III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
bueeeeeenos días de lunes!! he llevado sorpresa al ver el cuadro de cuartos en instagram, daba x hecho al menos una ronda más jjjjjj iluso de mi, nunca te puedes fiar de las estadisticas, esta vez me quedo en cuartos, y hasta ahí mis posibilidades de podium xddddd q los 2 trimestres restantes vienen complicados.

enhorabuena a @kmx @Darkuau @casi guapo y @Canariweed suerte y a darlo todo!
Sí, eh??!! Se nos resiste! jejeje. Es que hay mucho nivel, la verdad. No desesperes, que todavía nos quedan 2 trimestres! Yo estoy por montar a 24/0' a ver si llego a este trimestre... jajajjajajaja. Naaaah, en realidad ya sabéis que voy a por el 4º trimestre y ahora sólo me estoy preparando... jejeje
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Y os dejo con la foto que más me gustó de mi seguimiento.

Ver el adjunto 790012
Gracias bro, menuda foto tio parece lavanda o algo asi en lugar de maria... increible!

Pues yo no daba un duro por mi seguimiento la verdad, tampoco creo que llegue mas lejos pero me lo estoy pasando bien jajaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Sí, eh??!! Se nos resiste! jejeje. Es que hay mucho nivel, la verdad. No desesperes, que todavía nos quedan 2 trimestres! Yo estoy por montar a 24/0' a ver si llego a este trimestre... jajajjajajaja. Naaaah, en realidad ya sabéis que voy a por el 4º trimestre y ahora sólo me estoy preparando... jejeje
Por cierto he empezado otro en el mismo hilo que igual lo apunto para el 4o, ya te comentare porque igual le hago hilo propio, que en mi hilo desvariamos mucho todos y nos troleamos mucho jajajaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y Sermoco

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Sí, eh??!! Se nos resiste! jejeje. Es que hay mucho nivel, la verdad. No desesperes, que todavía nos quedan 2 trimestres! Yo estoy por montar a 24/0' a ver si llego a este trimestre... jajajjajajaja. Naaaah, en realidad ya sabéis que voy a por el 4º trimestre y ahora sólo me estoy preparando... jejeje
Yo tambien lo dije ke si puedo(x mudanza) el 4° teimestre participaria

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y Sermoco

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
pues va a ser que no, porque los que se hicieron para el concurso de SS ahora ya se consideran rancios y viejunos. De acuerdo con las normas, ya no se aceptan más. Deben dejar paso a la sangre fresca, que llega con fuerza. ;) Dicho de otro modo, para la categoria de interior, ahora sólo entrarán seguimientos abiertos a partir de mayo-junio o así. Ante la duda, se estudiará caso a caso. El de casi guapo cuando se presentó todavía ni había acabado el otro concurso, hace ya varios meses. ;)
Ahora estoy perdido,que es lo que ha pasao?🙄
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Aprovecho para pasar el cuadro de SEMIFINALES del 2º trimestre de INTERIOR. Durante esta semana publicaré los 2 finalistas y... ¡EL GANADOR! El premio de este trimestre es el siguiente:

- 25x semillas a elegir
- vale 60€ en ILUMINACIÓN LED ALRH
- Trofeo de ganador del 2º trimestre y pase a la Gran Final de Interior.
- 1 pack GROTEK linea organica / 1 pack Cannaboom (a elegir)


¡ENHORABUENA A LOS SEMIFINALISTAS! 👏👏👏



Ver el adjunto 789971
Oooolé!! 👻
Lo siento Sermo,ya nos han desposado🙈 Mucha suerte para el próximo trimestre,nos va a hacer falta a todos;)
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
bueeeeeenos días de lunes!! he llevado sorpresa al ver el cuadro de cuartos en instagram, daba x hecho al menos una ronda más jjjjjj iluso de mi, nunca te puedes fiar de las estadisticas, esta vez me quedo en cuartos, y hasta ahí mis posibilidades de podium xddddd q los 2 trimestres restantes vienen complicados.

enhorabuena a @kmx @Darkuau @casi guapo y @Canariweed suerte y a darlo todo!
Muchas gracias porro. Te deseo mucha suerte en el próximo trimestre 😜
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y dthporro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ole ole míralo que bonico está mi niño en semis😜
Lo que me faltaba para motivarme sabes jajajaja

Lo que pasa que si Darkuau ha ganado a dhtporro voy jodido xDDD voy a mirarme su segui pero me va a pegar una paliza ya veras 😂 😂
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Lo que me faltaba para motivarme sabes jajajaja

Lo que pasa que si Darkuau ha ganado a dhtporro voy jodido xDDD voy a mirarme su segui pero me va a pegar una paliza ya veras 😂 😂
eeee q no se pue dar na x hechooooo ojito a ver quién llega a la final x este lado jejejeje
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: casi guapo y kmx

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ahora estoy perdido,que es lo que ha pasao?🙄
No ha pasado nada. Que leí más arriba algo de que "el 3º del concurso de SS invocaba al 4º y 5º" y solo aclaro que tú te inscribiste cuando el concurso estaba todavía en marcha (no se sabía la clasificación final) y de eso hace meses. A estas alturas, se considera que todo lo que se hizo para ese concurso ya es "antiguo", con lo que ya no pueden participar.



(¿Veis, cabrones, por qué pongo bases tan largas y detalladas? Todo pensado. XDDDDDD!)


Oooolé!! 👻
Lo siento Sermo,ya nos han desposado🙈 Mucha suerte para el próximo trimestre,nos va a hacer falta a todos;)
Os voy a reventar con mi seguimiento del último trimestre. Y ojalá me estés esperando tu en las semifinales como ganador del 2º trimestre...



Mi más sincera enhorabuena @Sermoco por lo que estás haciendo con este concurso,poco a poco estás dando un subidón extra de motivación a todos los cultivadores que rondamos por aquí. Felicidades tío!! 👏👏👏👏
Lo que me faltaba para motivarme sabes jajajaja

Lo que pasa que si Darkuau ha ganado a dhtporro voy jodido xDDD voy a mirarme su segui pero me va a pegar una paliza ya veras 😂 😂
Estos 2 mensajes son miel para mis oídos. Es justamente la idea de la LaMari Cup, que nos piquemos y tengamos todavía más ganas de cultivar y animar a otros a que lo hagan también. Nuestro granito de arena por la causa. Y luego está esa gusilla del ver quién va pasando rondas. Me gusta que lo veáis como yo y que os guste. :)

No te rindas que el jurado tiene muchos items que no es solo el resultado!!
Ahí estamos! A cada uno le gusta una cosa, por eso siempre voy pidiendo voluntarios, para que haya diversidad de gustos y estilos. Nunca sabes lo que le puede gustar a tu juez. Así lo veo más emocionante. Vamos pillándole la dinámica, a tope!
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
eeee q no se pue dar na x hechooooo ojito a ver quién llega a la final x este lado jejejeje
Madre mia, me he revisado el segui del Darkuau que te ha ganado, eso tendria que ser ilegal jajajaja 4 meses de cultivo el tio con el ML ese... que pasada tu!

Voy a hacer reformas a mi hilo que sino no gano 🤣 🤣 🤣
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pues ala, ya he puesto un índice to xulo en la primera pagina del seguimiento, con todas las actualizaciones con enlaces!

Asi los jueces se pueden saltar, si quieren claro, totas las idas de olla que nos dan por el hilo, que si birras que si inventos jajajaja pero... y lo que nos reimos?!
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Pues ala, ya he puesto un índice to xulo en la primera pagina del seguimiento, con todas las actualizaciones con enlaces!

Asi los jueces se pueden saltar, si quieren claro, totas las idas de olla que nos dan por el hilo, que si birras que si inventos jajajaja pero... y lo que nos reimos?!
Jajaja bien yo que lo hago todo en el movil es un follon pasando mil paginas para ver una!!!
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Jajaja bien yo que lo hago todo en el movil es un follon pasando mil paginas para ver una!!!
Ya me lo imagino ya...

Y como no quería que la gente dejara de poner chorradas en mi hilo, porque yo soy asi y me divierto con ello, pues intentare asi que por lo menos no toque mucho las pelotas a los jueces jajaja
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y Beinisin17

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
eso siempre da punticos... un seguimiento ordenado es un seguimiento feliz. Yo también lo he hecho en el último cultivo y ahora me es muy cómodo ir saltando entre actualizaciones dentro del hilo para buscar cosas. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-