Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Guilletopo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
VUELVO AL RETOOOOO!!!
os informo compis de la weed de que tras este breve periodo de tiempo estoy de vuelta con vosotros, ya tengo 3 semis de nuestra maravilllosa bdxl
al final no la pondre de momento, me voy a esperar una semana
me voy a la playa este sabado y hasta el sabado que viene no vuelvo al pueblo donde tengo las demas y donde voy a tener esta asique pa no estar con la maceta y la tierra y tal parriba y pabajo me llevare una semilla con su botecito y el jueves o asi la pondre a germinar para el sabado o domingo pasarla a tierra
os mantendre informados
ese es mi vecinoooo!!! nunca dandose por vencidooo!!! me alegro ke te ayas piyao unas semis amigooo!!!! pasatelo bien en las vacas compiii!!! y cuando vuelvas madrid verde rio!!!! jajajaja vale??
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
En principio ya nos vemos en septiembre, tol verano al pueblo a cuidar las matas
Pero es posible que venga una semana en julio a hacer la matricula del modulo y de paso me saco el carnet de moto que ya va siendo hora
Si vengo te aviso y quedamos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
En principio ya nos vemos en septiembre, tol verano al pueblo a cuidar las matas
Pero es posible que venga una semana en julio a hacer la matricula del modulo y de paso me saco el carnet de moto que ya va siendo hora
Si vengo te aviso y quedamos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
lo de la matricula indispensable!! lo de la moto no se yo ya tengo el coche!!! jejejeje mi fiestaaa ke no faya!!!!
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
La matricula la podria hacer mi madre pero el carne no
El de coche lo tebgo hace ya dos años, y el de moto 125, el a1 hace 4 pero em quiero sacar el a2 ya mismo porque para el a hacen fslta dos años de a2 asique cuanto mas tatre en sacarme uno mas tardare en sacarme el otro


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
La matricula la podria hacer mi madre pero el carne no
El de coche lo tebgo hace ya dos años, y el de moto 125, el a1 hace 4 pero em quiero sacar el a2 ya mismo porque para el a hacen fslta dos años de a2 asique cuanto mas tatre en sacarme uno mas tardare en sacarme el otro


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
motero moteroo!!! si señoor!!
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
Por cierto tema de riego solucionado, a la dbxl le da igual porque esta muertapero a las demas no xd
Me las estan regando cada 2 o 3 dias, con el solazo que hay en la terraza donde las tebgo es haata poco pero bueno esta bien
De todas formas este sabado ya estoy ahi tanto para plantar la nueva bdxl como para regar y cuidar las demas

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
Bueno chabales que sepais que no he muerto ni na de eso jajaa
Es que la semana pasada he estado de vacaciones en peñiscola y seguido eran las fiestas del pueblo asique no he estado disponible para el movil ni elbibternet ni el tuenti ni los foros ni nada
Oa cuento, semi de bdxl germinada el viernes, pasada a tierra el domingo, por el momento ninguna novedad mas, esta asomando la cabecita por la tierra pero vamos que nada, de echo se la he vuelto a enterrar un poco
Hoy no creo que avance mucho porque hace fresquito y 0 de sol pero bueno
A todo esto, localizacion: pueblecillo de salamanca

Fotillo de mi pequeño jardin, la bdxl es la maceta sin nada
Estan todas pendiebtes de transplante en cuando pueda comprar macetas porque esas son superpequeñas



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
La de la derecha es la ice cool, ozquierda y centro dos autos que supongo que seran fruit auto porque se me borraron las etiquetas con el agua y no se que es cada una
La espigada es desconocida completamente, la faltan la mitad de las hojas en parte por la maceta de medio litro que tiene y en parte por que la coloque de tal forma que la otra maceta le hacia sombra a la parte de abajo jaja
Las chiquitinas son una jack18 y una desiree

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
K va k va esta ya germinada y en toerra, ya me compre un paketito de 3
Estan echa suna puta mierda porque me ha tocado la.mayor mala suerte del mundo este año
Primero falta de pasta, segundo falta d tiempo, tercero exceso de agua, cuarto falta de sol
Llevo germinando semis desde febrero y se han ido muriendo una detras de otra por culpa del mes y medio ese que tubimoa todo el dia con mal tiempo y lloviendo, ko aguantaron
Ademas no tengo macetas!! Tengo que ir a 7km a por ellas y no tengo transporte
Ademas tenia un saco de 50l de tierra buena y me keda nada, 10 o asi asique no se que voy a ahcer peor necesitan transplante yaa porque se me estan muriendo jaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
K va k va esta ya germinada y en toerra, ya me compre un paketito de 3
Estan echa suna puta mierda porque me ha tocado la.mayor mala suerte del mundo este año
Primero falta de pasta, segundo falta d tiempo, tercero exceso de agua, cuarto falta de sol
Llevo germinando semis desde febrero y se han ido muriendo una detras de otra por culpa del mes y medio ese que tubimoa todo el dia con mal tiempo y lloviendo, ko aguantaron
Ademas no tengo macetas!! Tengo que ir a 7km a por ellas y no tengo transporte
Ademas tenia un saco de 50l de tierra buena y me keda nada, 10 o asi asique no se que voy a ahcer peor necesitan transplante yaa porque se me estan muriendo jaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
cuando bajes pa tu casa avisame ke te vacio un macetorro ke tiene un kaktus y te lo regalo!!! es viejo pero es de 25 litritooos!!! vecino!!! sin problemas
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Vecinos?¿

Madre mía pues cuando hagamos la qdada si al final Extremex s viene ya m veo a vosotros 3 aparecer en el fiestamovil to fumis!!! Jejejjje q buen rollo... ;-)

Bueno cracksss saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. Pasaros x mi segui q he actualizado... son fotos d ayer pero luego si s m pasa la fumadilla q llevo, luego las cuelgo.

P.D.2 M pillao 10 euretes d cremita d la buena y no veas m cuesta teclear jjajajjaja
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
Hoy he ido a conprar macetas y tierra pero andaba escasito de fondos
Me he llevado un saco de tierra del vivero de 70l segun el muy buena y dos macetas grandecitas blancas pa que no se achicharren con sus dos respectivos platos
Ahora a la espera de poder pillarme alguna mas y a que un amigo me regale otras dos que me ha dixho que tenia
Danny gracias una vez mas per no vuelvo a madrid hasta septiembre asique nada jaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hoy he ido a conprar macetas y tierra pero andaba escasito de fondos
Me he llevado un saco de tierra del vivero de 70l segun el muy buena y dos macetas grandecitas blancas pa que no se achicharren con sus dos respectivos platos
Ahora a la espera de poder pillarme alguna mas y a que un amigo me regale otras dos que me ha dixho que tenia
Danny gracias una vez mas per no vuelvo a madrid hasta septiembre asique nada jaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
ole ole ese topo como mola se me rece una ola!!! ueeeeeeeeeeee!!!! jajajajaja na vecino si yo lo decia pa ke no estubieses sin na ke hacer pero si tienes semis deluxe!! pues!!!

oye lo del plato!!! no se tio yo no lo recomendaria = ke a mi no me lo recomendaron!!! es una fuente de infecciones como se kede una noche calurosita con restos de agua!!! se puede preparar ay un caldo de cultivo muy majo!!! pero lo de los macetoorrros debuty!!!

PD pa cuando vuelvas en septiembre si te hace pillamos un paketillo de 10 a medias o lo ke sea!!! ;) se puede compartir el gasto en semillas si te mola!!! incluso pa los likidos o lo ke sea!!! siempre sale mejor!!!
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
bueno chabales ando desaparecido porque en el pueblo no tengo tiempo ni pal movil, en verano desconecto del tuenti, foros e internet en general
pero aun asi os cuento
la bdxl no salio, estaba mas que germinada pero no salio. puse otra a germinar, germino echando ostias como siempre, la plante, no salia no salia, no salia..... digo voy a escarbar un poquitin a ver si la veo...... pum destrozada. mira que escarbe con cuidado, digo despacito no sea que este paqui.... y nada, resulta que no se porque no habia crecido casi nada y seguia siendo un par de prehojitas y un tallito de mierda que en cuanto lo toque se rompio en mil pedazos
antesdeayer germine la ultima que me queda, como siempre germino como un cohete de rapido y anoche antes de volverme a madrid la puse en tierra ya sin la cascara que se le quito sola
vuelvo al pueblo mañana asique espero verla fuera cuando llegue
luego os subo unas fotillos para que veais como ha mejorado mi jardin desde la ultima foto, la ice cool va a ser la joya de la corona, crece a pasos agigantados, le salen ramas y hojas de todos los lados, crece como una loca. de las primeras ramas bajas, del nudo salennuevas ramas, y de esas nuevas ramas salen mas, y asi constantemente, siendo tan pequeña es un espectaculo aunque ya no es tan pequeña
las autos siguen exactamente igual, madurando, y las otras chiquitinas desde que las transplante crecen que da gusto
fotos luego que estan en el movil
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
bueno chabales ando desaparecido porque en el pueblo no tengo tiempo ni pal movil, en verano desconecto del tuenti, foros e internet en general
pero aun asi os cuento
la bdxl no salio, estaba mas que germinada pero no salio. puse otra a germinar, germino echando ostias como siempre, la plante, no salia no salia, no salia..... digo voy a escarbar un poquitin a ver si la veo...... pum destrozada. mira que escarbe con cuidado, digo despacito no sea que este paqui.... y nada, resulta que no se porque no habia crecido casi nada y seguia siendo un par de prehojitas y un tallito de mierda que en cuanto lo toque se rompio en mil pedazos
antesdeayer germine la ultima que me queda, como siempre germino como un cohete de rapido y anoche antes de volverme a madrid la puse en tierra ya sin la cascara que se le quito sola
vuelvo al pueblo mañana asique espero verla fuera cuando llegue
luego os subo unas fotillos para que veais como ha mejorado mi jardin desde la ultima foto, la ice cool va a ser la joya de la corona, crece a pasos agigantados, le salen ramas y hojas de todos los lados, crece como una loca. de las primeras ramas bajas, del nudo salennuevas ramas, y de esas nuevas ramas salen mas, y asi constantemente, siendo tan pequeña es un espectaculo aunque ya no es tan pequeña
las autos siguen exactamente igual, madurando, y las otras chiquitinas desde que las transplante crecen que da gusto
fotos luego que estan en el movil
ke pasa vecinoooooo!!! no paras de liarla eeehhh!!!! jejejeje cuando vengas te voy a dar un cursillo aki en mi terraza ke veras como no te cargas ni una mas!!!


PD: me parto de lo manazotas ke estas exooo!!!! :lol::lol::lol::lol: ( de buen royo eehh ke a mi me ha pasao lo mismo mas de dos veces!!! :lol::lol::lol::lol::lol:)
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
Estoy en madrid hasta mañana, he venido a hacer la matricula, bueno eso pensaba yo pero resulta que me han suspendido una los muy hijos de puta asique nada de matricula y nos vemos en septiembre
Foto del dia 8 recien transplantadas

Y foto de ayer mismo


La bdxl es una de las macetas pequeñas vacias, si todo va bien dd aqui a un par de semanas las dos macetas grandes que ocupan las dos autos quedaran libres, una para la bdxl y otra para una fruit auto que acabo de poner
En cuanto salga la bdxl comienzo el segui otra vez a ver si a la 4 va la vencida


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
es que justo antes de la foto estube preparando 3 macetillas para la bdxl, la fruit y una white lemon y lo hice to corriendo porque me tenia que venir pa madrid y ahi se ha quedado, si ves como quedo la terraza el dia que puse las macetas grandes.... jajajajaja
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
es que justo antes de la foto estube preparando 3 macetillas para la bdxl, la fruit y una white lemon y lo hice to corriendo porque me tenia que venir pa madrid y ahi se ha quedado, si ves como quedo la terraza el dia que puse las macetas grandes.... jajajajaja
ke grande vecinooo!!
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
Bueeeenooooos dias por la mañanaaaa
Os comento, la bdxl esta saliendo de la tierra, buen comienzo, de momento todo bien
Mientras no haya nada que contsr de la bdxl os subo unas fotillos del resto


Tengo otra fotillo pero me la sube torcida asique no la pongo porque para que se vea mal, luego hago mas y si se ve la bdxl pes foto tambien jaja
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
vecinooo

En el número 99, Cannabis Magazine y World of Seeds regalamos semillas de la variedad Northern Lights x Big Bud auto. para agosto!!!
Hole tu polla sabes las variedades ajjajaj me las pilloo!!!!!!!
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
Informe de situacion

Las plantis siguen creciendo como condenas pero la bdxl esta herida, salio un poco flojucha y sin ganas pero de momento esta viva
Puse a la vez una fruit auto y esa a muerto, salio pero no pasp de ahi no se porque
Seguire informando

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Informe de situacion

Las plantis siguen creciendo como condenas pero la bdxl esta herida, salio un poco flojucha y sin ganas pero de momento esta viva
Puse a la vez una fruit auto y esa a muerto, salio pero no pasp de ahi no se porque
Seguire informando

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
animo vecino!!!! ke putada tioo
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
Bueeeenas tardes fumetillas
La bdxl sigue herida, la veo con posibilidades aun pero no responde de momento
Las otras da gusto verlas


Seguire informando


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
vecinooo

En el número 99, Cannabis Magazine y World of Seeds regalamos semillas de la variedad Northern Lights x Big Bud auto. para agosto!!!
En cual te dan la Northern Lights? que tiempo de vida tiene esa genética? Me han hablado muy bien de la Northern Lights pero por lo que tengo entendido es una automática más larga que la Big devil, mi duda es que si se podría plantar para agosto o ya nos meteríamos en muy el otoño, porque si es así podríamos hacer un nuevo duelo con esa variedad.
 
-