Gorilla Girl - Green Poison 5º Concurso Sweets Seeds

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Muy buenas a todos cultivadores, me uno al pedazo de concurso que nos ofrece Sweet Seeds a ver que podemos aprender ya que soy novato cultivando y es mi primer seguimiento por aquí. Las variedades que elegi fueron 2 paquetes de Gorilla Girl y 1 paquete de Green Poison. Le tenia muchas ganas a la Gorilla Girl por eso pedi dos paquetes por si soy muy manazas y no me salían todas. Vamos al lio.

Zona de cultivo y materiales:

Crecimiento:
Armario Cultivox Silver 100x100x200cm
Humidificador The Pure Factory 8 litros
Reflector estuco
Bombilla de bajo consumo Agrollite CFL 105w 6500K
Bombilla de bajo consumo Solux CFL 200w 6500K
Mini ventilador Usb
Macetas de 2 litros
Termómetro digital con sonda

Floración
Armario Dark Box 240x120x200
Extractor RVK 150 A1 428m3/h
Extractor RVK 250 A1 860m3/h
2x Equipo Lec SunSystem Philips 315w con bombilla Elite Agro 3100K Philips
Deshumidifcador mini VDL 350ml/dia
2x Mesa de cultivo
Ventilador de pie de 40w
Ventilador 30w
Macetas de 11 litros y estoy haciéndome unas de geotextil que probare en algunas variedades.
Sensor DG-R8B para medir temperatura y humedad.

El sustrato será Ligth Mix de BioBizz
Tanque de 100 Litros
Medidor de PH y EC digitales

Abonos
BIO BIZZ
Bio Grow
Bio Bloom
Bio Heaven
Rootjuice
TopMax
Activera

Para engorde usare BloomBastic y BI-Blombastic de ATAMI
Si pruebo algún otro producto lo iré poniendo en el seguimiento.

Preventivos
Torta de neem
Jabon Potasico
Azufre sublimado
Tierra de diatomeas


Supongo que ya sabréis la descripción de cada variedad pero os la copio de su pagina para tenerlas a mano.

Gorilla Girl

Híbrido resultante del cruce entre dos de las más famosas y potentes genéticas procedentes de USA, Gorilla Glue x Girl Scout Cookies.

El ejemplar utilizado de GSC es del fenotipo conocido como “Thin Mint” híbrido índico-sativo con predominancia Sativa.