Helicópteros y terrazas

pititos_ricos

Semilla
23 Julio 2007
12
0
0
joer tios q paranoia, sabeis lo q cuesta una hora de vuelo en helicoptero, non solo en combustible y mantenimiento, sino tamabien en personal, ademas por riesgo de accidente esta prohibido a menos de justificacion expresa sobrevolar lugares poblados, creo q solo lo utilizarian en caso de trafico, buscar por buscar lo dudo, otra cosa el google earth funciona con bases de datos de fotos a distintas alturas(zoom) mi urbanbizacion sale sin jardin hecho ni nada como hace unos 4 años atras, lo podeis comprobar pq algunas zonas puede hacer un zoom mas amplio en cambio en otras (medio del campo) no te permite y llegas solo hasta cierta altura(zoom) y en otas vez tu terraza perfectamente. Salu2
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
ok, gracias, supongo no son imágenes actualizadas... hay áreas en las que se tomaron las fotos en verano y nunca cambian los tonos amarillentos del cereal
 

miliciano78

Semilla
19 Octubre 2007
96
1
0
charly17fu dijo:
pùes yo tengo 3 plantas , vivo en un barrio de madrid y vivo en un 1º y las tengo colgadas en la fachada, a la vista de todo el mundo...
exacto ¿de que nos tenemos que esconder? solo somos consumidores y no vendedores y no lo veo tan malo como para ir escondiendome por las esquinas y callejones, ademas no creo que se mueva un helicoptero a por alguien que siembra y se lo fuma, pero seguro que alguno que de tal cante que da con su hierba recien cortada vendiendoaa a precios desorbitados, el comisario del barrio le da un escarmiento.
seamos realistas no son tontos y suelen saber a por quien van.
 

SaCaIs

Semilla
12 Julio 2007
63
0
0
Buenas

yo estaba aziendo la poda el otro dia con dos amigos y empezo a pasar un helicoptero bajisimo bajisimo por mi terraza paso muchas veces al principio nos reimos pero luego empezaron las paranoiaasss , lo que pienso esk no creo k me dijeran nada por tener 5 plantillas en la terraza y tampoco de gran tamaño , metro y medio algo mas , solo me preocupan los vecinos , mas que nada los jubilados ya que dado su aburrimiento hacen cualquier cosa para pasar el rato ... malas esperiencias de algun amigo tambien ...
Yo no me escondo por el echo de que si todos los que fumamos tubieramos nuestras planticas en casa y se vieran desde la calle la gente dejaria de darle importancia ( bueno esto quiza dentro de 15 años puede que con suerte ..... )
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
miliciano78 dijo:
charly17fu dijo:
pùes yo tengo 3 plantas , vivo en un barrio de madrid y vivo en un 1º y las tengo colgadas en la fachada, a la vista de todo el mundo...
exacto ¿de que nos tenemos que esconder?
De nadie.. pero si un dia llega la poli a tu puerta con un mandato porque un vecino psicotico te ha denunciado (porque con una denuncia, las cosas se mueven rapidamente) verás que la proxima vez, mas que la palabra "esconderte" emplearás la palabra "discreción"
Sin olvidar los ladrones..
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
por otras zonas nose, pero aki en vitoria-gasteiz el kultivo esta bastante aceptado socialmente. en mi barrio sin ir + lejos t podes poner y mirar pa los lao y ver 8 balcones kn plantas. bien visibles y sin disimular, y toavia no e oido nada sobre registros ni nada x el estilo, y eso k 1 vecino mio es ertzaina :D jeje

salu2
 

pititos_ricos

Semilla
23 Julio 2007
12
0
0
z0mbi dijo:
miliciano78 dijo:
charly17fu dijo:
pùes yo tengo 3 plantas , vivo en un barrio de madrid y vivo en un 1º y las tengo colgadas en la fachada, a la vista de todo el mundo...
exacto ¿de que nos tenemos que esconder?
De nadie.. pero si un dia llega la poli a tu puerta con un mandato porque un vecino psicotico te ha denunciado (porque con una denuncia, las cosas se mueven rapidamente) verás que la proxima vez, mas que la palabra "esconderte" emplearás la palabra "discreción"
Sin olvidar los ladrones..
totalmente de acuerdo una denuncia es una denuncia, del helicoptero no tengais miedo del vecino quiriendo dar por saco, si y mucho, pq el vecino si puede meterte un paquete. Estoy de acuerdo q no devemos o tendriamos q escondernos, pero hay gente q NO entiende esto y jamas lo haran, entoces lo mejor es ser mas listos q ellos y no dejar que te cojan, por que del mal trago no te lo quita nadie
salu2
 

miliciano78

Semilla
19 Octubre 2007
96
1
0
vivo en el puerto de santa maria y en consideracion a la policia en el tema planta de balcon no hay problemas, hay barrios en los que es un gozada salir al balcon a fumar un piti viendo los balcones de los vecinos llenitos de yerba. Sin embargo, la guardia civil no es que te joda, pero te da el toquecito de que no crezcan en demasia, pero de lo que realmente hay que temer es a otros fumetas ( ni helicopteros, ni policia, ni vecinos ni na) que van a lo facil jodiendo un sembrao en menos que canta un gallo.la gente que se escuende aqui mas es por su familia que por el resto de vecinos y de todas formas en nosotrtos esta el reeducar a todo aquel que lo necesite , en particulara mi me costo la misma vida y mas de un mosqueo educar a mis padres en el tema del cannabis y aunque no les guste lo respetan porque se han informado, les gusta tan poco como el que alguien sea bebedor, pero para mi es un logro ya que antes la misma imortancia tenia para ells un chute que un porro ( es la educacion que recibieron), de hecho me dieron una tunda con 15años por fumar un porro creyendo que loque hacia era pincharme.
en fin en toda cruzada hay martires y a la poca peña que joden en este tema son delincuentes habituales y los tienen controlados, aunque a veces caiga algun inocente fumador, y recorad que si no fuera por los riesgos que tomamos cada año al sembrar n estaria tan aceptada socialmente.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Pues yo sí me escondo. Y no tengo ningún problema en hacerlo ni en decirlo. Me escondo por un solo motivo. Por prudencia.

Prudencia porque no quiero multas ni lios con la policia, tampoco los quiero con mis vecinos. Aparte de que si en mi trabajo se supiera que cultivo las implicaciones por comentarios malintencionados podrían llegar a afectarme. Y, sinceramente, no tengo 15 años para vivir despreocupado. Tengo una hipoteca que pagar y el trabajo me ayuda bastante con ello.

Yo cultivo, me entretengo y me fumo un porro para ir a dormir. ¿Porqué habría de pregonarlo en ningún sitio? ¿Es necesario que cada uno pregone sus gustos hábitos o preferencias? Yo no lo creo.

Hay algunos amigos que saben que planto, obviamente son pocos y yo decido a quien contárselo.

Saludos.
 

miliciano78

Semilla
19 Octubre 2007
96
1
0
no se trata de ir pregonandolo, pero tampoco de andar econdiendose, se trata de actuar de manera tan normal como cuando tomas un cafe a las 6:30 de la mañana antes de ir pal curro. pero solo es punto de vista y por supuesto respeto a todo aquel que quiera econderse un poco, faltaria mas, pero tengo tres hijos y por ejemplo si me ven actuando extrañamente en este tema creeran que es algo malo y opino que con el resto de gente ocurre igual. un saludo a todos y mucha yerba güena.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Para mí el punto justo es no esconderse ni pregonarlo, es una parte más de mi vida, como muy bien dicen por ahí, como si te tomas un café a las 6:30 o un cubata a las 23:30. Desde luego, si alguien me pregunta directamente no me escondo, pero tampoco lo voy a hacer evidente.

Por cierto, pedazo de cámara de video gasta el helicóptero...
 

miliciano78

Semilla
19 Octubre 2007
96
1
0
KABE dijo:
Para mí el punto justo es no esconderse ni pregonarlo, es una parte más de mi vida, como muy bien dicen por ahí, como si te tomas un café a las 6:30 o un cubata a las 23:30. Desde luego, si alguien me pregunta directamente no me escondo, pero tampoco lo voy a hacer evidente.

Por cierto, pedazo de cámara de video gasta el helicóptero...


es a lo que yo me he querido referir
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas!
Los helicopteros con camara lo que hacen son fotografías de imprefecciones arquitectónicas o de fachadas defectuosas. No os ralléis con el tema. No obstante, si las plantas estan en un balcon visibles públicamente sí vendría bien unas flores de los chinos, pues en este caso la policía (si se percata) si tiene fácil acceso a una orden.
Salut!
 
  • Me gusta
Reacciones: bilbo15

GreenMUSTANG

Semilla
8 Mayo 2012
5
1
0
30
Bueno, lo que pensava que si no tienes muchas no tienes riesgo de que te pase nada, aunque esten, como en mi caso, en una terraza bastante despejada para el helicoptero...
Ah y porcierto, mi vecina es una ''tocapelotas'' de esas ke dices tu, i me llevo fatal con ella... lo bueno es k su hijo es asi mas d nuestro rollete y tambien planta en su casa! asi que creo que no tendre porblems :)
gracias porque estos dias me stava rallando un poco con esto... pero total tendre 4 plantujas :D
 

fernandogarcia

Semilla
14 Septiembre 2011
77
-1
6
41
Mis amigos tambien me dicen que cuando me pille el elicoptero veras pero yo digo que esos elicopteros no van buscando hierva,buscan otra cosa,incendios puede ser pero maria no seguro.
aver no quiero que te ofendas en absoluto los mesages y palabras se mal interpretan escritas el 90%de las veces

PERO ES QUE AL LEER LO QUE PONES DE QUE LA GUARDIA CIVIL NO BUSCA HIERVA ME E ECHADO A REIR TIOOOOOOO.

aver la guardia civil es cierto que no sale todos los dias a buscar hierva porsupuesto pero si lo ace si te lo puedo asegurar y de muy buena tinta
aligual que en verano se intensifican los controles de policia,o,en fechas de puentes como el de la constitucion o la virgen del pilar o simplemente un puente de 3 dias.
o como en temporadas se recogen los limones, la almendra en febrero la uva en noviembre o las naranjas en octubre por aki por MURCIA
LA GUARDIA CIVIL ES CIERTO QUE PERDERIA EL TIEMPO SACANDO EL ELICOPTERO PARA BUSCAR HIERVA EN ENERO O NOVIEMBRE PERO DESDE APROXIMADAMENTE MARZO A AGOSTO INCLUSO SEPTIEMBRE SI SALEN UNA VEZ POR SEMANA O DOS A VER SI AY ALGO ESTRAÑO DESDE EL AIRE Y SI VEN KE TIENES 1 O 2 PLANTAS NO CREO QUE VALLAN A IR A BUSCARTE SI NO ERES UN NOTAS Y TE DENUNCIA ALGUN VECINO AHORA SI VEN KE LO KE TIENES ES UNA SELVA AMAZONICA LO VAN A ACER SEGURO PERO ANTES DE ESO TIENENN KE ESTAR SEGUROS DE LO KE CUANTAS SON Y KE PESO PARA ENTONCES PEDIR UNA ORDEN JUDICIAL DE REGISTRO KE SI NO ES IMPORTANTE TARDARAN UN PAR DE DIAS PERO SI URGE SE LA CONCEDERA EL JUEZ AL MOMENTO SOLO LE ACE FALTA EXAR UNA FIRMA Y YA ARAN EL PAPELEO DESPUES Y OTRA COSA NO VAN A IR SEGURAMENTE A TU CASA CUANDO LAS TENGAS PEKEÑITAS ESPERARAN ASTA KE ESTEN COGOLLANDO POR EL TEMA DEL PESO ASI ES MAS GORDO EL ALIJO OK.

ADEMAS SI NO CREES QUE SALGAN A BUSCAR HIERVA LOS ELICOPTEROS AYYYY ESTA GOOGLE KE SI LO BUSCAS SEGURO QUE EMCUENTRAS MILES Y MILES DE COMENTARIOS FOTOS Y VIDEOS

UN SALUDO
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Hola chicos... me da a mi que todos los pilotos de helicópteros que han salido en este post ya están jubilados, ya que el post era del año 2007.
Salu2
 

fernandogarcia

Semilla
14 Septiembre 2011
77
-1
6
41
Hola chicos... me da a mi que todos los pilotos de helicópteros que han salido en este post ya están jubilados, ya que el post era del año 2007.
Salu2
JUASSSS FLIPA TIENES RAZON

voi a tener ke ir dejandome los canutos se me esta yendo seme esta leyendoooooo la peonza
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El asunto es bastante sencillo. Si a algún forero le han pillado por unos helicópteros que lo diga. Por favor, abstengase los típicos: "A un amigo mío le pasó..." o "Yo conoco a uno de mi barrio que...".

Yo personalmente llevo unos años leyendo bastante por el foro y no he visto nunca que hayan pillado a ningún forero por ningún helicóptero. Sí he visto en prensa localizadas grandes plantaciones pero cultivo para consumo personal nunca. Cada cual que saque sus propias conclusiones.

Saludos.
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Sabeis cuanto vale sacar un helicoptero a paseo para revisar terrazas??? Si tienes una azotea llena, te cazaran... si tienes una guerrilla bestial, te cazaran....
Un poco de sentido comun y no os alarmeis, lo mejor, ser discretos y no rayarse con el tema. Es mas facil que te pueda denunciar algun vecino por el olor del fumeteo que otra cosa.
 

alexmm85

Semilla
13 Mayo 2012
102
3
0
haber no alarmarse.
se pueden tener plantas en balcones [sin que sean de 3 metros una cosa normal y no muy visible] por que el mismo poli te dice que da mucho el cante pero nada mas.
terrazas no siendo una selva de 100 plantas o invernaderos de 1000 etc... no van a mover un equipo y un papelo para unas plantitas cuando hay traficantes mucho mas grandes con cantidades exageradas de plantas y tu tienes 2, 5 o 12 plantas si con eso tienes condena media españa estaria en prision cosa que no va suceder.
 

fernandogarcia

Semilla
14 Septiembre 2011
77
-1
6
41
Hola chic@s.

El asunto es bastante sencillo. Si a algún forero le han pillado por unos helicópteros que lo diga. Por favor, abstengase los típicos: "A un amigo mío le pasó..." o "Yo conoco a uno de mi barrio que...".

Yo personalmente llevo unos años leyendo bastante por el foro y no he visto nunca que hayan pillado a ningún forero por ningún helicóptero. Sí he visto en prensa localizadas grandes plantaciones pero cultivo para consumo personal nunca. Cada cual que saque sus propias conclusiones.

Saludos.
ya tio pero si la verdad es ke no conozco a nadie directamente al ke allan trincado por plantar 2 3 o 5 ara tengo un coleguita ke si ke se dedica a la venta y alquilo una casa por jumilla en una zona de montaña y mucha vegetacion(huertos de olivos,viñedos,albaricoqueros almendros......)a el le trinco la guardia civil a las 1 de la madrugada hora cuando entro a la casa para regar dspues de dos dias sin ir pues al salir a la furgoneta a por el tabaco se encontro con mas de 20 guardias apuntandole con linternas pistolas lo tipico en estos casos pues entraron por ke un dia antes un vecino llamo a la guardia civil por la noche para algo... y estos cuando terminaron de casa de este señor y arrancaron el 4 x 4 de regreso al cuartel estos vieron un reflejo de una luz encendida de una abitacion (la abitacion de los focos que estaba con la persiana asta abajo)pues esa casa era la que alquilo mi colega para plantar.claro la cual llevava sin abitar un disparate de tiempo 2 años o 3 por lo cual al ver la luz a los guardias les llamo la atencion y se detuvieron y bajaro a tocar al timbre,y no contesto nadie asi ke entre ellos decidieron ver ke pasaba y se colaron en la finca SIN NINGUN PERMISO(AYANAMIENTO DE LA PROPIEDAD PRIVADA SIN AUTORIZACION DEL JUEZ)y vieron a traves de la persiana o lo ke pudieron ver por ke la persiana era imposible de mover (ESTABA APUNTALADA Y ASEGURADA)pensaron ke se trataba de un laboratorio de cocaina(ERROR) todo esto es lo ke alego la policia cuando llegaron al cuartelillo al juez de guardia con lo cual consiguieron una orden para directamente al dia siguiente poner efectivos en vigilancia para ver si va alguien

EFECTIVAMENTE LES SALIO BIEN MI COLEGUITA SE LE IZO TARDE ESE DIA Y LLEGO ALLI CERCA DE LAS 1 DE LA MADRUGADA ORA APROXIMADA DE LA DETENCION
PUES LO PILLARON CON 150 PLANTAS 100 RECIEN NACIDAS Y 50 EN FLORACION TODO ESTO SON ESQUEJES Y PASO EL FIN DE SEMANA EN EL CALABOZO SI PEROOOOO
COMO NO TIENE ANTECEDENTES
SU ABOGADO DENUNCIO A LOS GUARDIAS POR ENTRAR SIN PERMISO LA NOXE ANTES
TAMBIEN LOS DENUNCIO POR PONER ENLA PETICION DE LA ORDEN JUDICIAL KE LLEVABAN DIAS OBSERVANDOLO Y ERAN UNA BANDA ORGANIZADA DE ALICANTE(JAJAJAJA OTRA CAGADA)
Y POR INSINUAR KE ERA UN LABORATORIO DE COCAINA


solo a tenido ke paga una multa de 3000 pavos en 24 mensualidades osea 150 euros aprox y a la calle

ES LO UNICO KE CONOZCO KE ALLAN TRINCADO DIRECTAMENTE AHORA TAMBIEN EN LA VERDAD DE MURCIA SALIO ACE COSA DE UNOS DIAS KE PILLARON AN ALIJO DE 2 PLANTAS DE MIERDA EN UNA AZOTEA DE VALENCIA Y ACE POKO AKI EN MURCIA UNA PLANTA DE METRO Y MEDIO ASI KE YO KE SE KE PENSAR SOLO SE KE TENGO 3 PLANTICHAS Y KE CADA NOXE CUANDO LAS RIEGO SE ME PASA POR LA CABEZA EL ELICOPTERO DE LOS COJONES KE ESTE AÑO SOLO LO E VISTO UN PAR DE VECES POR AKI POR LA SIERRA

ALGUIEN PUEDE INFORMAR DE ALGO
 
-