Hachis al agua sin mallas consejo de amigo

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
:D ola todos los años extraia el polen de los cortes de hoja con un grinder y se e hacia agbiante por lo lento ke resultaba, el otro dia en casa de un amigo me enseño como extrae hachis solo con un bote de plastico con tapa hielo hojas yagua fria[attachment=1:115yx2mq]PIC_0060.JPG[/attachment:115yx2mq] aki veis lo ke se necesita, hasta el mas pobre puede hacerlo ya ke no resulta gasto ninguno.[attachment=0:115yx2mq]PIC_0061.JPG[/attachment:115yx2mq] igual muchos sabeis de esto , i compi lo aprendio por google, pero siempre habra alñguien ke no lo sepa como yo y estoy mas ke conteto con el invento :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Una vez tenemos todo lo necesario cogeos el bote y lo llenamos con la mitad del bote con hojas luego le echamos agua fria hasta cubrir las hojas , con ua cuchara lo podemos mezclar y mojar mejor, despues de esto echaos hielo yo echo 9 piedras, pa el bote ke es llega supngooneos la tapa y agitaos con fuerza yo agito 7 minutos corregirme sies mas tiempo agitando imediatamete lo cuelo con un colador de cocina y el likido resultate lo dejaos reposar 1 hra a oscuras[attachment=0:3tnpppp8]PIC_0063.JPG[/attachment:3tnpppp8]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Una vez pasa 1 hora, decidme si se puede tener mas tiempo en reposo y sacamos e agua reposada sin tocar nada en el fondo ke es donde esta la manteca jeje, lo ke se ve en la foto, luego o dejamos secar yse rasca con un cuchillo una cuchilla .... se pone en albal se le da una pasada debajo de la cocina pa calentarlo , con cuidao y luego creo ke lo meten en la nevera, yo al hacerlo y sacar 1 buen porro no lo deje curar ni nada una vez lo raske lo fume , no me podia aguantar :D os dejo foto y si podeis corregirme en algo adelante jeje ke lo ke sale de aki esta de bueno jeje[attachment=0:3rajwkv1]PIC_0066.JPG[/attachment:3rajwkv1]
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Buenas paskal, estoy interesado en utilizar este método de extracción pero tengo varias dudas. Voy a intentarlo explicar con mis palabras y me corriges si me equivoco.

Echamos la yerva en el bote, rellenamos con agua fria hasta cubrir la yerba, añadimos hielo, y agitamos unos minutos. Hasta ahi todo correcto, pero que hacemos con todo el mejunje? lo pasamos por un colador metálico para que se queden las hojas y el hielo, pero con toda esa agua que hacemos, la pasamos por un colador de tela? entonces el poso que queda es el hachis? Bueno a ver si me entero que tengo ganas de probar a hacerlo,jeejejejje...

Un saludo y gracias por el post! :)

pd: creo que el post debe de estar en extracción de resina.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
ha dicho colador de cocina (malla) no de tela, para dejar pasar los tricomas.
dejar reposar ,una hora parece bien, el problema es que el agua deteriora el thc si lo tienes mas tiempo.
Por eso al secar hay que hacerlo rapido. Hay que ponerlo sobre papel de filtro o secante, de periodico en plan cutre, y prensar para sacar el agua rapido, y hacerlo varias veces.
luego alomejor no te da ni para medio porro, yo paso.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
lo que no has dicho..........como estaba eso que fumaste? así sin curar ni nada.................
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Pero se va a colar mogollon de agua, como se va a evaporar toda esa agua? He estado leyendo algo y me parecen buenas alternativas eliminar el agua con una jeringa o sino colar ese agua en una media. Molaría un youtube en plan explicativo, aunque se que se anda jodido de tiempo, a ver si hay ganas y podemos ver el método. Pese a que la producción es poca es una buena solución para sacar algo de las hojas y cogollos poco formados.

Un saludo y gracias!
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
tios, no es tan misteriosos, es el hashish de agua que hacen mucho en Holanda. Yo alli lo fume bueno,apenas tiene aroma pero coloca mucho, el agua le quita aromas de la fraccion hidrosoluble.
El que yo hice de prueba con hojas salio una puta mierda y ni me entere,salio muy poco.
Lo de secar es como os he dicho, el agua con los trichomas lo viertes sobre un filtro de papel de cafetera y cuando ha escurrido el agua, coges el filtro y lo pones entre papel secante o de periodico y le esprimes la humedad. Con cuidado puedes usar una plancha caliente y te sale ya practicamente seco y listo pa fumar un porro.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Gracias biologo por enseñarme ke lo secais en papel de cocina , yo el agua del vaso la voi escurriendo con una cuchara y casi al final uso papel de cocina en forma de palo pa secar la poca agua ke no doi sacao con la cuchara y el resto a secar, siempre keda un poso de agua ke tendra ke secarse de forma natural, yo por prisas echaba el agua en una taza y al dejar solo la resinapara secar la ponia encima del rooter , poco rato pero imagino ke sera mejor secandolo en papel de cocina,otra cosa yo ayer eche aprox 10 gr de hoja, por cierto ke la hoja no es de la mas resinosa ya ke tube ke cortar 15 dias antes y sake 1 gr, ke me lo hice en una trompeta y me dio una paz interior fuera de lo normal or lo ke opino ke prefiero hacerlo asi ke con el grinder, mas calidad y cantidad y no mte cuesta dinero ninguno, pa acabar supongo ke podre hacer una 2º lavada a las hojas a ver ke sale, ya ke resina todavia se ve, venga gente ya me comentareis las extracciones :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola biologo no me estoy tirando el pego, de echo extrayendo al agua sacas mas ke en seco, para mi prefiero extraerlo al agua ke con un grinder ke la mayoer parte de los tricomas no me los pasaba la malla y me daba un curro de la ostia de echo hay 10 gr en el bote de la foto y si no era 1 gr serian 800 micras, ke como sabes un gr no es nada y mas de hachis :D si me da una paz cojonuda, ni ke estubiera en el camposanto :D jeje
 

indio25

Semilla
25 Abril 2010
41
0
0
que hay, te cuento como lo suelo hacer y es vastante facil,cojes un bote de colacao le limpias bien y le dejas ventilar un dia, te fabricas una malla muy fina (ya saves tan fina como pa que pase el polen) que se pueda quitar y poner de la tapa del bote, la tapa la agujereas entera con un alfiler al rojo vivo, que parezca un filtro (de adentro para afuera), cojes la maria y la metes en el bote lo cierras y lo metes al conjelador dirante 1.30 a 2h. ahora metes un par de monedas de 1eu cierras y te pones a ajitarlo , una mesa debajo y ya te empezara a salir el polen,en 5 minutos dandole te enpezara a salir de otro color el polen ya es de otra calidad y asi sucesivamente te saldran unas 4 clases de polen , pero estan buenos todos. bueno , lo que te queda dentro suelo secarlo y me lo fumo. espero que te sea de utidad,suerte
 

Erreape

Semilla
24 Julio 2009
74
0
6
interesante metodo el del colacao,a mi la unica tela qe se me ocurre es la de los mosquitos.jeje.

Para el resto, en vez de agitar el tarro de agua 7 minutos...podria ser buena idea, por comodidad, darle con una varilla destas de las batidoras, o tiene algun tipo de contratiempo agitarlo asi?? en principio no deberia...

aqui la imagen para el que no sepa a las varillas que me refiero.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.

Aporto mi granito de arena. En el punto en que tenemos la hierba muy fría y la volcamos sobre el colador y ya tenemos nuestro litro de agua con el hachis, lo que yo hago es hacer una nueva pasada a esa hierba de todo el proceso. Necesitamos otro recipiente para terminar el proceso pero obtenemos otra remesita de has, más pequeña pero mira....

Por otro lado, depués de haberla dejado reposar una hora, para sacar el agua del recipiente de forma rápida sin remover el fondo, hacemos el truco de la manguerita... El mismo que se hacía para robar gasolina de los coches, con cuidado al final de no absorber el fondo y el has.

Por lo demás, todo igual y funciona. Me pregunto si lo hiciéramos con cogollos de verdad a ver que tal saldría el invento.

Saludos

[flash=480,385:2xw7sika]http://www.youtube.com/v/5IHFRLxaM1E&amp[/flash:2xw7sika]
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
juer gracias tenia manicura pero no tanta como para montar el jaleo del iceolator....pa 4 o 5 porrillos han salido....de sabor no son gran cosa pero no veas como colocan.....

gracias!!!
 
-