hojas que se enroscan hacia arriba

guarman

Semilla
5 Noviembre 2011
4
0
0
Felicitaciones por la paguina ante todo.bueno soy nuevo, es mi primer cultivo de interior.Tengo variedades como la super cheese,critical + y varias sin identificar, tienen sobre 30 o 35 dias en crecimiento, todo va estupendo estan impresionantes de bonitas pero con el detalle de encontrarme desde hace unos dias que muchas se les estan enrollando las hojas en forma de "canuto" jaja,bueno toda las respuestas me lleban a la falta de nutrientes pero es la segunda vez que las e abonado con humus liquido una vez a la semana, estan en macetas de 11L y tienen unos 50cm de altura,2 lamparas de 600w a una distancia de 50cm,papel reflectantes,extracciones,aportes,ventiladores,una temperatura maxima de 27ºc una minima de 21ºc, humedad entre 65% y aveces 75%.¡¡¡¡¡¡¡helppppp que esta ocurriendo!!!!!!!!!!!!
 

Piko

Semilla
11 Noviembre 2011
10
1
0
preguta

Una pregunta les as cambiado las horas de luz o algo parecido porque si pasa ls planta a 12 horas y despues a 18 otta vez lo que ocurre eske esta empezara aa rebegetarr enrooscandose las hojas
un saludo
J
 
  • Me gusta
Reacciones: feminista

guarman

Semilla
5 Noviembre 2011
4
0
0
gracias piko, no lo e cambiado las horas de luz voluntariamente, lo que si a pasado es que cortaron la luz de toda la calle duarante unas horas y acto seguido se averio un temporizador y tubo mas horas de luz y al dia siguiente lo corregimos, pero empezaron a enrollarse. estoy viendo en los foros y de mas que puede ser por falta de magnesio, he visto algunas fotos con el mismo problema.
 

alexdb

Cotiledon
13 Noviembre 2011
113
1
18
A mi me paso y el problema fue que me pase bajando el PH del agua, demasiado bajo, intenta darles agua con PH 6,5

saludos
 
-