Gran duelo Big Devil XL - seguimiento tania

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
a mi xicos, no me dais miedo!!!! Jajaja weno va... Un poco DJ ACID q ma dejao to loka viendo su segui, el komo la tiene!!!

A mi signora, como me kiere!!! xD
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
a mi xicos, no me dais miedo!!!! Jajaja weno va... Un poco DJ ACID q ma dejao to loka viendo su segui, el komo la tiene!!!

A mi signora, como me kiere!!! xD
acid seguro ke esta dopando a las plantas desde hace dias!!! es normal!!!! se le ve ke no es nuevo en esto aunke sea nuevo en el foro!!!!:lol:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pronto vamos a ir abriendo un hilo sobre las normas de dopaje :)
Para el dopaje no ay normas es libre....espero k nadie se cargue la planta por subreabonado

dannysk kon tapatalk v2 toma yaaaa y va de lujoo
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
k asko dais todos no?
kon la planta super adelanta1!!!!
aora k ya e acabado las clases y les puedo dedicar mas tiempo os vais a kagar!!!! XD
pos aaki va mi enanita
tiene 16 dias desde k la puse en los platos, y 12 desde k salio de la tierra!!
de momento solo riego con agua!!!
Ver el adjunto 263377
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenad muy wapa la planti. Se le ve muy viemm jeje esperemos que siiga. asin los fertilizantes van del carajo tiha saludos y buebos humos
Aun no le echa fertis

k asko dais todos no?
kon la planta super adelanta1!!!!
aora k ya e acabado las clases y les puedo dedicar mas tiempo os vais a kagar!!!! XD
pos aaki va mi enanita
tiene 16 dias desde k la puse en los platos, y 12 desde k salio de la tierra!!
de momento solo riego con agua!!!
Ver el adjunto 263377
Ya veras como crece niña t lo digo yoo

dannysk kon tapatalk v2 toma yaaaa y va de lujoo
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
bua la mia no esta para nada grande XD pa k os burleis!!!
No k va, ya se k os tengo abandonaillos, pero esk ando mu vaga y de bajon, lo deje con mi xica ace poko y no me apetece acer na!! Solo sofa, tele y porros.Ademas ayer se supone k me operaban y man cambiao la fexa.... Asi k trankilos k pronto me da el subudion y os
actualizo y os exais unas risas!!! XD
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
bua la mia no esta para nada grande XD pa k os burleis!!!
No k va, ya se k os tengo abandonaillos, pero esk ando mu vaga y de bajon, lo deje con mi xica ace poko y no me apetece acer na!! Solo sofa, tele y porros.Ademas ayer se supone k me operaban y man cambiao la fexa.... Asi k trankilos k pronto me da el subudion y os
actualizo y os exais unas risas!!! XD
pfff estamos buenos!!! a mi man exao del curro!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
bua la mia no esta para nada grande XD pa k os burleis!!!
No k va, ya se k os tengo abandonaillos, pero esk ando mu vaga y de bajon, lo deje con mi xica ace poko y no me apetece acer na!! Solo sofa, tele y porros.Ademas ayer se supone k me operaban y man cambiao la fexa.... Asi k trankilos k pronto me da el subudion y os
actualizo y os exais unas risas!!! XD
Buffff tania que si que estas jodidaaa noo, animo tiaaaa que eres una xica fantastica y sobre tu planta que bah no nos burlamos le damos animos jajajaja

Un saludo y animatee!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
gracias x los animos!! K aria sin vosotros (L)

si si k os burlareis XD ya vereis
jajaaajajjaaj engaa tania una fotillo que tiene que ser ya eso un arbol con el tiempo que tiene!!!!

Un saludo y no seas dura de estar sin enseñarnos una foto!!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
como todo el mundo... Empeze con el reto el dia 2 del mes pasao, pero la kage con el transplante.... Estuvo dias sin crecer!!
Bienvenido compi!!! :)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
lo prometido es deuda :)
Ver el adjunto 269566
la estoy regando cada 3 o 4 dias, pero voy a empezar a fertilizar ya!!!
Oy le e visto su primer pelillo blanco!!! Mierda!!!!
Mide 6cm
Yaaaa eraaaaaaa horaaaaaaaaaaa de ver esta plantika jajaaja, no esta tan mal me esperava algo con solo 3 hojitas jajaj esta bien suerte tia haber si tira!!

Un saludo!!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
No te preocupes chica no esta tan mal, bueno si dices q tiene mas de un mes igual se queda pekeñita pero la mia mide lo mismo jejejej y tiene 20 dias asi q ya me diras entra en mi segui y asi te animas un poco al ver la mia jejejejejej yo ya he comentado por ahi q me ha desilusionado mucho esta planta y no por la mia solamente si no porque la mayoria de las q hay por ahi solo la de acid mide un poco mas las otras 30cm o asi.Saludos!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
joder xavales deciais de tamaño XS, pero viendo el segui de una compañera ( signora) las tiene de casi 1 m!!! Son una pasada!!y de un verde precioso!!!
Yo creo k de lo k depende es de una wena mano y de un wen foco XD
la compi las tiene kon led, pa mi proximo indoor pondre una a ver!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
joder xavales deciais de tamaño XS, pero viendo el segui de una compañera ( signora) las tiene de casi 1 m!!! Son una pasada!!y de un verde precioso!!!
Yo creo k de lo k depende es de una wena mano y de un wen foco XD
la compi las tiene kon led, pa mi proximo indoor pondre una a ver!!
Buenas 1m pero en interiorrr jaaaaaaaaaaa eso cambia las cosass total mente jajajjajaajajja, Un saludo lokilla!!!!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
claro claro eso es como el colega q me dio los esquejes, los suyos en el armario y solo con 200W de sodio han crecido mas q los mios ya q los mios no tienen sol todos los dias es muy distinto.
Yo ya se en q voy a ganar este duelo, voy a ser el unico q saque un porro de la planta jajajajajajajajaj el primero por atras, na haber ayer la anime un poco ya le dije "amiga mira haber si pegas un stironcito q estamos participando en un duelo y eres la mas enana" jejejeje vosotros no hablais con vuestras plantas? pues dicen q es bueno hasta ponerles musica y todo dicen q les sienta bien jejejeee saludos.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
claro claro eso es como el colega q me dio los esquejes, los suyos en el armario y solo con 200W de sodio han crecido mas q los mios ya q los mios no tienen sol todos los dias es muy distinto.
Yo ya se en q voy a ganar este duelo, voy a ser el unico q saque un porro de la planta jajajajajajajajaj el primero por atras, na haber ayer la anime un poco ya le dije "amiga mira haber si pegas un stironcito q estamos participando en un duelo y eres la mas enana" jejejeje vosotros no hablais con vuestras plantas? pues dicen q es bueno hasta ponerles musica y todo dicen q les sienta bien jejejeee saludos.
Jjajajjajaaa yabes por las ncohes una nana no xd ay peña que si que les suele habar lo de la musica si que lo echuchado mucho pero mucho eeh, es mas un colega tiene un altaboz alado la planta con su musica regge y tal jajaj.

Buno un saludo y haber si te pega un etiron !!!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
entonces yaki y yo, participamos en un duelo diferente no?? A ver kual saca menos XD
lo de la musica no se k deciros, yo kuando las riego siempre ando con la musica a to ostia!!!kizas les debo kambiar de estilo musical xD
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Si si tu y yo en un duelo diferente jejejejjejej o eso me parece al paso q vamos o q tania?Yo ya estoy desesperado no creo q crezca mucho mas pero bueno.Pues si yo lo de la musica y todo eso tambien lo he escuchado, yo tampoco es q este ahi hablando con ellas jajajajja hombre les digo a seguir asi mis niñas creciendo a tope y poco mas jajajajajja
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
aver, actualizamos!!!
ayer tuvo un riego de 1ml de bio grow x litro de agua!!!
poko a poko le subire la dosis!!!
mide 12 cm!!!
aki mi xika!!!
Ver el adjunto 271818
pa mi ke aun le keda bastante de crecimiento eehh!!! vas a aestar en la media con todos no desesperes pekeña!!! ke los 30 35 los cojes seguroo
 
-