huevos grandes en la superficie de la hoja

copa_al

Semilla
14 Febrero 2016
24
2
3
36
Buenas amigos cultivadores. tengo una duda y no encuentro por ningun lado este caso.

aparecieron unos huevitos grandes sobre una hoja. no son como esos huevos chiquitos que aparecen en el reves de la planta.

sera mosca blanca? algun tipo de araña?50fa5b70-15fe-4415-95ad-c865fd7cbfa9.jpg

adjunto una foto.

muchas gracias!
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Muy bonita la planta amigo, mosca blanca seguro que no es pero tampoco vi esos huevos en mi vida, así que me quedo a ver que te dicen los expertos que andan por aquí para saber específicamente de que son, la verdad se ven graciosos lol.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
no te la juegues y quítalos de ahí. de araña no son, de mariquitas tampoco, de crisópidos tampoco, de orius tampoco, de gallina tampoco... nada bueno puede salir de ahí
 
D

Deleted member 194421

Invitado
pues lo dicho, nada bueno. ya las llaman chinches hediondas por algo
Como intentes pillar uno con los dedos... hace como un sonido... y al instante pega un olor horrible... que dan ganas de p0tar...
 

copa_al

Semilla
14 Febrero 2016
24
2
3
36
gracias a todos por su interes y aporte. un misterio loco.

comento que soy de Buenos Aires, Argentina. estamos en verano aca (enero). un amigo que vive a unas cuadras tambien tuvo aparicion de estos mismos huevos, subo su foto para completar:
9bf1fad9-56fe-4a5f-9a33-0bf3b7b3fc33.jpg


obviamente que las quite, le pase neem y potasio. no parece nada grave. quizas es algun bicho generico que no es especifico de la marihuana y se colo ahi de guapo.
 

copa_al

Semilla
14 Febrero 2016
24
2
3
36
Encontre en el marco de la puerta del quincho donde las pongo cuando hay lluvia a los bichos que salen de los huevos. alguien sabe que son? no parecen ser de las plagas que molesten a las marias:
a.jpg
 
-