Fumo y me pega para atras

fede22

Semilla
1 Mayo 2008
5
0
0
bueno hace mas de 1 año q fumo mari y estos 2 o3 meses me esta pegando mal me fumo 1 y se me ponen los ojos rojos y me empiesa a latir el corazon muy fuerte y eso antes no me pasaba porq sera ...
 

fede22

Semilla
1 Mayo 2008
5
0
0
se lo q voy a hacer vos dejar de fumar por 2 o 3 meses y desp voy a fumar de nuevo para ver si se me paso si sigo con este dolor voy a dejar de fumar... a vos nunca te paso
 

eight

Semilla
24 Mayo 2008
33
0
0
eso que comenta me paso ami...
hace un par de meses creo,pero ami me daban pinchazos en el pecho y un dolor en las costillas del lado izquierdo que te cagas,(y cuando no fumaba tambien!)cuando fumaba,escuchaba el corazon latir rapido pero lo escuchaba en mi oido...:(lo deje poco tiempo nose...
1 semana creo que fue,luego volvi y aui estoy,lo malo que tengo ahora es que fume lo que fume, me dan gases,pero un monton,se me incha la barriga y noveas.
y lo que ice fue comprarme el aero red ese y de vez en cuando pues me todo un par de pastillas cuando tengo la barriga muy inchada. :D
 

AD_D

Semilla
24 Diciembre 2007
15
0
0
eight.... a mi tambien me pasa eso, segun yo parece una reacción alergica que me da aveces, pero en realidad me gustaria saber que pasa en verdad, PORQUE esa reacción, segun parece no soy el único.

Ahora volviendo al tema de Fede22, a mi me ha pasado varias veces lo que comentas, incluso le ha pasado a muchas personas, desconozco el porque, pero yo tambien tenia esas taquicardias que parece que me iban a matar, que el corazon me iba a estallar, pero una vez con un amigo fumando me dijo que a el tambien pero que se aguanta y listo se olvida de ello, hice lo mismo y sigo fumando muy bien y si me da una taquicardia me pongo a dormir, segun parece creo que no vas a morir porque a mi me ha pasado muchas veces.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas
eso es que la hierba que fumas ahora esta bueniiiisima jajaj
sin bromas,pues mirate lo de las taquicardias,,bueno no es,asi que no te lo dejs. yo creo que dependera d la variedad que fumes , por tu forma de hablar sos argentino verdad loco? pues seguramente fumaras sativa,,,
el colocon de la sativa es mas euforizante,,si tienes tu cultivillo,busca una variedad indica,de colocon relajante,fisico....

no el colocon excitante de algunas sativas,,jejej,que le dan taquicardia a cualquiera,,jajaja
si esta buena la hierba,y es muy psycoactiva, quizas ayude a esos palos de ansiedad... contolatelo,prueva a fumar otra variedad,,si te pasa lo mismo,,,ves al medico,,o deja de fumar.
 
buenas..

las marias cortadas algo prematuras normalmente provocan takikardias, son mas euforizantes.. y en estado algo "maduro" en el momente del corte, se convierten en mas sedantes o apalankadoras.. :D

mira que no sea eso tb.. ya que algunas marias a mi tb me lo han hecho.. pero es depende.. del estado emocional, que una epoca de estres junto con marias prematuras.. pos normalmente acaba con pinchazos de estos.. :(

puedes probar de cambiar de variedades tal y como te comentan.. o mirar lo que fumas pq si es una sativa cortada "con prisas" (pq tb son a las que mas cuesta acabar), pos es bastante normal que te provoke takikardias.. ya que los yerbones potentes prematuros pos es lo que hacen en ocasiones.. :D :D :D

y si ves que lo mejor es dejar de fumar un tiempo... pos adelante.. siempre estas a tiempo de fumarte uno de vez en cuando si realmente te apetece.. :D .. tu a tu ritmo.. con toda la trankilidad.. take it easy.. :D

salut y hummo :D :D
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
A mi me paso lo mismo, y es producido por la ansiedad que produce la hierba, si eres propenso a tener cuadros de ansiedad, la maria los acentua y pueden ser bastante graves, no tiene por que pasar siempre, pero en epocas de maximo estress,es mejor no fumar, o realizar algun tipo de ejercicio fisico que reduzca este.

Todos los sintomas que habeis descrito, son psicologicos, en realidad no pasa nada fisicamente, pero se pasa bastante mal.

Todo esto que escribo, lo he vivdo previamente, y he consultado a un medico.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
yo llevo con ansiedad año y medio por culpa de mi niño....porque le doieron unos chungos de que se quedaba sin respiracion y lo apse mazo de mal y un dia en el hospital no podia aguantar mas y me fume un porro(fuera esta claro) y me empezarona entrar taquicardias y movidas y amreos y temblores y buah y ahora sigo con lo mismo medicandome y fumo pero solo cuando estoy bien,por ejemplo esta semana solo me he fumado uno(que me llego de holanda no por otra cosa) y hoy nada de nada porque me dan pinchazos en el corazon y se me duerme el brazo y bueno lo pasas realmente mal pensando que te dara un infarto....porque bueno las palpitaciones se superan pero si te dan pinchazos que son dolorosos entonces tienes que pensar en ello ajjajajajaj

pero bueno es todo psicologico,ha cada uno le afecta de una forma,a mi pues mira,el enano,el curro los horarios ,comer mal y rapido pues mira me dejaron apra aya

salud
 

kalari

Semilla
25 Enero 2008
11
0
0
Hola chicos!

Yo tambien tube una experiencia muy mala, llevaba fumando 10 años y era consumidora diaria, tengo que decir que fumaba hachis t marihuana. Bueno pues hace unos meses me fume medio canuto a la noche y me entro una taquicardia increible seguido por unos temblores que me duraron media hora, la verdad que me asuste mucho, termine en urgencias y el médico me acojono mucho. Desde aquel día he intentado fumar unas caladas pero me parecía que no me iban a sentar bien. Jolin que mal, no sabeis cuanto hecho de menos mis canutos , pero sera posible que mi cuerpo no los tolere mas???????

Un besazo a todos , me encantaria que me contaseis si alguno ha pasado por algo así
 
amigos yo tambien pase por esto y me dejo el corazn algo tocao yo soy de constitucion debil y me tengo que cuidar a mi me pasaba como si el corazon me lo pasaran por un suelo de cemento :( me pasa de cuando en cuando cuidaos , pues lo que os han dicho si veis que es muy fuerte pues os pasais a las indicas y al hachi casero y reducis el consumo y ir a ver al medico informaros bien, y ,las cortad las plantas mas tarde, podeis busacr una variedad flojita, incluso una de autoflortacion que son bastante mas floja en comparacion con las otras, son flojas pero con menos riesgos en estos casos, por cierto lo de comer rapido yo igual lo sigo haciendo no qeda otra en ocasiones pero para que tengas la informacion te digo que eso te va a aser perjudicial y se te van a crear movidas negativas en el estomago supongo que lo sabras y te recomiendo comer siempre sentado, esto en cuanto al estado fisico pero el estado psiqico es otra movida que tambien hay que mirar y ir a ver al medico enserio porq quizas no es bueno que consumais ningun tipo de droga que obstruya la circulacion o depende pero ver al medico saludos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
las sativas potentes suelen provocar takikardias prueba con las indicas o dejalas madurar un poko mas y si sigues asi pues lo mejor dejar de fumar
 

nicole

Semilla
15 Agosto 2008
21
0
0
Si alguno de repente deja de escribir en este foro, ya sabemos lo que le ha pasado... jejej!
... las taquicardias fueron a más.

"Que en paz descanse..."

Es broma, un saludo.
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
Yo lo que he hecho a sido dejarlo un tiempo y espues he probado con indicas y ahora me va bien,aunque de vez en cuando si me dan pinchazos en la espald ay el cuello,pero lo mio es mas por la ansiedad que por otra cosa,pero las taquicardias ya nada,se em acelera pero no me llega a tquicardia a lo mejor me quedo en 90 y luego en vez de bajarme a 60 como un deportista normal y corriente se me queda en 70 p p m

prueba indicas si te relajan de lujo y si te joden deja de fumar

la salud es lo primero
 
-