Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Tocayo!!!

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Jejejjeje q poquito falta...

:lol::lol::lol::lol: jajaja no si no digo na!!:lol::lol::lol: me lo creooo!!! tngo higueras y olivos en el pueblo!! y siii!!! mismo olor ke los higos secandose al sol!!! komo lo hacen en los pueblos asi esparcios en un plastico todos ellos poniendose marrones!!! jejejejejeje

si señor esta muy gorda!!!!!! muyyyyy apetecible!!!!! la mia la e mirado y parece ke va bien!! sigue humedita pero no ha perdido nada de forma ni a menguado casi nada!!! y to la resinaka!!!!!
Q ricos los higos eh?¿ Jajajajja x akí algunos valenciano parlantes t dirían... Quina figa més bona!!! Jejejje ya t lo traduciré si no lo has entendio ;-)

Sto va pa todos/as: Os pongo unas fotos dl peso en verde?¿ U os fiaís d mi palabra?¿ Jejejeje :lol:

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. A ver si alguién lo adivina!!! (el peso en verde), os djo una pista... son + d 200grs!!! :fumon::yeah:

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Menudas porras si señor! mis felicitaciones Tocayo, ahora a darle caña con el indoor. Una pregunta, volverías a planta la XL?
Un saludo crack! ;)

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
260g? mu buena pregunta moxiarela!!!quien de los del duelo volveria a plantar la xl? yo al menos si me molo esta plantuki aunque no creciera mucho, no puedo quejarme . tb os digo que plantare otras variedades y decantarme en un futuro por mi variedad!!

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
yo desde luego!!! ademas ke tengo 2 semillas aun!!! y esas kreo ke kaen este este año!!!!

PD: mmmmmmmmmmm 220/230??? :lol::lol::lol::lol:

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Pues tngo mis dudas...

Menudas porras si señor! mis felicitaciones Tocayo, ahora a darle caña con el indoor. Una pregunta, volverías a planta la XL?
Un saludo crack! ;)
Xq pese al tamaño q es lo q + he criticado d sta variedad xq la presentan como una automática d alcance 1'60m d máximo y a casi todos s nos ha qdao + bien "pekeña" d "XL" no lo he visto...

Otra cosa q si q ma molao muxo es el tema dl olorcito y el sabor q tiene... xq amigos míos yo + o - ya m hago a la idea cuando m fumao la resina q ha salio y las bolitas q m he hecho. Si el sabor es parecido y el olor q desprende... amigos fumaremos calidad pero cantidad :???:

Bueno stais muy cerca tanto Dannysk como Alexgallego!!! Quereis la respuesta o seguimos probando?¿ Jejejeje

Saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. Lo siento pero m tngo q ir pal curro... mña + ;-)

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
Xq pese al tamaño q es lo q + he criticado d sta variedad xq la presentan como una automática d alcance 1'60m d máximo y a casi todos s nos ha qdao + bien "pekeña" d "XL" no lo he visto...

Otra cosa q si q ma molao muxo es el tema dl olorcito y el sabor q tiene... xq amigos míos yo + o - ya m hago a la idea cuando m fumao la resina q ha salio y las bolitas q m he hecho. Si el sabor es parecido y el olor q desprende... amigos fumaremos calidad pero cantidad :???:

Bueno stais muy cerca tanto Dannysk como Alexgallego!!! Quereis la respuesta o seguimos probando?¿ Jejejeje

P.D. Lo siento pero m tngo q ir pal curro... mña + ;-)
joder yo no he podido pesarla en mojado cago en diole!!!! bueno creo ke la mia andaba sobre los 75 u 80 gramillos!!! pero claro lo digo asi al tun tun xq al no tener tana pa pesar!! pues baya!! no se!! pero la porra central pesa!!!! jejejejeje:lol::lol::lol::lol:

PD: ke kanaya ya la as probao?? te habras inchao a tirar de pulmon y de mechero xq estaria mojadita!!!

PD2: la osiris y la purpel parece ke no kieren tirar asike las e puesto al jifi y al invernadero aver si despiertan!! por si no!!! ya tengo germinando desde esta mediodia una jack 47 y una northerm light x big bud auto!!! la de la revista!!!

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Buenos días crack!!!

joder yo no he podido pesarla en mojado cago en diole!!!! bueno creo ke la mia andaba sobre los 75 u 80 gramillos!!! pero claro lo digo asi al tun tun xq al no tener tana pa pesar!! pues baya!! no se!! pero la porra central pesa!!!! jejejejeje:lol::lol::lol::lol:

PD: ke kanaya ya la as probao?? te habras inchao a tirar de pulmon y de mechero xq estaria mojadita!!!

PD2: la osiris y la purpel parece ke no kieren tirar asike las e puesto al jifi y al invernadero aver si despiertan!! por si no!!! ya tengo germinando desde esta mediodia una jack 47 y una northerm light x big bud auto!!! la de la revista!!!
Uno q acaba d llegar dl curro... :???: He probao las bolitas d resina q las dje secando y ya staban d cremita nen, la hierba ni tocarla hasta q no ste bien seca... Ad+ tenemos algo pendiente!!! ;-)

A mí hace 2 años una auto purple s m qdo como un chupa-chups... 15 o 20 cms d plantita y apenas el central y 2 cogolletes d las únicas 2 ramillas laterales q salieron... Una caca d la vaca!!! Eso si, el olor y el color impresionantes pero pa eso ya tngo la ksa llena d ambientadores jajajjja

P.D. Yo tmb kiero provar la Nothern light x Big Bud auto!!! M la pillo y hacemos un mini pike?¿ Jejeje aunq tú ya has germinado... Anda q t speras tú muxo jajajjaja parece q t quemen las semillas en las manos nen!!!

P.D.2 Mña cuelgo fotos dl pesaje en verde!!! Así ya no mareo + la perdiz jejejje

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
Uno q acaba d llegar dl curro... :???: He probao las bolitas d resina q las dje secando y ya staban d cremita nen, la hierba ni tocarla hasta q no ste bien seca... Ad+ tenemos algo pendiente!!! ;-)

A mí hace 2 años una auto purple s m qdo como un chupa-chups... 15 o 20 cms d plantita y apenas el central y 2 cogolletes d las únicas 2 ramillas laterales q salieron... Una caca d la vaca!!! Eso si, el olor y el color impresionantes pero pa eso ya tngo la ksa llena d ambientadores jajajjja

P.D. Yo tmb kiero provar la Nothern light x Big Bud auto!!! M la pillo y hacemos un mini pike?¿ Jejeje aunq tú ya has germinado... Anda q t speras tú muxo jajajjaja parece q t quemen las semillas en las manos nen!!!

P.D.2 Mña cuelgo fotos dl pesaje en verde!!! Así ya no mareo + la perdiz jejejje
piyatela !! la mia esta ya con punta de rabito!!! eske joder flipo!!! algunas semillas salen en 24 horas y stas dos no han salio aun!!! y llevan desde el lunes!! como salgan me junto con otra tanda de 4!!!! vaya tela conmigo!!!! ke descontrole!!!!

ke tal la noche amigo??

bueno entonces pega la xl o no pega??? te deja muñekito???

christian jose

Gran cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.321
143

Jjajajajajajajajajajajajajajajaja, yabes que si le queman las semis en las manos al dannysk jajajaj, es un maquina hojala pudeira hacer lo que hace el meter lo que quiera jaaj, bargame yo tendria toda esa terraza que no se podira pasar jajajaaj

Yo mtb dije lo del mini pike :/ pero fua xisco en meterla en agua es el puto amo jajaj.

Un saludo!!!!!

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
no se de ke hablais yo tengo las manos debutyyy!! mazo suaves :lol::lol::lol::lol::roll:

lo ke pasa ke haber!!! puse 2 ke no han germinado las muy!!! y koño ya ke no van a salir las repongo con dos mias!!! una jakyeee y la de la revis!!!!

PD: aemas si ke lo dijiste cristian pero como hablaste de la magnum esa no se no contaba kn pike para esta pero veo ke os da la envidia!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD2: pero lo hacemos de modo discreto ke logo se apuntan 30 pero estamos 10!!!!! como kien dice!!!!:-(

PD3: joder kiero estar ya en la playa!!!! y hacerme una L

PD4: ya van sobrada des PD pero son kosas ke me voy acordando sobre la marcha!!! xispititas?? tienes nevera de esas de playa??? y otra cosa!! conoces alguna playa wapa o alguna cala o algo por asi pa ke estemos a nuestra bola??? eske las playas normales con la poli en kuad me toka los cojones!!! si conoces algun sitio asi gozamos!!!

christian jose

Gran cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.321
143
Jajajajaaja yaves algo denvidia si jajaja, las magnum si que la aremos pero en temporada por marzo no? deven ser la ostia si salen como las an mostrado y es impreisonante la que esta en tiesto, aora abra que hacer una invernal no? por navidades cosa asin como dije despues de pegarnos buenas catas de lo de este año jajaajja, es eso dannysk ay que acerlo serio si se apuntan que esten a pie del cañon o no xd y mas horganizado a la vez y tal o no jaja

Un saludo!!! que hoy plallita no?

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
Jajajajaaja yaves algo denvidia si jajaja, las magnum si que la aremos pero en temporada por marzo no? deven ser la ostia si salen como las an mostrado y es impreisonante la que esta en tiesto, aora abra que hacer una invernal no? por navidades cosa asin como dije despues de pegarnos buenas catas de lo de este año jajaajja, es eso dannysk ay que acerlo serio si se apuntan que esten a pie del cañon o no xd y mas horganizado a la vez y tal o no jaja

Un saludo!!! que hoy plallita no?
no hoy nooo!!! a partir del jueves!!! ke me voy con mi xika pa castellon con el tocayo!!! a pasar unos dias conocernos darnos unas fumadas!!! en fin pasar de todoo!!!

PD: ke ganas ke ganas ke ganas!!!

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Oksss

piyatela !! la mia esta ya con punta de rabito!!! eske joder flipo!!! algunas semillas salen en 24 horas y stas dos no han salio aun!!! y llevan desde el lunes!! como salgan me junto con otra tanda de 4!!!! vaya tela conmigo!!!! ke descontrole!!!!

ke tal la noche amigo??

bueno entonces pega la xl o no pega??? te deja muñekito???
M la pillaré y haremos un pike informal no?¿ La noxe aburría y tngo la espalda reventada. La semana q viene tmb m la voy a tomar como unas mini vacaciones así despejo la cabeza y descanso mjor.

Si q pega pero fumé pokito y m djo agustito pero ttampoco K.O. sta mu buena ya verás!!! ;-)

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Joder nen...

no se de ke hablais yo tengo las manos debutyyy!! mazo suaves :lol::lol::lol::lol::roll:

lo ke pasa ke haber!!! puse 2 ke no han germinado las muy!!! y koño ya ke no van a salir las repongo con dos mias!!! una jakyeee y la de la revis!!!!

PD: aemas si ke lo dijiste cristian pero como hablaste de la magnum esa no se no contaba kn pike para esta pero veo ke os da la envidia!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD2: pero lo hacemos de modo discreto ke logo se apuntan 30 pero estamos 10!!!!! como kien dice!!!!:-(

PD3: joder kiero estar ya en la playa!!!! y hacerme una L

PD4: ya van sobrada des PD pero son kosas ke me voy acordando sobre la marcha!!! xispititas?? tienes nevera de esas de playa??? y otra cosa!! conoces alguna playa wapa o alguna cala o algo por asi pa ke estemos a nuestra bola??? eske las playas normales con la poli en kuad me toka los cojones!!! si conoces algun sitio asi gozamos!!!
Como cascais entre Christian y tú jejejejej ya veo q ta molao lo d las P.D. yo tmb lo hago cnform m olvido d cosas q kería dcir. Un par d L no?¿ Así catamos bien nen!!! La nevera ya la tngo limpita y preparada :grin: es d las grandotas!!! Pa llenarla d cervezotaS y una pepsi pa mi xica jajajja la tuya q toma?¿ D playas ya lo tngo controlao nen jejeje sta to listo sólo falta q el tiempo nos respete y vosotros!!! :grin:

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Christian!!!

Oye tú ya has cortao o q?¿ No t quejes q tus islas son la ostia!!! Tú starás aburrio pero yo m cambiaba x ti ya!!! Bueno después d la semana q viene jejeje q ganas tngo!!! Un saludo nen y buenos humos!!! ;-)

P.D. Piensa en verde!!! :mrgreen:

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
Como cascais entre Christian y tú jejejejej ya veo q ta molao lo d las P.D. yo tmb lo hago cnform m olvido d cosas q kería dcir. Un par d L no?¿ Así catamos bien nen!!! La nevera ya la tngo limpita y preparada :grin: es d las grandotas!!! Pa llenarla d cervezotaS y una pepsi pa mi xica jajajja la tuya q toma?¿ D playas ya lo tngo controlao nen jejeje sta to listo sólo falta q el tiempo nos respete y vosotros!!! :grin:

nada nada por el tiempo ni te preocupes!!! ke hasta el domingo no ay ni una nube por levante!!!! si acaso estos dias pero a partir del martes!!!! huevos fritos a tope!!!!! sol sol y mas solete!!! medias de 30 31 32 asike impekable!!! mi xika??? nestea!!!! la mola bastante!!!

la mia va perfect!!! aun no cruje el tronkito asike se esta sekando dpm!!! xq aun esta humeda pero la mitad ke kuando la korte!!! toy por llevarmela toda!!!! pero es un kanteo no???

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Ya las mirao!!!

nada nada por el tiempo ni te preocupes!!! ke hasta el domingo no ay ni una nube por levante!!!! si acaso estos dias pero a partir del martes!!!! huevos fritos a tope!!!!! sol sol y mas solete!!! medias de 30 31 32 asike impekable!!! mi xika??? nestea!!!! la mola bastante!!!

la mia va perfect!!! aun no cruje el tronkito asike se esta sekando dpm!!! xq aun esta humeda pero la mitad ke kuando la korte!!! toy por llevarmela toda!!!! pero es un kanteo no???
En la AEMET.es??? Yo iba a mirarlo pero entre unas cosas y otras aún no lo he hecho... Sta semana voy liadísimo!!! Q caña... ok hielos, cervezasss, pepsi y nestea!!! Ríete pero t lo pregunto... el Nestea cn o sin azúcar?¿ O cuando vengais vamos a comprarlo?¿

Píllate si kieres pilla las ramas laterales y un par d cogollos d la zona centro a media altura d la planta es lo q + rápido s seca... La cabezota si kieres guádatela pa ti pa cuando vuelvas... Como tú kieras!!!

P.D. Pillar cremita (pal solaco) q quema!!! Factor 25-30 mínimo...!!! ;-)