Guerrilla cerca de rio

BikslovesWeed

Gran cogollo
25 Mayo 2016
898
873
118
El Rey en el Norte
Vaya palizon te has pegao compañero! jajaja Pues yo echaria el humus solido, cargaria con el saco, asi cuando tenga que ir a regar solo es agua jejeje estoy deseando ver como tiran tio! jeje

OP
pirulotropical

pirulotropical

Crecimiento
8 Enero 2019
67
64
23
Bueno, hoy quería ir a por el estiercol, coco y humus y el tío al que se lo iba a comprar no puede :mad:

Descansaré entonces :cool:

15 Abril 2019
12
4
3
29
que buena pinta tiene esto, te lo estás currando. como experiencia te diré que me salió bien la vez que me puse cerca del río pero yo utilicé unos bidones como tiesto así que no se decirte como puede afectar la proximidad para un posible exceso de humedad de la tierra. En esas zonas a mi lo que mas ''miedo'' me daba más que la humedad y esas cosas era que algún pescador pasara por allí ... Calcula bien como estará el sol en los meses siguientes y cuidado que por esconderlas demasiado les quites sol, es importante que lo reciban desde primera hora para secar el rocío y el exceso de humedad que venga del río y así evitar problemas con hongos (no se si estás zona norte o sur, en el norte es muy común que cojan hongo por la humedad mañanera mal secada). Y poco más puedo decir la verdad, desearte mucha suerte y una abundante cosecha :D. Por aquí me quedo para ver el progreso. Saludos.

OP
pirulotropical

pirulotropical

Crecimiento
8 Enero 2019
67
64
23
Hoy me he acercado a la guerrilla a preparar la tierra y rellenar agujeros.
Todo perfecto, sin rastro de nadie y la lluvia de estos días ha venido de puta madre para tapar caminos.

Menudo tute me he dado cargando sacos.
Porcentajes así a ojimetro, 40 de compost, 20 tierra de los alrededores (negra, buen olor y con lombrices), 15 de humus, 10 de coco y 15 de lo que saque de los agujeros (no he usado más por que era muy arcillosa).
Al final ni conseguí el estiercol y lo he cambiado por el humus, como me recomendaba el compañero.

Como veis, he rodeado cada agujero con cañas con la idea de poder subir un poco el espacio del agujero, la próxima vez que vaya recogeré mantillo de los alrededores y lo rellenare un poco más.
Todo el barrazo que saqué de los agujeros lo he puesto rodeando el aguja ro sujetando las cañas. Por un momento me he sentido como el tío este de YouTube de primitival technology 😂

Me queda decidir que plantas llevo, tenía pensado comprar de granel por saber que algo se torcerá por ser la primera vez, pero me pica el gusanillo de poner algunas de las que tengo.

Mediados de mayo para germinar y llevarlas con un mesecito bien no?

Cualquier opinión y ayuda es bien recibida 😀

En las fotos os enseño un lombrizote que me he encontrado cogiendo tierra, mezcla de tierra y como he dejado los agujeros. He puesto el acolchado para mantener la humedad y ver como aguanta.

Adjuntos

OP
pirulotropical

pirulotropical

Crecimiento
8 Enero 2019
67
64
23
Buenas tardes a todos, quería germinar esta semana y no tengo ni idea de que poner en la guerrilla.
Aquí tengo semillas de txomango y kritikal bilbo, pero con lo bien que me salieron el año pasado querría asegurarme la cosecha y me las dejo para casa.
Luego tengo una widow cbd, shark widow de advanced y la zkittalicious que daban en la cañamo. El problema es que estas se me van a mediados de octubre tranquilamente,
No sé si comprar las más tempraneras que encuentre a granel, tirarme por las fast version de sweet seeds (aunque cosechar a principios de septiempre me parece demasiado pronto) o alguna que me recomendeis por aqui.
Soy todo oidos!

OP
pirulotropical

pirulotropical

Crecimiento
8 Enero 2019
67
64
23
Si quieres puedes probar con mitad autos y luego las que has comentado para hacer dos cosechas una más pronto y otra ya en octubre, es sólo una idea
Pues no pero si.

Con las semillas que tengo en casa y pensado lo que hago en la terraza y lo que quiero hacer en la guerrilla solo me haría falta comprar una feminizada y me da toda la pereza ir al grow a por una puta semilla. Así que como tengo autos de más tiraré por ahi. A no ser que regalen en la cañamo alguna femi.

Creo que voy a poner dos agujeros con las widow y en el tercero meteré una o dos autos.

OP
pirulotropical

pirulotropical

Crecimiento
8 Enero 2019
67
64
23
Vale, me lo pienso mejor y mejor que poner par de autos prefiero pillar una feminizada, aunque sea a granel.
A mal que salga, ya dará más producción.

Freecaracol, no es mala idea, pero ya tengo en casa en verano dos cosechas y prefiero cosechar toda la guerrilla a la vez.

FreeCaracol

Crecimiento
9 Noviembre 2018
87
88
23
Vale, me lo pienso mejor y mejor que poner par de autos prefiero pillar una feminizada, aunque sea a granel.
A mal que salga, ya dará más producción.

Freecaracol, no es mala idea, pero ya tengo en casa en verano dos cosechas y prefiero cosechar toda la guerrilla a la vez.
Claro claro como veas cada uno tiene una situación y teniendo en casa es logico

OP
pirulotropical

pirulotropical

Crecimiento
8 Enero 2019
67
64
23
pillate un par de ellaass por si te falla alguna y sino ya tienes dos
Me he pillado hoy 3 critical, y he puesto a germinar una, la shark widow y la widow cbd.
Esta temporada no se por qué pero estoy teniendo más bajas que nunca germinado, deseadme suerte 🤞🤞🤞

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
94
33
49
Me he pillado hoy 3 critical, y he puesto a germinar una, la shark widow y la widow cbd.
Esta temporada no se por qué pero estoy teniendo más bajas que nunca germinado, deseadme suerte 🤞🤞🤞
no eres el unico yo de 12 semas salieron 6 recien compradas ya no digo el sitio lo colgue ya en un post, yo creo ke las webs ke ma s semas tienen peor calidad ya ke son muchisimas las variedades ke tienen e imposible ke vendan todo, yo me tube ke gastar 38€ mas pa tener 12 o 13n plantas es eurogrow no tienen tanta variedad pero haber como van y la casualidad ke germinaban mejor las semas ke me regalaron por la compra ke las s ke pille pagando, en fin ke dios reparta bendiciomn

OP
pirulotropical

pirulotropical

Crecimiento
8 Enero 2019
67
64
23
no eres el unico yo de 12 semas salieron 6 recien compradas ya no digo el sitio lo colgue ya en un post, yo creo ke las webs ke ma s semas tienen peor calidad ya ke son muchisimas las variedades ke tienen e imposible ke vendan todo, yo me tube ke gastar 38€ mas pa tener 12 o 13n plantas es eurogrow no tienen tanta variedad pero haber como van y la casualidad ke germinaban mejor las semas ke me regalaron por la compra ke las s ke pille pagando, en fin ke dios reparta bendiciomn
Si tío, últimamente es una lotería. Y mira que yo soy bastante básico en cuanto a bancos y de normal compro en reconocidos, pero últimamente no me germinan igual que antes. Principalmente las autos.

Y tampoco empieza a ser raro que me salgan por verano un par de plantas con taras, que se queden enanas, con las hojas con formas extrañas o un crecimiento irregular. El año pasado con unas magnums y unas deimos tuve la negra, y ya ves que son variedades probadas de sobra y que de normal dan buenos resultados.

A una media de 5 pavos por semilla, pues no es mucho pero jode, la verdad.
Si tuviese espacio, tiempo y conocimientos le daban por el culo a todos los bancos, de momento a pasar por caja 😢

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
94
33
49
no me hables de la deimos ke no me salio una de4 , la pena no tener infraestructura y hacerlas yo mismo, yo tiemblo a la hora de germinar por si no abren y cosas asi

OP
pirulotropical

pirulotropical

Crecimiento
8 Enero 2019
67
64
23
Antes hablo y antes palmo 3 semis de mágnum que había puesto hace 4 días.
Digo adiós al banco en cuestión 👋

Hablando de otra cosa, todos los años hago un par de cosechas de autos y en mayo me pongo unas feminizadas para que no se vayan de grandes. El año que viene quiero probar a poner una tanda de autos xl (aparte de las feminizadas). Sé que no es el lugar, pero si alguien tiene experiencia con estas lo podría comentar 😀

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
2.322
1.040
143
34
Buenas bro!
Pues a mi me germinarin de regukares autos todas....eso si...pague las consecuencias de enanismo por haceelos a principio de marzo.....dos las tengo en suelo directo....y una esta justo como las tuyas.....en suelo arcilloso y humedo!....llevo una semana sin ir a la del humedo y la otra me la ataca un puto caracol jajaja!!....asi que ya veremos como van las tres de guerrilla estas.....y pon alguna fotillo de las plantukis haber como te van!!
Saludos!

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
2.322
1.040
143
34
Antes hablo y antes palmo 3 semis de mágnum que había puesto hace 4 días.
Digo adiós al banco en cuestión 👋

Hablando de otra cosa, todos los años hago un par de cosechas de autos y en mayo me pongo unas feminizadas para que no se vayan de grandes. El año que viene quiero probar a poner una tanda de autos xl (aparte de las feminizadas). Sé que no es el lugar, pero si alguien tiene experiencia con estas lo podría comentar 😀
Una putada bro!!
Y sobre las autos son mazo delicadas!!....ya te digo que yo este año me las estoy viendo canutas para sacarlas!!

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
116
25
33
29
muy bueno el currazo que te estas pegando!!! madre miaa!! desde el primer post que he leido, esta guerrilla me esta encantnado!!!!!

queremos mas tiooo, dale ahi fuerte, que nos dejas con las ganas ejejeje

• 👍
Reacciones: Original 1