Gorilla Girl - Green Poison 5º Concurso Sweets Seeds

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Muy buenas a todos cultivadores, me uno al pedazo de concurso que nos ofrece Sweet Seeds a ver que podemos aprender ya que soy novato cultivando y es mi primer seguimiento por aquí. Las variedades que elegi fueron 2 paquetes de Gorilla Girl y 1 paquete de Green Poison. Le tenia muchas ganas a la Gorilla Girl por eso pedi dos paquetes por si soy muy manazas y no me salían todas. Vamos al lio.

Zona de cultivo y materiales:

Crecimiento:
Armario Cultivox Silver 100x100x200cm
Humidificador The Pure Factory 8 litros
Reflector estuco
Bombilla de bajo consumo Agrollite CFL 105w 6500K
Bombilla de bajo consumo Solux CFL 200w 6500K
Mini ventilador Usb
Macetas de 2 litros
Termómetro digital con sonda

Floración
Armario Dark Box 240x120x200
Extractor RVK 150 A1 428m3/h
Extractor RVK 250 A1 860m3/h
2x Equipo Lec SunSystem Philips 315w con bombilla Elite Agro 3100K Philips
Deshumidifcador mini VDL 350ml/dia
2x Mesa de cultivo
Ventilador de pie de 40w
Ventilador 30w
Macetas de 11 litros y estoy haciéndome unas de geotextil que probare en algunas variedades.
Sensor DG-R8B para medir temperatura y humedad.

El sustrato será Ligth Mix de BioBizz
Tanque de 100 Litros
Medidor de PH y EC digitales

Abonos
BIO BIZZ
Bio Grow
Bio Bloom
Bio Heaven
Rootjuice
TopMax
Activera

Para engorde usare BloomBastic y BI-Blombastic de ATAMI
Si pruebo algún otro producto lo iré poniendo en el seguimiento.

Preventivos
Torta de neem
Jabon Potasico
Azufre sublimado
Tierra de diatomeas


Supongo que ya sabréis la descripción de cada variedad pero os la copio de su pagina para tenerlas a mano.

Gorilla Girl

Híbrido resultante del cruce entre dos de las más famosas y potentes genéticas procedentes de USA, Gorilla Glue x Girl Scout Cookies.

El ejemplar utilizado de GSC es del fenotipo conocido como “Thin Mint” híbrido índico-sativo con predominancia Sativa.

Gorilla Girl® (SWS74) es una variedad de efecto muy potente, con niveles muy altos de THC que en condiciones óptimas de cultivo alcanzan entre el 20-25%. Algunos ejemplares pueden incluso superar estos niveles. La producción de resina de esta variedad es exuberante, recubriendo completamente los cálices de las flores de aromáticos tricomas. Los cogollos son muy resinosos y compactos.

Gorilla Girl® tiene un aroma y sabor intenso, con tonos de ciprés, maderas, y pinceladas cítricas y terrosas.

El aspecto de las plantas es de híbrido índico-sativo equilibrado, muy productiva y vigorosa, con largas y flexibles ramas laterales.

Ficha Técnica
Variedad SWS74
Indica: 40% / Sativa: 60%
THC: 19-25% · CBD: 0,1%
Producción Interior: 400-550 g/m2
Producción Exterior: 350-600 g/planta
Floración Interior: 9 semanas
Cosecha Exterior: finales de septiembre

Green Posion

Variedad híbrida de genética principalmente Indica y de muy alta producción. Tiene un crecimiento muy rápido y vigoroso, una fase de floración muy rápida y explosiva, creando grandes cogollos y convirtiéndose en una superproductora de flores en muy pocos días.


El aroma de esta variedad es muy intenso, dulce y afrutado. Debido a su rápida floración esta planta es muy apropiada para el cultivo en zonas húmedas especialmente sensibles a los ataques de hongos.

Ficha Técnica
Variedad SWS14
Indica/Sativa: 70%/30%
THC: 15-20% · CBD: 0,9%
Producción Interior: 500-650 g/m2
Producción Exterior: 500-700 g/planta
Floración Interior: 7 semanas
Cosecha Exterior: mediados-finales de septiembre
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Después de 12 horas en agua las paso a una servilleta dentro de un taper y al lado del router para que tengan algo de calor, pongo el taper en vertical porque asi la raíz intenta ir hacia abajo y no se me enredan en la servilleta.
Pd: Cuando las puse en el agua una Green Poison fue directa al fondo, y cuando las puse en el taper una quedo flotando.
 

Adjuntos

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Muchas gracias a todos! Ando un poco bastante liado pero me pasaré por vuestros cultivos también para aprender

12/11 llevan 4 días en tierra y ya empiezan a buscar la luz las peques, parece que una Gorilla no soporto el transplante a tierra... Voy pulverizando con agua pH 6 y Ec 0,2 temperaturas entre 23 y 26 grados.

Pd: perdón por la propaganda de otro banco de semillas, es lo que tenía para poder marcarlas a todas, espero no me resten puntos


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Un saludo bro. El azufre subliminado NO se puede aplicar junto con aceites... Ya sea aceite de verano, nem oh torta de men tienes que dejar 21 días de separación entre uno y otro.
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Un saludo bro. El azufre subliminado NO se puede aplicar junto con aceites... Ya sea aceite de verano, nem oh torta de men tienes que dejar 21 días de separación entre uno y otro.
Buenas! Gracias por el aviso, algo leí sobre eso aunque hay gente que lo ha hecho y no le pasó nada prefiero asegurar

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
11 días desde germinado
Hoy toca sus primeros preventivos, jabón potásico y torta de Neem. Riego por pulverización para no encharcar el sustrato. Parece que van creciendo bien y quitando la perdida de una Gorilla las demás han aguantado el transplante . Las que veo que ya se están estirando les voy rellenando con más sustrato.
Temperatura máxima 27 grados y mínima 22 grados.
Humedad sobre 70-80%.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
17 días desde germinado
Riego con pulverizador pH 5,6 y Ec 0,1 solo con agua a 18 grados de temperatura.
He rellenado las macetas con una mezcla de light mix y tierra de diatomeas.
Una green poison está creciendo algo rara, a ver si sobrevive


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Jajaja esa planta deforme.. Te puede salir cualquier cosa de ahí, parece una poda fim desde semilla :D
Creo que de ahí saldrán 2 puntas como poco... Esperemos que sobreviva para ver como progresa!!
Si veremos lo que sale, estoy esperando a ver si crece algo de ramas porque es la primera vez que veo algo así por lo menos las hojas si que crecen y tiene buena salud, el tiempo dirá....

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Si veremos lo que sale, estoy esperando a ver si crece algo de ramas porque es la primera vez que veo algo así por lo menos las hojas si que crecen y tiene buena salud, el tiempo dirá....

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Yo tampoco había visto nunca nada así.. ¿No tiene ningún brote?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
23 días desde germinado
Riego con tierra de diatomeas y torta de Neem , pH 6 y Ec 0,2
Temperatura máxima 26 grados, mínima 20 grados.
Voy a comprarme un décimo para la lotería ya que son dos las green poison algo estrañas, se ven sanas y creciendo así que a ver qué sale
Aproveché para limpiar el indoor
Las 4 green poison.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
28 días desde germinado
He cambiado la bombilla por una de 200w también de bajo consumo, y he puesto un ventilador ya que no tengo extracción casi.
Temperatura máxima 27 mínima 21. Sigo con riego de agua pH 6 Ec 0,2.
Las 7 gorilla girl.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
-