Guano!!

mikelinon

Semilla
16 Enero 2008
135
1
0
cual es la proporción de guano de murcielago para composana para floración???

KREO KE LA HE LIAO PARDA.
 

mikelinon

Semilla
16 Enero 2008
135
1
0
Creo que de verdad la he liado he hechado 25% de guano de murcielago(batguano), eso si las plantas llevan 4 dias con el i demomento no les pasa nada raro. Las macetas son de solo 2 litros demomento.

Haver si me podeis ayudar con la proporcion de guano.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
No crees que macetas de 2L son un tanto pequeñas??
Creo que se echa 5 o 10% de guano! (haver que comentan los experts)

1 saludo
 

mikelinon

Semilla
16 Enero 2008
135
1
0
me llegaron haze 4 dias en macetas de 1 litro o menos, las pase a las de 2 porke todabia no tengo las de 5. estoy esperando ke enraizen un poco en la de 2 i a la de 5 las paso. alomejor al haver tan poco guano porke las macetas son pequeñas no se sobrefertiliza.
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Vamos a ver, el guano no se lo vas a poder sacar de ahi, haz una cosa, trasplanta en una maceta mas grande y no eches mas guano... Con eso bajaras la proporcion.

Lo que toca es un 10% mas o menos, si es un 20% tampoco pasaria nada.

Haz cuentas segun lo que le hayas echado y compensas con simple sustrato.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas joint1 una duda
y como puedes saver cuando as yegao al 10% ?en una maceta por ejemplo de 20l,cuanto abriar k añadir para mezclar con sustrato de lombriz?
un saludo y buenos humos!!
 

mikelinon

Semilla
16 Enero 2008
135
1
0
Para las proporciones yo utilizo un carton de litro de leche i le corto la parte de arriba y voy echando si es un 25% de guano pues eche 4 de sustrato por 1 de guano i medio de perlita.

Transplante el viernes de la semana pasada kuando puedo volver a transplatar? haze 5 dias
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Exacto, lo que te dice el compañero puede ser practico.

Pero tu problema es que no debes saber cuanto humus pusiste.... Ya te he dicho antes lo que yo haria, poner en una maceta mas grande y añadir tierra sin humus.... bajaras la proporcion si o si pero no sabras cuanto la has bajado.

Mas creo que no podré ayudarte.

En cuanto a transplantar yo diria que deberias darle unos cuantos dias, sobretodo si no muestran sintomas de sobrefertilización, aunque igual ahi me equivoco. Espera que otros te digan algo sobre esto.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas aver k me aclare aparte del sustrato y humus k daigual lo k exe por k no sobrefertiliza tengo entendido,k mas podia añadirle???????
k me recomendaisexpertos perlita,,arlita veri nosek... decirme k me aria falta......
un saludo y buenos humossss!!!lo del carton d elexe buena tactica jja
 

mikelinon

Semilla
16 Enero 2008
135
1
0
Demomento van bien se a kemado alguna punta i poco mas, tambien puede ke sea por regar por la mañana ke me an dixo ke es un error ke es mejor regar por la noche.

Y yo no he hechado humus es guano jejeje. Para el sabado transplanto a 4 litros ke creo ke seran suficientes y ya no ampliare mas. Aunke estoy por intentar aguantarlas en estas macetas porke estan las plantas grandecitas i si cambio la maceta i crecen mucho mas tendre ke podar.
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Segun Batguano, tienes que echarle para macetas de 10 a 15 cm, una cucharada. Para las de 15 a 20 cm dos cucharadas, para las de 20 a 30 cm, tres cucharadas.
Todo esto por encima de la tierra, la duración del guano en la tierra es de 3 meses.

Seguramente si no mezclas la tierra que has echo con tierra sin guano, se te quemaran mas adelante, ya que se disuelve poco a poco
 
-