33
una pregunta porque a mi me pasa algo parecido
yo voy en un autobus con profesores pero la mayoria somos mayores de edad creeis que me podran parar y revisarme??
 

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Para entrar en Andorra dudo mucho que te registren. Pero para salir cabe la posibilidad de que si registren, si llevas un poco de polen metetelo en cualquier sitio por los calcetines por ejemplo bien liado. Cuando paran vehiculos, que paran muy a menudo, solo les miran el maletero y poca cosa mas.
 
-